lunes, 28 de febrero de 2011

Día 19

  And the Oscar goes to......Javier Bardem......¡uy, perdón! Colin Firth. Discúlpenme pero, después de haberme acostado a las 05:40 de la madrugada tras tragarme la infumable gala de la 83º edición de los Oscar no estoy para pensar mucho la verdad.
  La noche nos dejó algunos momentos soberbios, como la aparición de Kirk Douglas que a sus 95 está mejor de salud que la mayoría de nosotros. También la presentación de un premio por parte de Billy Crystal le dió un toque de humor a la gala que no se imaginan la falta que le hacía, porque los maestros de ceremonias, aunque lo intentaron, no llegaron a soltarme un sonrisa; James Franco será muy buen actor pero de cómico tiene lo que yo de Hércules, y Anne Hathaway, si no fuera porque está tan buena (y lo sabe) le daría como puntuación un cuatro, pero por lo dicho le doy un 7.¡Ay, omá que rica!
  Bueno, y ya centrándonos en los premios importantes, porque sincéramente me la suda bastante a quien le den el Oscar a mejor fotografía o montaje, no hubo demasiadas sorpresas la verdad. Aquí os dejo un enlace donde podeis ver todos los galardonados:
         http://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=6918



  Se vio a la Pene junto a su Bardem, que se llevó una poca mierda quedó sin premio al mejor actor, mira que me da pena ¿eh?. Este se piensa que todos los días son fiesta, bastante que le han nominado porque le ha caido en gracia a los de Hollywood; cosa que no entiendo porque, como actor, sinceramente me parece bastante plano en lo que a gestos faciales y vocales se refiere, osea, que cuando actúa parece que está leyendo vamos. O puede que le hayan nominado porque su esposa se ha tirado a medio Hollywood, pero no me gusta pensar mal, así que pensaré que le nominan porque es bueno......o no.
  La cinta mejicana Biutiful también se quedó con un palmo de narices, y lo que más gracia me hace es que los de la ceja, se ponen cachondos meramente al ver una película en la que se habla en castellano nominada al Oscar, y ya se la agencian como suya. No quieren ver al cine americano ni en pintura pero se les cae la baba cada vez que les nominan; sois unos hipócritas y unos falsos, aprended a haced cine y luego hablais.
  Así que, para resumir, El discurso del Rey es la gran triunfadora y, por otra parte merecedora, de la noche con el Oscar a la mejor película, ya que la Red Social es un coñazo y de los gordos, no entiendo el bombo que le han dado la verdad, menos mal que me la bajé porque si llego a pagar casi 7 euros por verla en el cine, mato a alguien. Aunque de todas las nominadas la única que merece la pena ver en el cine es Origen. Y con el dinero que tengo lamentablemente no puedo permitirme ir al cine tanto como me gustaría.
  Para terminar, os doy una recomendación que por supuesto podeis desoir, coged  el coche, id al centro comercial, comprad palomitas, alcohol, coca-cola, descargaos una buena película y disfrutad en vuestras casas lo que la crisis no nos deja disfrutar en las salas. Pero no paseis de 110 km/h que os joden. ¡Ah! casi se me olvida, una pegatina de 110 para las señales cuesta de 6 a 8 euros no 40 como ha dicho el gobierno, aquí va a chupar hasta el más tonto.
 
 

     

viernes, 25 de febrero de 2011

Día 18

   Y yo que pensaba que hoy no iba a escribir en mi blog pero, de pronto, sin que nadie se lo esperara, llega al rescate......Rubalcaba, y me alegra el día. "Gracias Fredy, sabía que no me defraudarías".
   Debido a la que se está liando en todo el mundo islámico, más concretamente en Libia, y como era de esperar, nos toca pagar a los tonticos, osea, a los españoles. Vuestro querido vice-presi ha tenido la mágnifica idea de reducir la velocidad de las autovías de 120 a 110 km/h, para, según él, reducir en un 15% el gasto en gasolina (eso me lo creo, que se me dan muy mal los problemas de porcentajes), pero ojo, eso no es todo, no os escandalicéis todavía, antes hay que saber la parte buena; va a bajar el precio de los trenes de cercanías en un............redoble de tambor.................5%. ¡Diossssssssssss, que derroche! Esto es un momento Kodak. Ya lo estoy viendo, la gente gritando por las calles "¡¡¡Rubalcaba presidente!!!" Eso es un hombre, si señor, eso es un ¿futuro presidente?, te baja el precio de un billete de tren en ¿5 céntimos?. Espera un momento que no lo pillo; el gobierno hace todo esto para ahorrar dinero en combustible, y para eso te "baja" el precio del billete de un tren, que a mi personalmente me pilla a tomar por culo lejos, que comienza a funcionar 2 horas después de que yo empiece a trabajar y finaliza a la hora que yo termino de trabajar, asi que me pilla un poco mal, y aunque me vinieran bien los horarios, tardaría casi el doble en llegar al curro con lo que tendría que levantarme dos horas antes porque solo pasa a las en punto; vamos que no me convence mucho la iniciativa del ejecutivo. Pero encima el tio quiere cambiar las señales de tráfico, con el dinero que eso conlleva, osea, otra subnormalidad más; pero espera que sigue, habría que cambiar, a parte de las señales, los radares, y por supuesto el código de circulación, porque ¿cómo te van a multar por ir a 120 km/h si la ley te lo permite? ¿cambiar también la ley? Mucho trabajo me parece a mi para un apaño más de este gobierno que lo único que hace es dar palos de ciego. Y por cierto, menos velocidad significa más tiempo en la carretera con el consiguiente aumento de la contaminación.
   Ahora os propongo una solución, en vez de rebajar el precio de los trenes, ¿no será mejor que fuera gratis y con servicio ininterrumpido 24 horas? Mirad los beneficios de la iniciativa, se ahorraría combustible, se evitaría tener que cambiar señales en las carreteras y modificar leyes, contratarían a gente para hacer los turnos nocturnos con la consiguiente creación de empleo, el ciudadano ahorraría una pasta y bajarían los niveles de polución en las ciudades. Todo esto le saldría más barato al gobierno que lo que según dice Rubalcaba: "cuando el barril de petróleo sube 10 dolares el coste energético español se encarece en 6000 millones de euros".
   Para finalizar solo tengo que decir que este gobierno debería de irse ya, que "aunque más vale malo conocido, que bueno por conocer", o esta otra que dice, "malo vendrá que bueno te hará", yo prefiero "Somos felices saltando, aunque sea de la sartén al fuego". Necesitamos un cambio ya.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Día 17

   Lo primero que quiero comentar hoy es lo que está pasando en el juicio por el caso de Mari Luz, la niña asesinada supuestamente por Santiago y Rosa del Valle; es acojonante  asombroso que después de dos años del crimen, y después de que Santiago haya pasado dos años en la cárcel, ahora ninguna prueba pericial relacione a ninguna de esas dos personas con el crimen. El tio este, que es un pederasta reconocido al que deberían cortarle las pelotas, en su día se declaró culpable y ahora en el juicio se declara inocente, cosa que le habrá aconsejado su abogado viendo lo chapuzas que son los de la Policía Científica, porque cuando lo detuvieron estaba "clarísimo que es culpable" y ahora ninguna prueba le incrimina. Y ahora digo yo, para meter a un tio en prisión con decirte que es culpable no vale, hacen falta pruebas y está claro que no tienen ninguna, han metido a un tio en prisión (aunque sea un cabrón) sin ninguna prueba; es muy gordo señores, buscad algo que le haga culpable o tendreis que soltarlo, porque la presunción de inocencia prevalece en este país y si hay duda razonable no se puede condenar a nadie.
   Lo segundo que tengo que comentar es el cachondeo que se están llevando con el Caso Faisán. Os resumo para los que no sepais de que va el tema. En el Bar Faisán de Irún, hubo un chivatazo a ETA por parte de "alguien" avisandoles de unas posibles detenciones, por parte de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado; total que el Juez Garzón archivó el caso cuando la gente empezó a preguntar por lo ocurrido, y ahora en el juicio salen a la luz los supuestos culpables y cintas a punta pala de lo acaecido en dicho lugar. Los culpables del chivatazo son supuestamente ex-altos cargos de la Policía Nacional escogidos a dedo por Rubalcaba y en las cintas hay cortes de varios minutos, así que el Tribunal ha pasado la investigación a la Guardia Civil para que vea si esos cortes han sido accidentales o adrede. La policía científica de la Guardia Civil dice que han sido provocados aposta, y los de la Policía Nacional dicen que no. ¿Como no van a pasar cosas así, si tenemos un gobierno que a parte de negociar con los etarras, aunque lo nieguen, eligen a sus jefes policiales entre sus amigos? Os digo, existen tres poderes, el Legislativo, Ejecutivo y Judicial para que el gobierno no tenga el poder de todo, si las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que forman parte del poder Judicial, son manipulados por el Ejecutivo, el Estado democrático de derecho se desmorona y la policía actúa a instancias de ese gobierno que le controla. Mi opinión es que todo esto es un insulto a las víctimas de ETA y a los ciudadanos de este país que han dado su confianza en un gobierno que no deja de mentir y ocultar sus trapos sucios; todo esto que está pasando tiene un nombre señores, y aunque la palabra le resulte muy gorda a algunos, esa palabra es... TRAICIÓN.
   Por cierto, ¡Feliz 23-F!.....¿hoy es festivo? lo digo porque eso es lo que debe de pensar vuestro presidente, ya que le ha dicho hoy en el Congreso de los Diputados a Rajoy, que no quiere discutir con él por ser el día que es. ¿Entonces para que van a trabajar hoy los políticos si discutir es lo único que hacen?

lunes, 21 de febrero de 2011

Día 16

  Para empezar quiero hablar de algo que me parece realmente mal, y ya advierto que a las feministas no le va a gustar lo que voy a comentar, pero es que esto está llegando ya a unos niveles de extrema estupidez. Acabo de leer en el periódico el siguiente artículo: "Las pruebas físicas para ser bombero serán más accesibles para las mujeres". Esto me recuerda un chiste que dice así: "Mamá, de mayor quiero ser skinhead" y le responde la madre: "Encima de negro, gilipollas". A esto me refiero a que si no puedes ser una cosa no la seas, si las pruebas físicas de los bomberos son duras es porque su trabajo es realmente peligroso y se necesita una forma física extraordinaria para poder realizarlo. Si estoy en un incendio y hay que sacarme en peso del lugar, quisiera que viniera a sacarme alguien que pueda conmigo, me da igual que sea mujer u hombre, pero que pueda conmigo, y eso se consigue si tanto unos como otros realizan las mismas pruebas. Para la Policía Nacional, para la Guardia Civil, para el Ejercito, hay diferencias en las pruebas físicas de hombres y mujeres, y aunque tampoco me hace mucha gracia, lo entiendo, pero bombero es una profesión de alto riesgo, y si un bombero en cualquier situación no da la talla, corre peligro la vida del socorrido y la de su equipo.
  Cambiando de asunto, desearle a la Espe, que le han detectado un cáncer de mama, que se lo hayan cogido a tiempo y que no sea nada. Suerte y fuerza.
  Y para finalizar, solo tengo que decir:
                          " FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ"

viernes, 18 de febrero de 2011

Día 15

  Después de unos días fuera de la red por motivos académicos, vuelvo con nuevos comentarios sobre lo que los moradores de este país son verdaderos expertos...llenar páginas y páginas de periódicos y revistas, en su mayoría con noticias o comentarios absurdos; por no decir una palabra más fuerte, pero como no quiero que me censuren, y viendo como se las gasta este gobierno, me callo.
  El primer comentario absurdo del día, que se merece este puesto con diferencia, es la perla que soltó Beatriz Sestayo, y direis, ¿Quién coño es esa tia?, pues para eso estoy yo, para informaros, esa tia no es más que la Diputada y portavoz de los servicios sociales del PSG (Partido Socialista Gallego), que tras el Proyecto de Ley de apoyo a la familia que intenta sacar adelante la Xunta ,que pretende ayudar a las mujeres embarazadas, va la tia y dice: "Tener hijos es ultraderechista y rancio" y añadió que lo que la Xunta pretende es que el papel de la mujer sea únicamente "reproductora y para cuidar mayores". Pues ahora te digo yo una cosa hija mia, espero que la gente civilizada no piense como tú, porque bastante bajo tenemos ya el índice de natalidad como para hacer apología de ideas de este tipo, y quizá pienses que tener un hijo es rancio porque la leche con la que te amantó tu madre sabía así, y después de lo que has dicho, seguro que está pensando que debería de habersela ahorrado.
  Para continuar una historia curiosa, o por lo menos a mi me lo parece, que es la pesadilla que ha sufrido José Luis Alemán, director de cine de películas como La Herencia Valdemar y La Sombra Prohíbida, que según relata ha recibido insultos y amenazas, él y su familia, por hacer cine sin subvenciones estatales. Pero, vamos a ver, alma de cántaro, ¿como se te ocurre hacer cine sin pedirles perras al gobierno? ¿No ves que es un insulto para todos que no quieras el dinero que tan felizmente damos con nuestros impuestos? Tú pide hombre, pide, que te dan el dinero que haga falta, ¡será por dinero!, y ese dinero es de los ciudadanos que estamos encantados de que los cineastas de este país lo useis para hacer esos peliculones tan característicos de vuestro cine, es un honor saber que ayudamos a hacer posible esta fábrica de sueños que es el cine español. Ahora en serio, lo que está claro es que apoyo con todo mi corazón a este hombre que ha demostrado que para hacer las mierdas que hacen no hace falta dinero. Pero dudo mucho que este hombre llegue a ser alguna vez un ejemplo a seguir.
  Y para terminar, el que si que no es un ejemplo a seguir es, el Vicepresidente y Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que como se está quedando sin altos cargos policiales, puestos por él mismo, debido a toda la mierda que está salpicando al gobierno con el Caso Faisán, a vuelto a nombrar a otros 55 nuevos cargos a dedo, contradiciendo una sentencia del Tribunal Supremo que prohibe esas prácticas desde 2008. Pero, ¿para qué hacer caso al Alto Tribunal si esos jueces son tontitos?¿Porqué no le dicen que está contraviniendo la ley? Pues, no le dicen nada porque el presidente del Tribunal Supremo lo elige el gobierno.

martes, 15 de febrero de 2011

Día 14

  Hoy me voy a estirar y me voy a meter integramente con mis amigos del PSOE que hace mucho que no lo hago mira tú por donde.
  Para empezar quisiera comentaros la gran idea que ha tenido mi invitada en la mayoría de mis blogs, Leire Pajín. La Super-Ministra de Sanidad ha aprobado la venta de Ibuprofeno y Paracetamol en monodosis, y digo yo, ¡eres gilipollas! mira que eres tonta chica, ¿es que no piensas en nada más que en subnormalidades como lo de poner lo que cuestan los medicamentos en las recetas para que la gente, que se la sopla, sepan lo que valen las medicinas que tienen que tomarse porque se las manda el médico? ¿es que no se te ocurre nada más absurdo para darte un poco de notoriedad entre el gobierno? ¿es que no te das cuenta de que estamos cansados de ver tú horrible cara por la tele? A ver tia tonta, si vas al destinta y te manda que te tomes durante 4 días Ibuprofeno cada 8 horas, ¿qué? ¿vas a la farmacia y le pides 12 monodosis de Ibuprofeno? Pues no, le pides una caja y ya tienes para cuando se te ocurra otra estupidez de las tuyas y empiecen a dolorme las pelotas el alma. Y si esto es para ahorrar dinero, ¿como nos vas a dar las monodosis? ¿sueltas?, porque tendrán su envoltorio y su cajita, ¿no?. Lo siento, pero no veo las ventajas por ninguna parte. Bueno, vamos a cambiar de tema o voy a tener que bajar a la farmacia a por UN paracetamol.
  Pues lo dicho, cambiando de tema y despidiendome de vosotros unos días porque tengo que estudiar para un examen y para los que no tengais muy claro de la de Ley Sinde (sinde-scarga, jajjajaja que gracioso) aquí os dejo un enlace de un tio, que supongo sabrá de lo que habla, que nos explica bastante bien lo que es dicha ley, para que sirve y, lo más importante, para lo que realmente va a servir:
                http://www.youtube.com/watch?v=HdTtLg_C81k

lunes, 14 de febrero de 2011

Día 13

  Después de la película que me monté el Día 12, espero que algún director de cine tal como Michael Bay o Roland Emmerich quieran hacerse con los derechos de explotación del guión, aunque espero que sea el primero porque Emmerich después de la cagada de Godzilla no se yo si estará a la altura de tan alto honor.
  Bueno, como veis, hoy toca hablar del septimo arte, el cine. Después de la resaca que los premios de la Academia de Cine Español, osea los Goya, nos dejó, hay que hacer un pequeño balance de lo acaecido en dicha gala.
  En primer lugar agradecer el gran discurso del ya ex-presidente de la academia Alex de la Iglesia que le dejó la cara de esta sisa a mi querida Leire Pajín.


 
  En internet ya le ponen título a la foto : " Papada triste de panceta", jejeje que majos no?

  Bueno y tampoco hay que olvidar el recibimiento que se llevó la otra graciosa de España, la espabilada de la ley Sinde, que se encontró con esta pitada que dudo veais en televisión dado la censura que tanto le gusta a este gobierno: http://www.youtube.com/watch?v=huYLYJIH1UM&feature=player_embedded
  Bardem ganó el Goya, y me pregunto yo ¿como no iban a dárselo estando nominado al Oscar?, los americanos pensarían ¿le vamos a dar otro Oscar a este tio si en su país no lo premian? Hombre quedaría feo, ¿no?
  Por descontado, dar la enhorabuena a la gran triunfadora de la noche, Pa Negre, que significa Pan Negro, la cinta rodada totalmente en catalán y que por supuesto no pienso ver, ya que estoy un pelín cansado de tantas películas sobre la guerra civil, en plan rojo bueno, facha malo. Y lo que sigo sin enterder es que si la película es tan buena como dicen, porque no la envían a los Oscar a competir por la estatuilla a la película de habla no inglesa, en vez de enviar a Lope y También la lluvia, que se han llevado 2 y 3 Goyas de mierda respectivamente, ¿envían peliculas que ni a ellos les gustan?, o quizá pensando mal, ¿le han dado tantos premios a una película catalana por ser catalana? Viendo como se baja los pantalones ZP y viendo como siempre la gala de los Goya ha sido más política que otra cosa, no me extrañaría nada en absoluto.
  Y para finalizar un cosejo para los realizadores de cine de este país, dejad de haced mierdas, si quereis que la gente vaya al cine, dadles lo que la gente quiere, dadles diversión, fantasía, intriga, terror, dejad de hacer palículas sobre la vida real, que ya es bastante triste como para que encima te lo recuerden en el cine después de pagar más de 6€, la gente quiere espectáculo, no una mierda catalana sobre algo que ni siquiera se juzga con imparcialidad. La gente prefiere ir a ver a James Bond o a los X-Men, antes que peliculones tales como La venganza de Ira Vamp o La daga de Rasputín que hacen cagar a los patos, y para los que no sepais de que pelis hablo mirad estos enlaces y luego me decís:
  Asi que pensad un poco y no le hecheis la culpa a internet que la culpa es vuestra, pero eso si, por mi parte podeis estar tranquilos ya que las películas españolas yo personalmente ni me las bajo. 
 
 

domingo, 13 de febrero de 2011

Día 12

  Por fin se aproxima el final del largo jaleo que se ha montado en Egipto, y ahora toca hacer un pequeño valance de lo que ha sucedido y sucederá, aunque puede ser que lo que escriba suene más apocalíptico de lo que en realidad sea, pero quien sabe lo que nos aguardan estos tiempos oscuros (suena a El señor de los anillos).
  Pues eso, después de las revueltas en Túnez y Egipto, ahora empiezan en Argelia los disturbios y manifestaciones para derrocar a su gobierno, con los éxitos vividos los dos primeros paises al echar a sus dictadores, ahora se suma este tercer país, y después, ¿qué?
  Después de la salida en plan maricón el último de Mubarak y Ben Alí, el premio Nobel de la Paz, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está apoyando a los pueblos tunecinos y egipcio en su camino a la democratización de sus respectivos paises, pero ¿porqué?
  Ahora es cuando empiezo con la teoría de la conspiración, que puede ser que resulte bastante irreal, pero es el tiempo quien nos da o nos quita la razón.
  Todos los paises árabes e islamistas se entán levantando cansados de tanto gobierno que está bajo la tutela de los paises desarrollados y que se aprovechan de sus yacimientos de petróleo, y en su lugar pondrán a líderes islámicos que no se bajen los pantalones ante estos paises, y esto ¿a qué nos llevará?, pues queridos lectores, esto nos llevará inexorablemente a la guerra.
  Con el dominio de todos los yacimientos de petróleo del planeta, estos gobiernos pondrán el precio del crudo a lo que le salga de las pelotas ellos quieran y no habrá más remedio que pagar. Por ejemplo, si la gasolina te cuesta 3 € el litro, pues la pagas si queires ir a trabajar, y si los huevos o el aceite cuestan tres veces más de lo que cuestan ahora porque ha subido de precio el trasporte, pues no nos quedará más remedio que pagar si queremos comer, pero esto ¿cuanto durará? Meses, días...
  Los paises se unirán y atacarán a los estados productores de petróleo para instaurar de nuevo un gobierno que haga de títere ante ellos, los islamistas más radicales perpetrarán ataques suicidas contra sus enemigos, llamando a la Guerra Santa, y lo pagaremos todos nosotros, la gente como tú o yo, la gente que ni pincha ni corta en asuntos de esta índole, lo pagarán los militares que tengan que ir a luchar a paises que no sepan ni pronunciar, pero los que más lo pagarán serán nuestros hijos que se encontrarán con un mundo totalmente dividido y desolado.
  Espero que me equivoque de todas todas, pero viendo las guerras estúpidas en las que se embarca el ser humano, no creo que vaya muy desencaminado, aunque espero que sí.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Día 11

  Siguiendo con el tema de la semana, porque esto va para largo, la nueva Batasuna, osea, Sortu, celebró ayer su presentación en sociedad y disfrutó de una invitada de excepción, nada menos que la Presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Garbiñe Biurrun, que no tardó en mostrarse " muy ilusionada y muy contenta" con el renacer de los batasunos, y añadiendo que "los estatuos son impecables y cumplen de pe a pa la ley de partidos", y se supone que todavía no han salido a la luz, pero como es "amiguita" suya pues los habrá leido ya, ya se sabe que entre colegas no hay secretos.
  Pero esta juez (no soporto la palabra jueza, lo siento) no es la única que me deja boquiabierto, nada menos que el Tribunal Supremo, el Alto Tribunal, ha anulado la condena que la Audiencia Nacional le impuso a Otegi por eneltecimiento del terrorismo, alegando que cuestionaba la imparcialidad de la magistrada Ángela Murillo, porque esta le preguntó, a la bellísima persona de Otegi, que si condenaba la violencia de ETA, negandose este a contestar.
  Entonces digo yo, me parece muy bien que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, en China todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, cosa que me parece muy bien si se aplicara a esta gentuza que se ríe de nuestro sistema judicial, por medio de jueces que no tienen ni la más mínima vergüenza en dejar libre a semejante mierda. A esta gentuza hay que encerrarla y tirar la llave, y a la menor oportunidad de meterlos en la cárcel hay que hacerlo y dejarse de tecnicismos y tonterías, porque están jugando con la memoria de las víctimas del terrorismo, que en su mayoría han muerto luchando por encerrar a personas como esta, y ahora, un tío sentado en su silla con su toga, decide soltar a un etarra por una subnormalidad como esa, y se queda tan pancho y se fuma un puro.
  Lo siento mucho señores del Tribunal Supremo, en ciertos temas no hay imparcialidad, o te gusta el salchichón o no te gusta, no hay término medio, dejad de hacer el subnormal y meted en prisión a todo aquel a quien podais, no perder la oportunidad, ya que esta gente no es que no pague sus multas, esta gente mata.

martes, 8 de febrero de 2011

Día 10 y 1/2

  Hoy es un día especial por las subnormalidades que se ven en los medios de comunicación, dichas subnormalidades merecen uno, dos o los blogs que hagan falta para hacer ver que esto se está yendo de las manos.
  Primero se está considerando legalizar a Batasuna bajo el nombre de Sortu, que es castellano significa "nacer", ¡qué bonito! ¿En serio? Lo que me faltaba por ver, los borrokas, batasunis, etc, no dejan de reirse de los españoles y este gobierno se está pensando en legalizar un partido cuyos dirigentes son de la Izquierda Abertzale. Espero que los manden a tomar por el puto culo y que dejen de descojonarse de todos nosotros, porque como legalicen ese partido entonces si que estará claro que están negociando con ETA, si es que no está ya bastante claro.
  El segundo asunto merecedor de mención es la reforma de la Ley de Extranjería, en el nuevo borrador lo que pretenden es legalizar a todo sin papeles cuyo hijo sea Español, osea, espera que me entere yo, una tia sin papeles ni donde caerse muerta entra en nuestro país ilegalmente, se dirige al Ayuntamiento más cercano y se empadrona, sin necesidad de mostrar ninguna identificación, pudiendo decir que se llama Audrey Hepburn, y le dan la cartilla de la Seguridad Social, con lo que ya tenemos a una persona chupando del bote sin tener que hacerlo porque se supone que ni está en este país, pero ojo, la tia se queda preñada de otro sin papeles y tienen un churunbel, que como nace aquí le dan automaticamente la nacionalidad y el DNI, y entonces a sus papis le dan también la nacionalidad sin preguntarles que hacen aquí ilegalmente.
  No se, igual me escandalizo de más, pero, ¿qué puta mierda de país es este? Estamos incitando a que los inmigrantes vengan aquí porque no les pasa nada por ser ilegales, esto es jauja, es como si te dicen que puedes atracar un banco impunemente, pues coño...lo atraco.

Día 10

 "Si tú enemigo se equivoca, no le molestes (Napoleón)". Esto es lo que deben de estar pensando los del PP, porque sinceramente no entiendo como puede ser que lleven meses e incluso años callados ante las barbaridades que estan haciendo los maquinas en economia del PSOE, no olvidemos la célebre frase de Solbes: "Al Señor Zapatero yo le enseño economía en dos tardes"
  No entiendo como permiten que estén jugando con nuestro futuro, con nuestras pensiones, con el empleo de los jóvenes, con el empleo de las personas de más de 50 años, que creo que es peor que esa gente se quede en el paro que no un chaval de 20 años que no tiene que mantener una familia, pero ese es otro tema, que no dejen de inventarse leyes estúpidas para desviar la atención a otros lares, y que el Señor Rajoy and company esté permitiendo esto es invoncebible.
  Todo el mundo se está echando a la calle para luchar contra el gobierno regente, menos en España, ¿porqué?, por nuestra cultura, la cultura de vivir con nuestros padres hasta que ya nos da vergüenza seguir con ellos. En el resto de paises del mundo,cuando cumples la mayoría de edad te vas a la puta calle, a buscarte la vida, y si te tocan el empleo y tú futuro, quemas contenedores, rompes cristaleras, le tiras piedras a la policía o lo que haga falta, porque están jugando contigo y eso te cabrea, pero es España nos dan por el culo, unos profesionales como la copa de un pino eso si, y lo único que decimos es: "Señor, humedezcame el ojete antes de metermela", " La puntita nada más, por favor".
  Somos el hazmerreir del resto del planeta, tenemos a un presidente que nos miente todos los santos días y no hacemos nada, es de risa, es vergonzoso, y me da asco pensar que mi hijo va a crecer en un país que lo único importante es el futbol y si Messi marca más goles que Cristiano. Esto no es Roma, no debemos conformarnos con el pan y el circo, somos españoles, aunque a algunos les joda, y tenemos nuestro orgullo, señores hay que levantarse y hacerlo ya, porque estoy perdiendo la esperanza de ver luz al final del túnel.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Día 9

Esta mañana he conseguido levantarme para ir al gimnasio después de 2 meses sin ir, por perro no por otra cosa, y espero que mañana tenga la fuerza de voluntad de levantarme, y no tenga que aparcar el coche en zona azul la noche antes para obligarme a madrugar.
Y de camino, he oído en la radio que la mujer más inteligente del planeta, puede que incluso del sistema solar, o hasta más inteligente incluso que cualquier habitante de la galaxia más alejada que el telescopio espacial Hubble haya logrado visionar, esa mujer cuyo semblante haría estremecerse de pura envidia a la mismísima Marilyn Monroe, esa mujer que no le hace falta tener una carrera universitaria para ser ministra, si, esa mujer no es ni más ni menos que, “La Gran Leire Pajín”.

Y esta gran mujer sigue intentado mejorar el país, esta vez pretende hacer una ley que regule la edad para poder casarse, que ahora está en 14 años, y quiere subirla a 16.
Y yo me pregunto varias cosas. Se puede abortar sin consentimiento paterno con 14 años, se pueden tomar píldoras abortivas sin ningún control médico, no importando la edad, pero ni se te ocurra casarte con 14 años.
Basta ya de tanta cortina de humo, no nos importa el matrimonio de la gente, nos da igual si se casan a los 14 o a los 89, nos la sopla, dejad de cread polémica y enfrentaros a lo que realmente nos preocupa a los españoles que es el paro y la incertidumbre de no saber que va a pasar mañana con este país, ya está bien.

martes, 1 de febrero de 2011

Día 8

  Hoy señores estoy contento por varias razones, una es que he aprobado el examen de Química que tenía hoy (como suspenda me tragaré mis palabras) y lo segundo, es que el médico me ha dado la baja por la operación que tuve hace unos días (nada grave gracias a Dios) y así pierdo de vista a varias perdonas que me dan cierta urticaria en ciertas partes del cuerpo que solo enseño a mi mujer. 
  Aunque lo que más me emociona es que mañana es………….El día de la Marmota.
  Un año más, mañana por la mañana, Punxsutawney Phil, el meteorólogo más famoso del mundo hará su predicción, y sabremos si el invierno tendrá 6 semanas más o si acabará en breve, todo depende de que esa especie de roedor vea su sombra. ¡Oh, que tierno!
  A mí me gusta mucho esa ratita la verdad, así que este día se lo dedico a ella, a Punxsutawney Phil.




  ¡Te queremos Marmota! jejeje, a veces se me va el traque si, pero teneis que reconocer que es tierna.