lunes, 31 de enero de 2011

Día 7

Lo que está claro en este mundo, es que un país estornuda y nos resfriamos todos. Ya lo pudimos comprobar con la erupción del volcán Eyjafjallajökull (por supuesto he tenido que cortar y pegar), que dejó paralizado a medio planeta.
  Pues ahora nos hemos vuelto a resfriar por la que se está armando en Egipto y en todo el mundo árabe en breve. Todo este les llevará a la democracia y me parece muy bien, porque los gobiernos que se han aprovechado de este tipo de paises regido por dictadores, instalando en ellos el gobierno que más les beneficiaba, ahora se van a comer una mierda  fastidiar en cuanto llegue un régimen democrático, pero lo que de verdad me jode fastidia es que al final pagamos los de siempre, los ciudadanos, que ni pinchamos ni cortamos en todo esto. Todo este jaleo hará subir el precio del petróleo con la consiguiente subida de todo, medios de trasportes, alimentos, etc…
  Solo espero que si llega de verdad la democracia, el que lleve la batuta, no se corrompa como suele ocurrir cuando se dan cuenta del dinero que mueve el crudo, y si esa democracia hace que la religión islámica se civilice de una vez, entonces será una gran victoria para el mundo, porque la religión es sin duda el mayor cáncer de este planeta.
  Como decía Luis Buñuel: “ Yo aún soy ateo, gracias a Dios”

viernes, 28 de enero de 2011

Día 6

La Caixa gana 1.307 millones en 2010, un 13% menos, al reforzar sus dotaciones, ¡Que penica madre! Si es que el mundo está loco, eh? Hasta los pobres bancos lo están pasando mal con esto de la crisis,… ¡Anda y que os j….! Gran parte de la culpa de la crisis, a parte de la mala gestión del gobierno, es de vosotros los bancos, así que no me lloréis que me pongo de mala hostia leche.
Unos 100.000 comercios se han perdido en los tres últimos años como consecuencia del actual escenario de crisis económica, según los datos de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos. Eso si que es gordo, no que el rico haya dejado de ganar menos que antes (que no es lo mismo perder, que ganar menos).
La tasa de paro sube hasta el 20,3% en 2010, la más alta desde 1997, y subiendo, esto no tiene pinta de parar, bueno parará cuando no quede nadie trabajando que a este paso no creo que tarde mucho en verse, porque no se que están esperando los “listos” para arreglar esto, no veo luz al final del tunel ni soluciones, solo veo tonterías como la ley antitabaco (que conste que yo no fumo, y me parece una gilipollez), la ley de igualdad de trato, lo de liarla por el orden del apellido del niño (que esto ya fue para nota), y tonterías por el estilo.
Pero no pasa nada españoles, calma, que no importa lo mal que estemos, porque dos cosas nos levantan el ánimo, que hayan nominado a Bardem para el Oscar, que todo hay que decirlo, toda la vida metiéndose con los americanos y cuando les nominan se les caen los huevos al suelo, eso es hipocresía pero los de la ceja no es que sean muy inteligentes, pero bueno, y la segunda noticia es que el ya mencionado y la virguito de Penélope Cruz, porque seguramente Bardem la desvirgó,…. jajaja me río yo solo de lo que digo, se la ha pasado por la piedra medio Hollywood, el único que no se la ha tirado, y no pongo la mano en el fuego, es el acomodador del cine. Bueno como decía ambos personajillos han tenido una criatura, no hay nada más que leer este artículo para enterarse (digno titular y foto de la Pene): http://www.marujeo.com/4532/javier-bardem-y-el-hijo-de-penelope-cruz/
Y sin más que contar, me despido con una cordial enhorabuena a la parejita por su churumbel, y con un gran ánimo a todos los españoles, porque como dije anteriormente: “Tenemos lo que nos merecemos”

lunes, 24 de enero de 2011

Día 5

  Hoy me he despertado dando un salto mortal, he echado un par de huevos a mi sartén. Dando volteretas he llegado al baño, me he duchado y he despilfarrado el gel…porque hoy algo me dice ¡Qué voy a pasármelo bien!
  ¡Pues no!, aunque me dije a mi mismo que dejaría de leer el periódico sigo haciéndolo, y cada día me arrepiento de hacerlo, porque señores, la ignorancia es la felicidad.
  Hoy salta el gobierno con que quiere sacar adelante, nada más y nada menos que, redoble de tambor, La Ley de Igualdad de Trato. ¡Te cagas!
  Pues os digo de que va (por si alguno no lee los periódicos, porque en la TV ni mencionarlo), esta pedazo de ley va a servir para que en cuanto alguien no te de un puesto de trabajo, alguien te eche de un bar, un profesor te suspenda un examen, alguien te diga: ¡Focaaaaaaaaa! por la calle, pues tú vayas al departamento ministerial (que vete tú a saber donde engloban esto) y les digas: “Oye, este profe me ha suspendido porque soy chino” “Oye, no me contratan porque soy gay” “Oye, no me dejan entrar en ese bar por el mero hecho de ser sudamericano y me pongo un poco tomado de vez en cuando y luego viene la policía a sacarme a rastras”. Angelico mío.
  Todo esto ¿a qué nos lleva? A la desigualdad, a todo lo contrario que estos cabezas pensantes quieren llegar. A que una persona con menos estudios que tú, por ser de una minoría encuentre trabajo más fácilmente, solo por el miedo que genera en el empresario la denuncia que le puede caer (ojo, hasta de un millón de euros). Señores, ¿no se para que Dios, inventó las oposiciones, los concursos de méritos, la universidad, los módulos, etc...? El que más estudios tenga y el que más experiencia tenga, ese consigue el puesto, punto-pelota. Da igual que sea mujer, gay, extranjero, alien u hombre, el que se lo merezca que consiga el trabajo, no hay que hacer una ley para eso, solo hay que acabar con la dichosa libre-designación (el típico a dedo, por si alguien no lo sabe), no hay que gastar más dinero en inspectores que hagan cumplir la ley, ni en más despachos para esa gente, ni más vehículos oficiales para sus culos, basta ya de malgastar el dinero y hagan algo de una vez por todas, dejen de inventarse sandeces para poner un velo en los ojos de la gente y distraer la atención de las cosas verdaderamente importantes, ¡déjense de cortinas de humo, que ya estamos un poquito hartos!
  Pero esto me hace reflexionar….no será porque Leire Pajín, Licenciada en Sociología por lo que merecidamente se ha ganado el puesto de Ministra de… ¿Sanidad?, ¡coño!, ahora resulta que con haberte tragado Farmacia de Guardia te vale para ser ministro (lo de la Chacón lo dejo para otro día, creo que alquiló Rambo de pequeña). Entonces la Ley de Igualdad de Trato, quizás no esté tan mal, si empieza a cortar cabezas desde arriba y va bajando.
  Pero no nos engañemos, ellos están bien como están, cobrando lo que cobran sin tener ni estudios ni formación, la ley no es aplicable a ellos, están fuera de la ley (como Cobra), y si se le aplicara a ellos, sería con carácter irretroactivo para no joderse fastidiarse a ellos mismos, no son tontos.
  Y para terminar lo hago con un refrán que les viene que ni pintado:
  A mí me llaman el tonto, el tonto de mi lugar, todos comen trabajando, yo como sin trabajar

domingo, 23 de enero de 2011

Día 4

Hace varios días que no escribo nada por estos lares pero es que la verdad es que no hay nada que decir, o por lo menos no hay nada bueno que decir, y mi abuela me dijo una vez que si no tenía nada bueno que decir es mejor que no hablara porque luego empieza la gente a decir que si eres un facha, que si eres un racista, que si patapín patatán. Yo sigo la máxima de Don Vito Corleone (el del Padrino por si hay algún despistado): “Que nadie sepa lo que piensas”.
Es que hay gente que piensa que solo por no pensar como él, ya eres lo más extremista del planeta, pero cuando realmente observas a esa gente te das cuenta de que no tienen ni puta idea de lo que hablan, en serio, ¿os escucháis?, no, en serio, ¿os creéis lo que decís? No os dais cuenta que las cosas no son blancas o negras, hay tonalidades y los que llamais extremistas a los demás porque no os mirais en un espejo, quizás el extremista seas tú. Esto es un país libre y se puede decir lo que quieras (mientras no coartes la libertad de un tercero) y solo por lo que una persona diga o escriba lo que piensa no se sabe nada de ella, así que si oyes a alguien que se mete con quien sea, primero piensa cuales son sus razones, no le ahorques antes del juicio.


jueves, 20 de enero de 2011

Día 3

 Hoy no iba a meterme con el gobierno ni nada, iba a ser un día normal pero es que me lo ponen a huevo. Voy a dejar de leer el periódico, ver el telediario, hablar con la gente, porque cada vez que leo, veo, o hablo con alguien me cuentan algo que me pone de una mala hostia leche.

 Ayer leí un artículo de un tal Paco Sanz, el de la foto, que necesita dinero para un ensayo clínico contra en cáncer en Maryland (EEUU), ha vendido hasta su coche y su casa pero necesita más, y me parece patético que no se subvenciones este tipo de cosas pero si se den ayudas para comprarte un ordenador, para alquilar una casa, que le den a todo cristo que llega a este país la tarjeta de la seguridad social por el mero hecho de empadronarse en el ayuntamiento sin dar fe real de quien coño es el que se empadrona, te pagan la pastilla del día después, se plantean dar ayudas para medicamentos a la gente que quiere dejar de fumar, y por supuesto y más gordo, si te sientes mujer siendo un niño de 12 años, tranquilo que te ponen un coño precioso para que te lo toquen los demás compañeros de 3º de la Eso, pero si te estás muriendo, lo siento mucho tío, pero no hay dinero en las arcas. Lo siento Paco.


Pero esta no es la única historia de este tipo, ya por el año 2009 un chaval de 29 años llamado José Ruiz Bonilla, puso a la venta su casa para un tratamiento en Alemania, pero antes de poder lograrlo la enfermedad se lo llevó.

Es vergonzoso que estas historias sigan llegando a nuestros oídos porque debería de haber dinero para este tipo de casos en vez de estar gastando tanto y tanto “money” en tonterías como poner traductores en el senado de esta casa de putas este país, que le cuesta al contribuyente, según las malas lenguas, 12000€.
Pero no os engañéis, todo esto es culpa nuestra, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

miércoles, 19 de enero de 2011

Día 2

 Esta mañana he ido al dentista, que le vamos a hacer si tengo un genes dentarios malos tirando a patéticos, por lo que me toca pagar una pasta gansa porque no quieren hacer su trabajo como es debido. Pues bien, de camino a la consulta de dicho individuo, he ido escuchando la radio del coche y estaban hablando de la agresión al consejero de cultura de Murcia, que me parece muy bien que unos digan que le han destrozado la cara, que otros digan que no es para tanto, etc, etc...
 Y digo yo...señores ¿en qué país vivimos?, que yo sepa vivimos un país de gente "civilizada", donde los pensamientos de nadie imperan sobre los de otro, aunque hubiera sido simplemente un empujón (que no lo ha sido), eso está mal, no se puede consentir y todos los partidos políticos deberían condenar este tipo de acto y lo único que hacen, tanto unos como otros, es tirarse mierda. Esto es patético, y mientras los que mandan no den ejemplo de saber estar, ¿como demonios queremos que la gente de a pie, y más concretamente ciertos energúmenos, hagan las cosas como es debido?¿Qué imagen estamos dando al resto del mundo?¿Qué ejemplo le estamos dando a nuestros hijos? Esto no es Túnez, para ir hostiando al del otro partido político por la calle simplemente porque no piensa como yo, aquí se dialoga (o eso me pensaba yo) y si tú piensas de manera distinta a la mía, mientras no faltes el respeto a tú prójimo, seguiremos siendo "amigos".

martes, 18 de enero de 2011

Día 1

Acabo de acostar a mi hijo a dormir la sagrada siesta y voy a ponerme a estudiar un poco de Química que se acercan los exámenes y no consigo quitarme de la cabeza lo que a mucha gente le tiene preocupado:
LA MARCHA DE ÁNGEL MARTÍN DE SLQH
Sinceramente creo que este país por su afán de otorgar libertades a todo el mundo ha conseguido que uno de los pocos periodistas que dicen lo que piensa se haya aburrido de el negocio que le ha dado la fama, la televisión. A este país solo le interesa acallar las bocas de todo aquel que dice la verdad y la manifiesta a los cuatro vientos. Como la comisión que el gobierno va a crear para evitar la crispación (cada vez que escucho esa palabra pienso en Denzel Washington en Marea Roja) en los medios de comunicación.
Osea, que lo que el gobierno piensa hacer es callar lo que no le interesa y punto-pelota, no es por nada pero porque no volvemos a la censura previa de los tiempos de Franco, porque ya me dirás tú que diferencia hay.
Mi hijo duerme y yo sigo pensando que más le vale estudiar idiomas y salir de este país que está pasando de ser de un país de libertades (como todos deseamos) a un país de libertinaje.
Un saludo.

Spike