martes, 29 de marzo de 2011

Día 36

La película sigue...los actores son los mismos...el guión se desarrolla...y la trama se va desvelando poco a poco.

Toda esta película que se está montando Rubalcaba y sus secuaces espero que le salga más cara que a los españoles las subvenciones al cine español, porque esto se está pasando de castaño-oscuro a negro-negro, pero ese negro...negro. Pues bien....el acta (de la que hablamos ayer) desvela las negociaciones del Gobierno con la banda terrorista después del atentado de la T-4 (murierón dos personas y donde ETA puso fin a su enésima tregua) donde el ejecutivo insta a negociar con los etarras para evitar más atentados y estos les piden al Gobierno que para negociar deben de liberar a sus "compañeros" enfermos, deben de acercar a los presos a cárceles vascas y piden la liberación de De Juana Chaos o "atenerse a las consecuencias".

De todo lo expuesto sabemos la respuesta...como es bien sabido se produjo acercamiento de presos y por supuesto se liberó a De Juana Chaos (recordad el " Se nota, se siente, De Juana es inocente"), pero esto último le costó el trabajo al anterior Fiscal General que como no quería soltarlo pues...a tomar por culo como debió pensar Zapatero "se pone a otro que me chupe el culo, que haga lo que yo digo y punto-pelota".

Cada día sale más mierda porquería de este partido que nos gobierna a todos nosotros, y cada día tenemos que tragarnos todas las patrañas y mentiras que sueltan. El PP pide que Rubalcaba comparezca ante el congreso para explicar las negociacines con ETA y los chivatazos del Bar Faisán. Y si llega el momento habrá que ajusticiar a toda esta gente que por seguir en el poder está negociando con asesinos, lo que les convierte a ellos en no menos que en traidores de un país que clama justicia.

Si el lider de la oposición, que de oposición no tiene nada, tuviera lo que hay que tener...se plantaría ante el Rey, Don Juan Carlos, y le pediría que disolviera las Cortes y convocara elecciones generales, porque todo esto es intolerable y no puede quedar impune.

lunes, 28 de marzo de 2011

Día 35

Que el Gobierno estuviera detrás del chivatazo a ETA del Bar Faisán no era ningún secreto pero ahora, si alguien tenía dudas al respecto estas han quedado resueltas.

Las actas de la negociación de 2006 entre el Gobierno y ETA incautadas a Thierry ponen de manifiesto que dos emisarios del gobierno comunicaron a los terroristas que las detenciones de Elousa y sus trece colaboradores fue un accidente. Añaden que “intentaron todo para evitar la detención” del aparato logístico de ETA “pero, que les ha sido imposible pararlo”.

Este mismo emisario le comunicó a los terroristas que se les ha dicho a la Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza y policía francesa, que no detengan a miembros de la banda armada y que había sido muy difícil porque, como es de esperar, esas órdenes no se pueden dar por escrito.

Pero la cosa sigue….” Sí el problema es el dinero, siempre se puede arreglar con alguna organización internacional” añadió el enviado del gobierno. Además de decir que el ejecutivo colocó a Rubalcaba para “blindar” la negociación nombrándole Ministro de Interior, y quitando de en medio al Fiscal General de la Audiencia Nacional (que es el tribunal que se encarga de los delitos de terrorismo, entre otras cosas claro).

Como resumen decir que el acta demuestra que el Gobierno de Rodríguez Zapatero sabía de las extorsiones de ETA a empresarios, pero las ocultaba…que les ofrece dinero por medio de organizaciones internacionales...y que la justicia es más difícil de controlar que la policía y por eso se realizan detenciones aun en contra de los deseos del ejecutivo.

En mi humilde opinión, decir que el Gobierno, ante este nuevo escándalo en relación a ETA, debería dimitir en pleno, convocar elecciones generales y sentarse ante un tribunal que juzgue todos estos delitos de traición y colaboración con banda armada. Si todo esto es verdad, y parece ser que si, deberían colgar a esta panda de cabrones y sinvergüenzas del mástil mayor. Porque esto, señores, no es robar unos cuantos millones de los contribuyentes, esto es ayudar a una banda a matar a gente inocente sólo por conseguir votos con el “nosotros acabamos con ETA”. Estos individuos han estado subvencionando a una banda de asesinos durante años, y ahora con esta nueva tregua quieren volver a tomarnos por gilipollas a todos los españoles. Cada día me da más asco este país de hijos de puta, traidores, mentirosos… y todavía hay gente que dice que seguirá votando a esta banda de terroristas (porque el gobierno se ha convertido en parte de la banda ETA al ayudarles a eludir la justicia) por la cabezonería de no votar a otro partido “por mis huevos”. A los que yo les pregunto si es que son tan imbéciles de no ver lo que están haciendo…dejar a esta gentuza gobernar es mearse encima de las tumbas de todos los muertos y víctimas de ETA…Sólo os pido que recordeis la gente que ha sido asesinada desde esa “tregua” de 2006 a esta “nueva tregua”. Ya basta de permitir toda esta barbarie...pidamos la dimisión de esta gentuza y que la justicia haga lo propio con esta banda de criminales como son Zapatero y Rubalcaba.


viernes, 25 de marzo de 2011

Día 34

Hoy no me voy a exterder mucho...tampoco hace falta...que cada cual piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones.

El Gobierno ha aprobado una serie de medidas para intentar paliar la crisis entre la que cabe destacar la aprobada sobre las pensiones. Ya os digo que personalmente me toca las pelotas narices lo que no está escrito, sus puntos son:
      - Se retrasará la edad de jubilación hasta los 67.
      - Se ampliará el cálculo de dichas pensiones de 15 a 25 años cotizados.
      - Se permitirá jubilarse a los 65 quien tenga 38,5 años cotizados.

Sólo se me ocurre una cosa que decir, pero como no se hacer que suene apta para todos los públicos mejor me callo no vaya a ser que me cierren el blog. De todo esto sólo mencionar que nos va a suponer a los españolitos que nuestras pensiones desciendan en un 9%, osea que de un 81,2% de salario medio pase a un 73,9%.

Votadles, votadles otra vez, que todavía no nos han jodido bastante.

jueves, 24 de marzo de 2011

Día 33


El presidente de la Junta Islámica de Cataluña, Abdennur Prado,  ha escrito en la “Webislam” que “Rodríguez Zapatero tendrá su 11-M”, y pocas horas después han quitado el artículo; la web islámica lamenta si se han podido herir sensibilidades. Estas cosas pueden crear un poquito de crispación entre gente poco tolerante, como es mi caso que le vamos a hacer; este tipo de comentarios pueden surgir otros como: “Tú puta madre, moro de mierda, una patada en el culo os metía yo a todos que ibais a llegar a vuestra casa en un santiamén (esta palabra les jode)”; por poner un ejemplo lo más sutil que se me ocurre, no vaya yo a herir sensibilidades de nadie, que no me  entere yo.
Una buena noticia es el ¡Zas, en toda la boca! Que la Audiencia Provincial le ha hecho al ejecutivo al anular el canon digital por defecto de forma. Sólo se me ocurre una cosa que decir: “Ja, ja”.
El que si se ha reído de toda España y sobre todo del poder judicial en concreto de esta mierda de ley que hay, es “el cuco” al que han absuelto del asesinato y violación de Marta del Castillo y lo han condenado a 3 años por un delito de encubrimiento. Lo siento mucho por los padres de esta cría que lo deben de estar pasando fatal; pero también tengo que decir que estos chavales, por muy hijos de puta que yo piense que son, lo han hecho muy bien, se han reído del sistema y han salido impunes. Solo espero que esto sirva para que el gobierno, este o el que venga, cambien la ley para que no vuelva a ocurrir lo mismo. Sinceramente lo dudo.
El que no se ríe es el sistema financiero español con el inminente rescate de Portugal, en el que España tiene invertido 80000 millones de euros. Pero no pasa nada hombre, el gobierno pide calma a los mercados con mensajes como “Spain is different”; si son más tontos no nacen. Todo esto hace resurgir la teoría del efecto dominó de quiebras nacionales del grupo PIGS que en inglés significa cerdos y las letras son acrónimos de Portugal, Irlanda, Grecia y Spain. Por cierto, que casualidad que los países rescatados, quitando Irlanda, tienen gobiernos socialistas y son los únicos, junto con España, de toda la Unión Europea; ¿será por algo, no?
Casi se me olvida, el Tribunal Supremo prohíbe la inscripción de Sortu como partido político. Me cachis en la mar, me temo que no van a “nacer” de nuevo.
Este ha sido nuestro segundo ¡Zas, en toda la boca! del día, estamos en racha.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Día 32

  El conflicto continúa, aunque el gobierno de esta nación se niega a decir la palabra "Guerra" y sueltan que es "una acción para aplicar una resolución de la ONU", quien no se consuela es porque no quiere. Al que todavía no han cerrado la boca y no entiendo porque es Willy Toledo, del que ya hablé hace unos días, que ahora carga contra Rodríguez diciendo que es "un criminal de guerra". Como se nota que está en el paro y no tiene nada mejor que hacer que meterse con nuestro querido "presi".
 
  Otro que tiene más morro que espalda es el hijo de la gran puta de Cándido Méndez que le ha subido el sueldo a sus empleados en un 7% además de aumentar los ingresos de UGT en 1,2 millones más con respecto a 2010. Osea que mientras Elena Salgado recorta el sueldo de los funcionarios, elimina el "cheque bebé", congela las pensiones y reduce las ayudas a las personas dependientes, los sindicatos como UGT y CCOO recibieron casi un 1% más de ayudas directas del estado en 2010. Este tio y el gobierno nos están tomando a todos los españoles por el pito del sereno, el problema es que siguen sin haber cojones para salir a la calle y que se oiga al pueblo español...estamos muy agustitos en el sofá...nuestros sindicatos los paga el estado....¿a qué aspiramos más que a untarnos un poquito más de vaselina en este culo que ya tenemos bastante irritado?

  Pero no va a ser todo España en este día; cruzando medio planeta nos vamos a Japón para comentar lo que está ocurriendo en el país del sol naciente. Ayer leí una noticia que demuestra que todo el mundo tiene su corazoncito y que los japoneses están hechos de otra casta. Varias de las bandas de los famosos Yakuza, organizaciones mafiosas del país nipón dedicadas a la extorsión, soborno e incluso al asesinato, han repartido materiales y comida de primera necesidad entre los damnificados por el Tsunami, además de llevar alimentos a la zona de Fukushima con la consiguiente exposición a la radiación.

martes, 22 de marzo de 2011

Día 31

  Me rio por no llorar. Esta guerra es de risa, si no fuera porque seguramente morirá gente. El ejército de Pancho Villa mama al lado de esta panda de "señores de la guerra" como son Sarkozy, Cameron, Obama (Nobel de la Paz) y nuestro, cada día más querido, presidente Rodríguez (basta ya de joder una profesión tan digna con un apellido que solo evoca ruina). Jamás vi que a una guerra se fuera a ver que pasa. Lo digo porque a Obama no le hace ninguna gracia este conflicto, Sarkozy quiere que su país sea de primera cuando no llega ni a segunda, Berlusconi (de mayor quiero ser como él) solo entrará en el conflicto si el mando lo asume la OTAN, que en estos momentos condena el ataque, Rodríguez manda menos soldados que Aznar al Perejil, mientras sale en la "tele" su querida, osea, la Ministra Trinidad Jiménez sacando pecho. Y lo mejor es que nadie tiene muy claro porque se ataca a Libia. Vale que yo siempre estoy de acuerdo en derrocar a un tirano, pero si tantos paises tienen dudas, que quereis que os diga...será por algo.
 
  Cambiando de tema y ya para dejar de reirme para comenzar a llorar, el gobierno se va a hacer cargo de parte de los intereses que tienen que pagar lo cineastas de este país. Os lo explico, ante una nueva oleada de ayudas al séptimo arte español, en mi opinión no llega ni a segundo, el ejecutivo se va a hacer cargo de los intereses que tienen que pagar por las subvenciones que reciben. Encima que reciben dinero de los españoles, los españoles pagamos los intereses que generan para no mermar su subvención. Pa´cagarse vamos. Y todo eso asciende a 3 millones de euros. Pero ya para mear y no echar gota está lo del gobieno Balear que va a dar 45000 euros a las salas de cine que proyecten películas en catalán y 125000 a las revistas que escriban sus páginas integramente en dicho dialecto....si, lo has leido bien, es un dialecto, se pongan como se pongan, no es idioma digan lo que digan.

lunes, 21 de marzo de 2011

Día 30

  Guerra. Los ataques se continuan día tras día. Y Gadaffi sigue poniendose chulito, ahora usando escudos humanos. La verdad es que no se como tiene bemoles de ponerse farruco teniendo como tiene a un contrincante de tan alto rango, y no me refiero ni a EE.UU. ni a Francia ni a Reino Unido, no señores, me refiero al.... ¡Gran y glorioso ejército español! Vuestro presidente, que como dice Losantos ha pasado de desertor en Irak a legionario en Libia, ha enviado a la "causa"............pausa dramática........un barco, un submarino (espero que no sea el que está expuesto en Cartagena) y cuatro F-18. Acojonao, Gadaffi está acojonao. El día que los paises aliados derroquen al tipejo este y se pongan a repartir el pastel (porque seguro que hay pastel) ¿cuanto se piensan Zp and Company que les va a tocar? Con el despliegue de medios tan brutal como el que han ofrecido, veremos a ver (válgame la redundancia) si no se empachan (con suerte alguno hasta se atraganta). Y menos mal que han bajado el límite de velocidad a 110 para poder ahorrar gasolina porque los avioncitos también gastarán lo suyo digo yo.
  Lo único que no llego a entender es la diferencia que hay entre la Guerra de Irak y la Guerra de Libia. En ambos paises hay petróleo, Irak estaba regido por un asesino, genocida, terrorista, tirano, dictador...y  Libia está regido por otro no menos simpático, a Hussein se le acusó de tener armas de destrucción masiva y a Gadaffi de tener armas químicas, la Guerra de Irak fue legal bajo el mandato de la OTAN pero ilegal para la ONU y la Guerra de Libia es legal para la ONU pero no para la OTAN.
  La única diferencia que veo, o mejor dicho, a los que no veo, son a los tontos de la "zeja" y su "No a la guerra". Que pasa subnormales, ¿habeis perdido las pancartas?¿la manifestación para cuando?. Mira que me dais asco, mira que sois falsos, Zp nos tiene metidos además de en Libia, en el Líbano, Haití, Congo, Afganistán, Serbia, Kosovo, y no he visto "manifas" en contra de esos conflictos, y en todos ellos están nuestros soldados y Guardias Civiles jugandose la vida. Pero no, lo más importante era sacar a nuestros militares de Irak cuya única misión era ayudar al pueblo iraquí tras la guerra; jamás entraron en conflicto, sólo fueron en misión humanitaria.

viernes, 18 de marzo de 2011

Día 29

  Hoy es un gran día para que las cabezas rueden, la primera o las primeras mejor dicho van a ser las de altos cargos de la Junta de Andalucía por un informe de los ERE irregulares que rodean a esta institución. Hace unos días la actual consejera de Economía y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, dijo que desde el 2006 tenía en su poder documentos donde constaban dichas irregularidades y que no se los había entragado a José Antonio Grillán, por aquel entonces consejero de Economía y Hacienda, actualmente presidente de la junta. Pero un informe del que era Intervento General de Hacienda confirma que en 2006 fueron enviados a Griñán todos los documentos citados. Osea que, o la actual consejera no le pasó los informes a Griñán que afectan a varios millones de euros, o este sinvergüenza conocía todo este escándalo de las ERE, en los que varios socialistas (todo para el pueblo) han cobrado una pasta gansa; como ejemplo os pongo que uno de los "afortunados" llevaba cotizando desde el día de su nacimiento para una empresa que hizo un Ejercicio de Regulación de Empleo. Así también cotizo yo 30 o los años que hagan falta.
  El segundo que se va a quedar sin cabeza, va a ser el "simpaticote" de Gadafi ya que en los momentos en los que escribo estas líneas la ONU ha dado "luz verde" para un ataque sobre el ejercito libio. En pocas horas llegará una oleada de ataques por parte de aviones franceses y británicos, siguiendoles EE.UU. También comentar que nuestra queridísima Ministra de Defensa, Carme Chacón, ofrece "el armamento que sea necesario para ayudar a la causa". A ver tia tonta, ¿tú te piensas que a Francia, Inglaterra y EE.UU. les hacen falta tus armas? ¿quién te crees que eres? ¿quieres cacho en el reparto del petróleo? pues que tú presidente no le hubiese hecho el feo a la bandera Americana el día de las Fuerzas Armadas, que tú presidente no se hubiese aliado con la mierda danzante y cantante de este mundo como son los gobiernos bolivarianos, que tú presidente no hubiese simpatizado con los dictadores de Marruecos e Irán; que es que sois muy tontos, y para colmo Gadafi se defenderá con armas españolas que vosotros le habeis vendido.
 

martes, 15 de marzo de 2011

Día 28

  Empezamos el día con algo verdaderamente indignante, no hay más que ver la foto para ver la bajada de pantalones que se pegan los directivos de Televisión Española para entrevistar al dictador iraní Ahmadineyad.


  No me digais que no es bonita la imagen de la presentadora, Ana Pastor, ahí con su velito no vaya a ser que al chavalote le siente mal que una mujer no se someta a la ley islámica. Y lo más aborrecible de todo es la media hora del espacio dedicado simplemete a que este hijo de la gran puta mandatario haga responsable de las revueltas del mundo árabe a occidente. Lo que no comprendo es como han estado semanas criticando las actuaciones de Ben Alí y de Mubarak, y a este tio, que financia el terrorismo e incita a terminar con Israel, le dejan explayarse libremente con su antisemitismo.
  Y finalizamos el día con otra notica no menos indignante, ya que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo ha condenado a España a pagar 20000 euros de indemnización al terrorista Otegi por vulnerar su libertad de expresión. Este tio fue condenado a un año de prisión por un delito de injurias contra el Rey por llamarle "responsable de los torturadores". Esto es simplemente "acojonante", en este país mientras seas etarra o político (ultimamente no se que es peor) puedes hacer lo que te salga de los cojones que no te pasa absolutamente nada. Me gustaría saber lo que me harían si le dijera en la jeta a Zapatero lo que realmente pienso de él. Dudo mucho que me pusieran una multita.
 

lunes, 14 de marzo de 2011

Día 27

  Hoy sólo quiero hablar del gran gilipollas Willy Toledo (el tonto del puño en alto de la foto) que como no tiene trabajo como actor, cosa que no me extraña puesto que en mi humilde opinión es un actor patético (por suavizar el adjetivo), no ha dejado de apoyar "causas justas" como la dictadura castrista, y los gobiernos bolivarianos de Hugo Chávez y Evo Morales, y ahora ha encontrado nuevos amiguitos en la fuerza política proetarra de Sortu.



   El espabilado este soltó, sólo por poneros un ejemplo de su gran intelecto, cuando Vargas Llosa ganó el Nóbel de Literatura: "Llosa es un derechista muy peligroso" y añadió "que se sitia al lado de los criminales". Y lo dice un tipo que ha firmado un manifiesto para la legalización de la nueva Batasuna, Sortu.

domingo, 13 de marzo de 2011

Día 26

  Como suele decirse cuando la polla viene al culo cuando piensas que las cosas no pueden ir peor, ¡Zas, en toda la boca! Después del terremoto de Japón ahora están un poquito acojonados por la posible fusión del núcleo de una de las centrales nucleares del páis nipón, concretamente la de Fukushima, que sufrió una explosión, aunque dicen que no ha dañado al núcleo y la fusión es poco probable; espéremos que así sea.
  Menos mal que esto ocurre en un país como Japón, y no es por que esté lejos ni mucho menos, es porque esa gente están muy disciplinados y se enfrentan a este tipo de hechos con total coordinación. Si esto ocurriera aquí en España habría disturbios, tumultos, peleas, robos, etc... Se declararía la Ley Marcial, solo hay que ver esta foto de los "Japos" para ver que orden mantienen para realizar una llamada



  Aquí eso sería inconcebible, nos convertiríamos en auténticos energúmenos solo de pensar en que se pueden acabar los suministros básicos, esto sería un caos.
  Y hablando de energúmenos como ejemplo os pongo los que irrumpieron en la capilla del campus de Somosaguas de la facultad de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, y se desnudaron en el altar, fumando porros y gritando "alejad vuestros rosarios de vuestros ovarios". Y todo esto ha sido perpetrado por una asociación de extrema izquierda llamada Contrapoder, pero lo que me parece más gordo es la pasividad del rector de la Universidad. Solo me pregunto que hubiese pasado si todos estos mongolos entrasen en una mezquita y se hubiesen despelotado dentro; seguro que ruedan cabezas por todos lados. Como he dicho mil veces a mi la religión me la pela, pero este país es católico digan lo que digan y quien no lo quiera así que no celebre ni la navidad ni la Semana Santa y que en esas fechas vaya a clase o a trabajar, pero claro para eso somos todos más religiosos que el Papa. Como ejemplo, los sociatas andaluces que están en contra de la cruz en los colegios pero son los primeros que salen llevando al Cristo. Esto en mi casa se llama hipocresía.
  Y ya que hablamos de religión, hacienda, que somo todos, ha fiscalizado el convento de las monjas a las que robaron un millón y medio de euros de un armario hasta que se aclare de donde viene ese dinero ante los cambios de versión de la Madre Superiora, que ahora dice que solo eran 450.000 euros y que la mayoría del dinero viene de trabajos de encuadernación (como no hayan encuadernado toda la biblioteca de Alejandría no se yo). Sinceramente dudo que sea de pasar el cepillo.
  Para seguir hablando de energúmenos y mongolos os pongo como ejemplo al Portavoz del Gobierno, Ramón Jáuregui, que ha dicho: " Los hechos del 11-M ya están juzgados, los culpables condenados, no hay más que decir". Si todo esto es verdad, pedazo de cabrón ¿porque todas las víctimas piden justicia y sobre todo piden la verdad?
  Y para terminar el día de hoy solo decir que el alcalde del PSOE de La Puebla del Rio (Sevilla) ha gastado 6000 euros en llamadas eróticas y será juzgado este lunes. Con la cantidad de porno que hay en la red ¿para que se gasta dinero llamando por teléfono?  Ahí se ve su inteligencia.

viernes, 11 de marzo de 2011

Día 25 "In Memoriam"

  Hoy es el 7º aniversario de la que es la mayor masacre que se haya visto en España y tras esos 7 años seguimos sin tener ni la más mínima idea de quien o quienes fueron los partícipes de tan atroz evento.
  Siete años llenos de mentiras y silencios. Siete años de secretos sumariales. Siete años de largas por parte del ejecutivo ocultando a los verdaderos autores. Siete años de llantos de familias destrozadas. Siete años escupiendo en las tumbas de las víctimas. Siete años traicionando a una nación que solo pide justicia. Siete años creo que ya son suficientes.
  Los que también están de "celebración" son Pedro Almodovar y Pilar Bardem, (para los que le guste su cine mirad la clase de personas que son), aprovechan el día de hoy para hacer un homenaje a las víctimas.....del franquismo, y presentar la campaña "Solidarios por Garzón" junto con Almudena Grandes, Juan Diego y Fernando León.
  Estas personas, si es que se les puede llamar así, estos "sociatas", estos "señores de la ceja", no son más que gentuza, no son más que unos seres inmundos que no merecen ni un insulto más, así que pongo fin al asunto.
  El día de hoy también nos trae otra tragedia que será recordada durante mucho tiempo, ya que la tierra ha temblado (y de que manera) en Japón, alcanzando una magnitud de 8,9 en la escala Ritcher. Desde aquí enviar suerte y los mayores deseos a las víctimas y damnificados, ya que lamentablemente, en los momentos en que escribo estas letras, se preveen miles de muertos en Japón y numerosos daños en diversos paises por los Tsunamis que provocará el seismo.
  Para finalizar el blog de hoy solo mencionar que se está celebrando una cumbre de la Unión Europea sobre la que se está liando en Libia, para evaluar la situación y valorar cuales son las medidas a tomar. Solo decir que Nicolas Sarkozy asegura que Gadafi posee armas químicas, que está dispuesto a usarlas y que hay que detenerlo como sea. Ufff, no son armas de destrucción masiva pero mosquea el parecido ¿no?, ¿estamos repitiendo la historia? ¿se avecina otra guerra? Solo Dios lo sabe, bueno Dios ya no pinta nada, solo los que tienen el poder lo saben.
 

jueves, 10 de marzo de 2011

Día 24

  Llevamos 10 años sin servicio militar obligatorio, osea, sin "mili" y eso se merece una fiesta y a quien mejor que invitar que a ¿Butragueño y Cándido Mendez?, pues se ve que si. Nuestra querida Ministra de Defensa para conmemorar el fin de la "mili" a celebrado un acto al cual han asistido el ex-futbolista y el sindicalista sociata barbudo, pero lo gordo es que no han invitado ni a Aznar, que fue en su mandato cuando se abolió dicho servicio, ni a Trillo, que por aquel entonces era el Ministro de Defensa y firmó dicho documento. ¿Para que invitar a los partícipes del hecho en cuestión?. Esta tipeja habrá pensado: "hago una fiesta con mis colegas y me adorno un poquito, ya que quizá sea la proxima candidata del PSOE".
  Cambiando de tema, ahora el ex-jefe de los TEDAX del 11-M, Sanchez Manzano, como ha visto que la Juez que instruye toda esta casa de putas, lo siento pero no tiene otro nombre, va a investigar a fondo todo lo ocurrido con las pruebas "desaparecidas", este señorito a pedido que le cambien de Juzgado y le juzgue la Audiencia Nacional, que es la encargada de los delitos de terrorismo, y así deshacerse de la Juez. Espero que se joda quede con esta Juez porque es la única que está pensando en las víctimas y quiere llevar a los culpables al banquillo, así que Señor Manzano apechuga y  aguantate con lo que te ha tocado. Sería una vergüenza que a este señor le cambien de Juzgado y a los Guardias Civiles acusados de torturas durante la detención de unos mienbros de ETA, que también solicitaron el cambio de juzgado, se les juzgó en el País Vasco, ante unos jueces seguramente amenazados por esa gentuza; y que por cierto, los declararon culpables.
  Para terminar algo curioso que he leido esta mañana, y es que al parecer el hombre tenía espinas en el pene pero la evolución las eliminó; por fin se de donde viene la expresión: "Que te folle un pez"

martes, 8 de marzo de 2011

Día 23

  Rubalcaba enfermito y yo metiendome con él el otro día, bueno mejor dicho diciendo la verdad de tanta malicia y falta de escrúpulos de este ser que se cree super listillo y no llega a tonto del bote. No se si realmente estará enfermo o no el animalico, pero conociendo a semejante individuo no me extrañaría nada que fuese otra artimaña para retrasar la entrega de los documentos requeridos por la Juez con los nombres de los Tedax que "perdieron" la pruebas del 11-M.
  Mire "Señor" Ministro, no debe ayudar a estos uniformados que han cometido un delito gravísimo extraviando pruebas, debe llevarlos ante la justicia y que expliquen que pasó realmente, como todo hijo de vecino que comete un delito hace, esta gente no está por encima de la ley, ellos son la ley y se les pide que la cumplan, así que se enfrenten a ella. Y es que el jefe de los Tedax no es que no haya pagado una multa de aparcamiento, es que está acusado de falso testimonio, encubrimiento y omisión del deber de perseguir delitos, y por culpa de las continuas escusas de Fredy puede que eluda la cárcel solicitando la aplicación de atenuante de dilaciones indebidas.
  Rubalcaba mejórate, y no por caridad no te equivoques, es por si Dios, Alá o quien sea existe, te sentarás en el banquillo a responder por el Caso Faisán, espero que por el 11-M y quién sabe si por los GAL.
  Puede que realmente tenga una infección de caballo o simplemete sea para desviar la atención, como tanto le gusta al ejecutivo, lo que está claro es que la ilegalitis, currupcionitis y caraduritis de este país es ya tan grave que no hay Doctor House que de con la cura.

viernes, 4 de marzo de 2011

Día 22

  Buenos días a todos, hoy el gobierno ha aprobado las "medidas de ahorro energético" entre las que cabe destacar la famosa bajada de la velocidad a 110 Km/h en autovías y autopistas, la iluminación en carreteras y edificios públicos, y la reducción del 5% en el precio de cernanías y media distancia, además de autorizar emisiones de deuda a Aragón y Comunidad Valenciana; ya quedan menos comunidades para que le toque a Murcia, que como se sabe es la última mierda de este país y ahí está en su rinconcito callada a ver que le viene, el AVE desde luego que no.
  Pues el primero en hacer caso de las medidas adoptadas ha sido el Director General de la Policía Nacional y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, que ha utilizado un reactor modelo Cessna 550 Citation II incautado en la Oeración Malaya para viajar de Madrid a Cordoba y gastar 1800 litros de combustible cuando el AVE le hubiese costado 84 euros, y si se aplica el descuento de las FFCCS, que para eso es el jefe, y el de ida y vuelta, el billete no le hubiera costado ni 50 euros, pero ¿para qué?
  Cambiando de tema, uno que como dice un amigo mío, perdonen por la expresión, "tiene el culo que no le cabe ni el pelo de una gamba" es nuestro "amigo" Rubalcaba, ya que la Juez que instruye el caso de Sanchez Manzano (ex-jefe de los Tedax de Madrid durante el 11-M), le ha pedido al Ministro del Interior que en 10 días le entregue los nombres de los tedax que custodiaron las pruebas del 11-M y que en su mayor parte desaparecieron. Este ultimatum es debido a más de un año de largas y entregas incompletas de información a dicha jueza y, hablando mal y pronto, ya se le han hinchado las pelotas (ovarios en este caso). Me pregunto yo ¿Irá Zp a visitar a Rubalcaba a Alcalá Meco?
  Para finalizar, otro tema del día es que la Ministra de Defensa, Carme Chacón, ha instado a la OTAN a intervenir en Libia y que pondrá a su entera disposición los medios navales y aéreos que sean necesarios. Lo que no entiendo entonces es porqué atacar Irak para quitar de en medio a un hijo puta como era Husein estaba mal, pero atacar a Gadafi esta bien, si este tio en comparación con el primero es una úrsulina.

jueves, 3 de marzo de 2011

Día 21

  Hoy no pensaba escribir nada pues estoy malito, creo que de esta no salgo, pero tras ver la poca vergüenza que está demostrando esta especie de ganado porcino que tenemos como gobernantes, me ha sido imposible ignorarlo y me he puesto en marcha para narraros los acontecimientos que pasan en este circo que es España.
  Lo primero contaros que el viajecito del que ya os hablé en el Dia 20, nos ha costado a los españolitos, 15000 euros más de lo previsto porque el niño necesitaba un besito de buenas noches de su mujer y, claro, como de Dubai a Túnez te pilla de camino Madrid pues hago una paradita, duermo con mi esposa y ya tiro pa´ África, total si solo son 2500 km y 20000 litros de combustible más, y de eso estamos sobrados ahora que los cataríes le han prometido invertir 3000 millones de euros en España de los cuales 300 irán destinados a la cajas de ahorros. Pero, ¿qué cajas se aprovecharán de esto?, todo el mundo se lleva preguntando eso varios días, ¿cual será la afortunada?, pues señoras y señores, la afortunada no es ni más ni menos que Caja Túnez (es broma no se llama así). Zapatero una vez llegado a Túnez y tras recordarnos por enésima vez que su abuelo fué fusilado en la Guerra Civil, lo que no dice es que su abuelo ayudó a los regulares y legionarios dirigidos por Franco que estaban actuando en el sur de Asturias contra los mineros socialistas, pero bueno eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión, va el tio y le ofrece una línea de crédito para los tunecinos por valor de........300 millones de euros.
  Y que quereis que os diga, esto me parece la mayor sinvergüencería que jamás pensé presenciar. Los españoles nos estamos muriendo de hambre, hay más de un millón y medio de familias que no tienen ingresos en sus hogares, si es que los tienen, y este engañabobos, este sátrapa, no hace más que regalar dinero a otros paises mientras el nuestro se hunde en la miseria. Casi cinco millones de parados, la gasolina subiendo, nos hinchan a impuestos, y el tio dando dinero a espuertas. De ser un país de primera categoría nos hemos convertido en un país de tercera, con aliados tales como Túnez, Libia (el gobierno de Zp vende armas a Gadafi) y Venezuela, cuyo presidente "El Gorila", ha diseñado una "comisión de amigos" entre los paises bolivarianos y la Liga Árabe para frenar a los libios que piden la democrácia. Esto es pa´cagarse, todo esto no tiene adjetivo calificativo capaz de englobar tanta estupidez, tanta desfachatez, tanta mentira que los españoles nos estamos tragando; todo esto tiene que acabar ya, la Caja de Pandora ha liberado todos los males que contenía y cuando consigamos cerrarla por fin me temo que lo único que quedará en su interior será...la esperanza.
  Y para finalizar os dejo un video que no tiene desperdicio sobre los datos del paro, ya aviso que es bastante cabreante la cantidad de mentiras que suelta esta gentuza:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NWybhafBcSI

martes, 1 de marzo de 2011

Día 20

  Otro día más juntos contando lo sucedido, acaecido, ocurrido o como lo querais llamar, en este país dejado de la mano de Dios, que no de Alá, porque de eso ya se encarga vuestro presidente. Por cierto, si nos tomamos al pie de la letra lo que significa Alá resulta que es el dios único de las religiones abrahámicas que son el Islamismo, el Judaismo y el Cristianismo, si son el mismo dios, ¿porqué tantas peleas? No se mucho de religión pero si somos del mismo equipo ¿porqué nos peleamos?. Bueno a lo que iba que se me va el traque, como a Holden Caulfield y me voy por los cerros de Úbeda. Vuestro "Presi" está de ruta turística por paises tales como Catar, antes Qatar que molaba más, cuyo jeque se compromete a invertir 3000 millones de euros en empresas y cajas españolas, y de ahí se va a los Emiratos Árabes Unidos más concretamente a la capi, Abu Dhabi, a pegarse una cena con el prícipito del lugar, y dudo mucho que cenen un consomé con pelotas y una tortilla francesa, pero tranquilos que el tio no para ahí; ya que está por esos lares se queda unos días y se pasa por Dubai a la feria internacional de Gulfood, que casualmente tiene a España como invitada; y ya el buen hombre, agotado y con el estómago lleno, regresa a Madrid, descansa y el miercoles siguiente marcha para Túnez. ¡Jo, qué tio!, en el fondo me da hasta pena y todo, yo no tengo perras ni para ir a Albacete pero, el pobre hombre tiene que ir pidiendo a sus amigos que le den de comer, y se que eso le jode, porque a nadie le gusta pedir y más a un tio hecho y derecho como es ZP.
  ¿Pero saben porqué ZP no tiene dinero para comer?, pues porque tienen que pagar el sueldo que va a cobrar Garzón en la OEA (organización de estados americanos), que contará con el apoyo de este tipo para el proceso de paz de Colombia. ¡Te cagas! Pero que sepais que el gobierno lleva varios años aportando un millón a la causa, osea, que no es nuevo.
  Y para terminar, os dejo una frase de Rosa Díez que simplifica absolutamente todo este circo : "El gobierno nos toma por autenticos gilipollas".
  Y aquí os dejo un video bastante "diver" titulado : "Las prohibiciones de Zapatero"
                  http://www.youtube.com/watch?v=Vru8UYOd4j4