martes, 31 de mayo de 2011

Día 63

Como cada día nuestros amigos del PSOE han hecho de las suyas. Esta vez, y debo decir que no me sorprende, esta gentuza está en negociaciones con la formación proetarra Bildu para realizar pactos postelectorales. No se han conformado con dejar que los etarras tengan peso político en el Pais Vasco como para que encima lo tengan a nivel nacional negociando con ellos. Esta gente, que les da igual con quien aliarse con tal de gobernar, no ha aprendido nada en estos 7 largos años. No han aprendido que negociar con gente como CIU o PNV y ahora con Bildu, lo único que hace es regalarles el gobierno de la nación, ¿o si lo saben? Mas bien si lo saben, pero con tal de estar chupando unos cuantos meses más en la Moncloa y otros 4 años en el gobierno vasco les da igual ocho que ochenta.

Otra que se puede fumar un puro de lo a gusto que se ha quedado es la Sinde(scargas) que se ha dedicado últimamente a criticar a los académicos del nuevo Diccionario Bibliográfico de España porque dice que no se ajustan a la realidad de lo que ocurrió por ejemplo en la época Franco, ya que según la bibliografía Franco montó un régimen autoritario pero no totalitario, mientras que el de Azaña fue un gobierno socialista dictatorial, algo que no ha gustado a IU.

Estas ministras de pacotilla, como no tienen nada mejor que hacer, se dedican a decirles a la gente con estudios lo que está bien y lo que está mal, porque sus conocimientos sobre todas las materias del mundo mundial son tales (y sin embargo no tienen ni una carrera) que son los únicos y verdaderos, y los de un catedrático de historia son erróneos. Sólo falta que salga la Pajín y le diga a un cirujano como operar. Hasta mañana.

sábado, 28 de mayo de 2011

Día 62

Me encanta ver a todos los del partido socialista felices, riéndose una vez más, ya me daba pena ver esas caras de tristeza desde el 22-M, pero todo ha vuelto a su cauce y la ilusión ha regresado a sus corazones.

Todo el mundo aclama al "nuevo", que de nuevo no tiene nada, candidato a la presidencia del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, alias Faisán, alias GAL, alias 11-M. Todo el mundo supercontento porque este hombre se presente y gane al PP en las generales del año que viene...vas a ganar una mierda, más te vale que uses algún vuelo que salga de España para no volver, porque como gane el PP vas a la cárcel chikitín.

Es muy triste que el candidato al que todo el mundo aclama tenga a sus espaldas una serie de posibles hechos que harían ruborizar al mismísimo satanás. Es acojonante que un candidato a un país "democrático" pueda tener delitos de colaboración con banda armada y todo el mundo le ría las gracias.

Otra cosa indignante es lo que está pasando en los medios de comunicación en torno a lo que está ocurriendo con los ni-nis de Barcelona. En la tele se ven batallas campales entre los mossos y los "indignados" y todo el mundo: "¡¡¡qué penica, madre!!!, pero como toda historia tiene dos lados voy a contaros lo que no se dice. Esta mañana en OndaCero comentaban la acción de los Mossos en la que estos le habían pedido a los ni-nis que desalojaran la Plaza Cataluña para realizar una limpieza (que tela como debe de oler el lugar) por motivo de una posible celebración, por parte de los seguidores del Barcelona, de la Copa de Europa y estos le han dicho que no (aunque el desalojo sólo iba a ser temporal), más tarde les han dicho que les dejaran media plaza para limpiarla y luego se cambiaran a la zona limpia para hacer lo propio en la otra mitad, y por supuesto "tarari que te vi". Entonces, y una vez que estos niños guays han pinchado las ruedas de los vehículos encargados de la limpieza y de haberse saltado el cordón policial...¡¡¡a la carga!!! Todo esto no sale en la televisión por la famosa censura socialista, todo esto se oculta para convencer a los todavía seguidores de un partido político que lo único que sabe hacer es arruinar nuestro futuro y aliarse con la mierda danzante y cantante de este país, es vergonzoso que todavía haya gente que confíe en un gobierno que se tira la mierda entre ellos y luego tan panchos. Por favor, señores, pensad un poco y dejaros de engañar a la gente incrédula de este país e iros a la mierda. Hasta mañana.

viernes, 27 de mayo de 2011

Día 61

Todos los planes que Zp tenía con su mano derecha se han ido al traste...tras 8 años "fabricando" a su sucesora, le han obligado a retirarse de la carrera por la presidencia...una mujer que hace 8 años era concejala y ahora ministra se ha dado con la cruda realidad que muchos de nosotros ya sabemos...los del PSOE son peor que los gitanos, no les des la espalda que te la meten.

Zp debería de pensarse ya, pero en serio, dimitir o lo que quiera, pero largarse ya. Zp quiere primarias "por sus cojones" pero su partido no quiere, y en vez de acatar los dictados de su jefe consiguen (vete tu a saber como) que Chacón se retire...ni la mafia oye.

La que hace tiempo que no se escuchaba por ningún lado es a la queridísima ministra Lerie Pajín-guapa coño- y ha vuelto con más fuerza que nunca. La tia de los huevos ha soltado 9,4 millones de euros a una ONG para pagar sus sueldos y sus viajes. Pero su desfachatez no acaba con esta minucia, faltaría más. La super inteligente, audaz, osada, hija ilegítima de Felipe González, con la censura que la caracteriza ha pedido a las televisiones que escondan la violencia domestica para evitar que los malos-malotes imiten lo que ven en la tele. Y me pregunto yo: ¿no será porque te están afeando la estadistica?

Este gobierno sigue con su idea de que ojos que no ven...hostia que te pegas  ¿cómo se puede ser tan gilipollas y pensar que ocultar las cosas beneficia en algo?, ya que están que tampoco comenten los accidentes de tráfico no vaya a ser que me de envidia y quiera topar a un viejecito que cruce un paso de peatones, en plan "carmageddon", porque he visto a Farruquito en la tele. Hasta mañana.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Día 60

Después de la derrota más grande jamás contada mirad lo tristes que están, se les ve la cara de desolación...se me parte el alma.



Otro que llora pero de alegría es Rajoy que no deja de instar a Zp para que presente una cuestión de confianza, pero me temo que lo hace con la boca pequeña...y con razón. Rajoy sabe que el Gobierno tiene que hacer más recortes y los especialistas vaticinan que si Grecia tiene que ser otra vez salvada, cosa que su presidente ya ha dicho, España será la siguiente y el lider del PP no quiere ser él el que tenga que hacer todo eso, así que en mi opinión hace muy bien en dejar que el barco se hunda del todo...total si más jodidos no podemos estar, ¿o si?

El que también tiene un papelón de cojones es el nuevo alcande de Sevilla que se ha encontrado en el ayuntamiento con recibos impagados en pesetas. Pero dudo mucho que esto sea aislado, todo el país estará más o menos igual en los ayuntamientos gobernados por estos manirrotas socialistas.

De todas formas "algo huele ha podrido en Dinamarca"; Patxi López ha pedido una reunión socialista para elegir a un nuevo representante para el PSOE, pero Zp no ha hecho ni puto caso y va a obligar a su partido a hacer primarias. Este tio pasa de todo y de todos...hasta mañana.

martes, 24 de mayo de 2011

Día 59

Todavía estoy emocionado y tampoco me canso de ver el mapa de España todo pintado de azúl, ¡¡¡qué color más bonito!!!. Pero como de pequeño me enseñaron que no debía de reirme de las desgracias ajenas, no lo haré...bueno sólo un poco, ¿vale?. Menuda metía de pelos sociatas de mierda, jajajajaja

Es muy triste ver la cara de gilipollas que tenía vuestro presidente al reconocer que la follada había sido de ordago a la grande, pero lo que sigue demostrando este tipo día a día es la poca seriedad, lealtad, su falta de orgullo y patriotismo...al no dimitir, convocar elecciones anticipadas y mostrar la pizca de dignidad que le queda (si es que le queda algo). Hasta el presidente del PSOE de Extremadura ha dicho que si fuese él se plantearía dimitir. Pero este tio sólo quiere chupar del bote otros 10 meses más y seguir destrozando un país que no puede permitirse otro año de gobierno socialista.

El PSOE sólo va a "reinar" en Extremadura si se alía con IU, que en los momentos en los que escribo estas letras se está planteando apoyar al PP...me meo, también ha perdido San Sebastián al legalizar a Bildu...si son más tontos no nacen, y lo más gordo de todo es que ha perdido todas las capitales de provincia de Andalucía. Te cagas...ni los chupocteros del PER les apoyan.

Bueno ya está bien de reirnos de estos chavalotes, no seais malos. Ahora toca rezar para que Zp (cada día menos "p") se de un golpe en la cabeza y se de cuenta de que el 60% de la población pide elecciones. Pero como no me creo nada de esta gentuza seguiremos abrochándonos los cinturones (los que no los hayan empeñado) y aguantar 10 meses más de infierno socialista. Hasta mañana.

viernes, 20 de mayo de 2011

Día 58

Todavía siguen estos "indignados" en Sol y Rubalcaba no piensa echarlos; si estuvieran en Moncloa sería otro cantar, pero como sólo están jodiendo a Esperanza Aguirre y no al tio que les ha dejado sin trabajo ni futuro que más da.

Los ni-nis estos tienen cosas interesantes, no lo niego, como son el cambio de la ley electoral, que el pueblo vote en decisiones importantes mediante referendum...pero para mi pierden toda la credibilidad cuando tratan a medios de comunicación como la COPE, Intereconomía o Libertad Digital a patadas por no comulgar con sus ideales izquierdistas.

Otra cosa que recalgar es la "alternativa" que tenemos en este país, el PP. Es que es pa´llorar ver que la única solución que tenemos son los maricones flojos de las gaviotas. Rajoy se ve presidente y está dejando que las cosas pasen delante de él mientras piensa que si no opina sobre un tema no pueden criticarle, cuando lo que realmente está haciendo es que la gente esté pensando en otros partidos como UPyD. Debería de decir lo que realmente opina sobre Bildu, sobre el constitucional, dar alguna solución en economía, no centrarse sólo en decir: "Zp caca", "Zp mal", "Yo bien". La gente se está cansando Mariano.

Varios compañeros de trabajo tienen la intención de votar a Rosa Díez, y me parece cojonudo la verdad, pero el problema que eso puede acarrear -y si no el año que viene hablamos- son los votos que le restará al PP y ello hará que el PSOE se pueda aliar con el mismísimo demonio y gobierne otros cuatro años más, y eso puede ser muuuuuuuuy duro. Hasta mañana.

jueves, 19 de mayo de 2011

Día 57

Esto cada día da más asco, ¿para qué cojones sirve la ley? No se, quizás soy un poco gilipollas pero yo creo, corregidme si me equivoco, que la ley está ahí para cumplirla, ¿no? Y también creo que los máximos dirigentes de un país deben de dar ejemplo con el cumplimiento de las leyes que dictan, ¿no?. Pues no...se ve que soy gilipollas del culo porque la Junta Electoral ha ordenado a Rubalcaba que desaloje la Plaza de Sol, que está en Madrid (por si sois "hijos de la ESO") por ser una manifestación, protesta, concentración, o como quieran llamarlo totalmente ilegal, y este ha dicho que no va a ordenarle a la Policía que los eche porque según el "no es la filosofía" de la Policía.

Todos los años que hay elecciones estos socialistas de mierda tienen que montar algo como manifestaciones, concentraciones, atentados terroristas...cuando se ven contra las cuerdas y aprovechandose del poco intelecto que demuestra el español de a pie, montan un circo para que su oponente quede como el malo de la película siendo ellos, como es bien sabido, los que han llevado a la ruina a este país y a ser el hazmerreir de medio planeta-el otro medio son de la alianza de civilizaciones que a ver quien está peor- y lo que jode más es que todavía hay mongolos (con perdón a los de mongolia) que defienden a esta panda de dictadores de ultra-izquierda que sólo saben prohibir y aliarse con cualquier banda armada con tal de "reinar".

Los "indignados" de Sol a parte de ser unos ni-nis sin oficio ni beneficio, están liderados por un ex-miembro de IU de Andalucia, y ya están proponiendo el "recetario" de dicho partido como solución a los problemas de esta tierra dejada de la mano de Dios. Quieren más impuestos, nacionalizar, expropiar...quieren más poder político. Si tanto os jode el Gobierno, acampad a la puerta de la Moncloa imbéciles. Zp es el culpable, no Esperanza Aguirre.

A otros a los que les cortaría las pelotas el cuello son a las marionetas del PSOE del Tribunal Constitucional como deroguen la Doctrina Parot y empiecen a salir etarras como churros de las cárceles. Y también prepárense para una posible legalización de Sortu, ya que se ha "quejado" de que legalicen a Bildu y a ellos no.

Bueno ya está bien por hoy que la úlcera me va a sangrar. Hasta mañana.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Día 56

Los chavalotes "indignados" por el Gobierno y demás casta política siguen dando por culo de que hablar en el centro de Madrid con sus protestas y pancartas en contra de todo lo establecido y en favor de la democracia...Buscaros un trabajo ni-nis. Y señores de la "Zeja" como Santiago Segura ahí estan con estos ni-nis apoyándoles en contra del Gobierno que les da subvenciones para hacer sus películas y demás mierdas. Que asco de gente Dios.

El que debería de buscarse un trabajo nuevo es el concejal de Collado Villalba (Madrid), el socialista Juan José Morales, que ha tenido la gran idea de ordenar quitar el monumento al Guardia Civil asesinado por ETA, Antonio Molina Martín. Se desconocen las razones para ello, pero conociendo a esta gentuza del partido socialista no me extraña en absoluto al ver como le molesta al hijo de mala madre Ministro Rubalcaba todo lo relacionado con la Guardia Civil y con todo lo español, estaba claro que tarde o temprano tenían que hacer una de las suyas; eso sí las calles con nombres de etarras siguen en su sitio.

Termino el día de hoy para comentar que el dinero que tiene que llegar a Lorca se va a demorar un poquito más de lo esperado porque los vecinos de Mula (donde hubo un terremoto similar hace 10 años) todavía no han visto un duro y veo normal que reclamen el : " ¡¡A mi primero!! ". Hasta mañana.

domingo, 15 de mayo de 2011

Día 55

Ya queda menos para que la metida de pelos que va a sufrir zETAp y sus secuaces haga temblar los cimientos del partido socialista...Estoy nervioso y todo por ver la cara de gilipollas pasmaos que se les queda.

Uno que si tiene "jeta", pero bien dura, es el Juez Garzón que ha dicho que “el asesinato de Bin Laden no se ajusta a la legalidad internacional”. Mira que me hace gracia que sea precisamente este tio el que hable de legalidad, ¿el chivatazo del Faisán es legal?  que asco me da este tio, y que no haya nadie que le cierre la boca a este "espabilao".

Otra con la misma cara que Garzón o más es la ministra de exteriores que ha pagado 3,5 millones de euros por la liberación de dos marineros gallegos secuestrados por piratas somalíes en diciembre…¿diciembre?¿es que había secuestrados? Yo no me entero de nada…y es que España sigue con su ley de negociación con terroristas, piratas, y todo aquel que pida dinero…bueno todo el mundo no, porque los habitantes de Lorca van a necesitar más de 70 millones de euros para reparar el destrozo ocurrido tras el terremoto de la semana pasada y lamentablemente dudo bastante que reciban dinero de esta panda de sinvergüenzas que sólo dan “perras” a catalanes y a etarras.

Siento mucho tener que admitir que en la ciudad de Lorca sólo se vive desesperación y desolación…en todos sitios menos en el campamento base donde solamente hay marroquíes, ecuatorianos, bolivianos…que con el “efecto llamada” han corrido a chupar del bote de este país que aunque este hecho una mierda todavía tiene un corazón usado para dar cobijo y comida a quien la necesite. Hasta mañana.

jueves, 12 de mayo de 2011

Día 54

Ayer el suelo tembló en la ciudad de Lorca (Murcia), como todo el mundo ya sabe de sobra, y se notó en varias ciudades y provincias cercanas; a mí la silla en la que estaba sentado me bailó y tuve que agarrar la pantalla del ordenador por si acoso. Este es ya el tercer terremoto que sufro en mis carnes y sinceramente no se acostumbra uno, no quiero ni imaginarme lo que puede ser un seísmo de más de 7 grados en la famosa escala de Richter y por desgracia tenemos muchas papeletas de que algún día ocurra una desgracia así. Lo que el terremoto de ayer dejó claro es que por muchas leyes y normas de construcción que haya, un terremoto es un terremoto y cuando la naturaleza se pone "tonta" agárrate que vienen curvas. También ha quedado claro por mucha seguridad que tengan los edificios la antigüedad de estos los hace vulnerables, aunque si no hubiese sido tan superficial no hubiese sido tan destructivo.

Hace un par de horas he hablado con un amigo y compañero de trabajo que vive en Lorca y me ha contado que los bomberos le han dejado entrar en su casa y a visto todas las paredes resquebrajadas, y en la vivienda de su suegra las escaleras que llevan al primer piso, básicamente, ya no están.

Pero tranquilos todos que Rubalcaba va para el lugar y ya os podeis sentir más seguros porque, por lo menos mientras esté él, no habrá otro seísmo no vaya a ser que le caiga un ladrillo en las pelotas.

Tan sólo dar mi apoyo a las familias de las víctimas, que ya se elevan a 8 fallecidos y 3 heridos de gravedad, y a todos los damnificados. Espero que los paises a los que España ha ayudado en alguna ocasión hagan lo propio si fuese necesario.

Si ocurre algo más ampliaré el día de hoy...espero que no haga falta. Hasta mañana.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Día 53

Todos los santos días estos tipejos del partido socialista me dan de que hablar en este blog y les doy las gracias por ello, pero también conlleva que me hierva la sangre todos los santos días.

Para empezar, los sociatas navarros han defendido al etarra que portó la pancarta de ETA (ver Día 52) alegando que "es libre de expresar lo que quiera". ¿Un tio se parte el culo de todos los españoles y es libre de hacer lo que quiera?...¡Que país Dios!

Pero lo que si es de energúmenos, imbéciles, subnormales...y demás, es lo que ha ocurrido en un mitin del PP en el distrito madrileño de Lavapiés cuando un grupo de "izquierdistas"-algunos relacionados con el grupo "okupa"-han arremetido contra los "peperos" a huevazos y con gritos de "fascistas y asesinos".

Que bonita es la libertad de expresión en este gran país de gente culta y civilizada, somos la envidia de todos los paises de Europa y parte del extranjero...por lo menos en el hemisferio sur hay paises que están peor que nosotros (quien no se consuela es porque no quiere, está claro). En Grecia, que también están bastante jodidos, por lo menos tienen huevos de salir a la calle y manifestarse contra el Gobierno; aquí como no tenemos ni huevos ni unos sindicatos como Dios manda, no salimos ni a la puerta de nuestra casa (quien la tenga) a cagarnos en todo lo cagable porque, aunque les joda a más de uno, los españoles nos hemos convertido en unos "mierdas" que no nos merecemos nada más, ya tenemos lo que nos merecemos. Hasta mañana.

martes, 10 de mayo de 2011

Día 52

Es normal que un candidato del PSOE de Jaén diga en un mitin refiriéndose al candidato del PP: "es para matarlo a hostias"...es normal que los etarras que salen de la cárcel hagan apología de Bildu porque como dice el Tribunal Constitucional "no es ETA"...es normal que en un mes hayan salido de la cárcel media docena de los "decanos" de la banda ETA...es normal que hasta Bildu se haya dado cuenta del "amaño" del TC por parte del Gobierno...es normal que todavía haya gente que defienda a Zp aun sabiendo que es un  colaborador del terrorismo...es normal que todavía haya gente que cree que Zp es su salvador y sacará España de la crisis...es normal que Zp culpe a Aznar del denempleo cuando con Aznar había un millón de parados y con Zp 5...Pues lo siento, pero no es normal no, esto no es para nada normal...estamos totalmente idiotizados por esta gentuza...tanto por unos como por otros...no puede ser que sigamos sin huelgas generales...manifestaciones...alzamientos...¡¡¡lo que sea coño!!!...no es normal que hayamos perdido todo sentido de nación y patriotismo, y dejar al Gobierno hacer lo que le sale de los mismísmos porque "total para lo que vale"...no podemos quedarnos callados viendo como destrozan nuestro país.



Ahora me pregunto si después de la elecciones municipales habrá alguna huelga cuando el Gobierno vuelva a bajar un 5% a los funcionarios, además de más recortes en la autonomías...Seguro que hay alguna huelga pero en contra del PP, eso seguro, en contra del PSOE no ha habido ni una puta manifestación en estos 7 años de infierno, la única huelga que hubo fue un fraude, como todo lo que han hecho estos desgraciados. Se aceptan apuestas pero estoy en racha así que apostar a que no habrá ni una jodida "manifa".

Por cierto, el otro día salió Zp en un programa de La Sexta y la verdad es que duré solo 2 ó 3 minutos...casi vomito...el tio tonto de la "zeja" contó una anécdota en la que dice que en cada mitin que hace se le acerca alguien y le da las gracias diciendo "gracias a usted me pude casar" (por el matrimonio homosexual)...la cara de mongola de Eva Hache no tenía precio y la de él ni os cuento...Entonces lo que debería de haberle preguntado a continuación (de ser buena periodista) es si se le había acercado alguno de los 5 millones de parados para darle las gracias por haberle arruinado su vida y la de su familia...pero como eso no llego a ocurrir, cambié de canal.

Cambiando de tema totalmente tengo una última noticia importantísima que daros y es que...tachán...Papá Pitufo es Nazi...un "franchute" que se aburre demasiado ha llegado a la conclusión de que la "pitusociedad" es totalitaria y tiene tintes estalinistas y nazis...y hay gente que dice que la palabra "smurf" (Pitufo, en inglés) es un acrónimo de "Socialist Men Under Red Father" (Hombres socialistas bajo un padre rojo)...Pa´cagarse jejejeje. Esto no es que tenga mucho que ver con el tema general del blog pero tenía que ponerlo. Así que sin más dilaciones...hasta mañana.

viernes, 6 de mayo de 2011

Día 51

Lamentable...ese es el adjetivo más suave y menos malsonante que se me ocurre de todo lo que pasa en este país llamado otrora España, ya que ahora no merece ni llamarse país y mucho menos llamarse España. La que un día fue el imperio más grande sobre la faz de la tierra hoy hace que la gente que siente la patria y su bandera sienta no más que vergüenza y asco por los que la representan. Y todo se lo debemos a los dos individuos más mezquinos y traidores que España vio nacer...estos dos tipejos deberían ser guillotinados por escupir a las víctimas del terrorismo y a todo aquel incrédulo que les voto en su día y que hoy se tiene que dar pena a si mismo por haber sido engañado por uno "amigos" del terrorismo de ETA y ya veremos si partícipes de la mayor masacre ocurrida en toda Europa como fue el 11-M.

A todos los que votasteis al PSOE, aposta o engañados, me da igual, a todos vosotros os doy las gracias por darles a ETA, alias Bildu, todo el dinero que se va a llevar, sólo por presentarse a las elecciones, que asciende nada más y nada menos que a medio millón de euros y no tengais dudas de que lo va a emplear en rearmarse y hacer lo único que saben hacer que es matar y todo ello con dinero de los españolitos; espero que esteis orgullosos de ello. Pero no olvideis que por ser partido político se le hace entrega de todo el censo de todos los hogares españoles; así que gracias a la mayor panda de hijos de la gran puta que ha gobernado en España y a sus votantes, ETA tiene la dirección de todos los españoles.

Sólo me queda decir, en nombre de todos, a los seis jueces que votaron sí a la legalización de Bildu y a todos los socialistas: "Muchas gracias y hasta mañana".

jueves, 5 de mayo de 2011

Día 50

Esta noche antes de la medianoche el Tribunal Constitucional debe decidir si los etarras estarán en las municipales del próximo día 22...uyyyy que nervios...se aceptan apuestas pero yo estoy casi casi metiendo la mano en el fuego por la legalización de Bildu porque simplemente sin el PNV el Gobierno no puede gobernar y como hemos visto ya en numerosas ocasiones son capaces de matar a su abuelita del pueblo para siguir chupando del poco bote que queda en este país o lo que coño sea esto. Las pistas de la legalización están claras...sin el PNV, Zp y sus secuaces no pueden sacar adelante los Presupuestos Generales de Estado y eso les obligaría a convocar elecciones anticipadas, cosa que no me creo ni de coña...ojalá me equivoque señores pero la mano ya la tengo dentro de la chimenea y solo siento un poquito de calor.

Pero mientras la gasolina sube...el dinero baja...la mala hostia sube...y la esperanza baja...estos no hacen más que desvíar la atención con subnormalidades que nadie cree importantes pero que para los sociatas mongolos parece que si lo son y lo único que hacen es crear crispación y tensión entre lo ya bastante mal que está el patio.

Lo primero que ha hecho, y unas de las cosas que prometió al PNV cuando se bajó los pantalones en los anteriores presupuestos, es el cambio de Alava por Araba...Guipuzcoa por Gipuzkoa...y Vizcaya por Bizcaia. Una cosa que todos los españoles y la mayoría de los vascos estabamos esperando con ansia, sobre todo en Álava donde casi nadie por no decir nadie habla euskera y el castellano se habla desde tiempos inmemoriales.

Y para finalizar el circo de hoy, el Gobierno ha decidido que el orden de los apellidos del churunbel, si no se ponen de acuerdo los progenitores del chavalote, lo elige "el experto" del funcionario de turno del registro civil del lugar, porque según dice el Gobierno lo de que "se eligiera por orden alfabético era absurdo"..¿y esto no? ¿es que esto le importa a alguien? Con todo lo que teneis que hacer os entreteneis en estas gilipolleces...esto es algo que está establecido por tradición y a nadie le importa una mierda todo eso. Antiguamente si un matrimonio quería cambierle el orden de los apellidos al niño o niña (no vaya a ser que me salten las feministas) se cambiaba y punto...no es por cojones el del padre...es lo que se acuerde y si un matrimonio no se pone de acuerdo en eso más les vale ir buscandose un abogado porque como pareja poco futuro les veo.

Lo raro es que no hagan una ley para que sea la mujer la que espere en el altar al novio o una norma que establezca cual es el lado de la cama en la que me acuesto junto a mi novia...Mirad tontitos, dejad de hacer este tipo de cosas y centraros en hacer las maletas que ya os queda poquito en la Moncloa...y tú Rubalcaba vete probando el traje de rayas que seguro que te sienta bien. Hasta mañana.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Día 49

Buenooooo el paro ha bajado en 64309 personas, ¿estareis de enhorabuena no? Ya sólo quedan 4,2 millones más. Como escuche a algún mongolo decir que la crisis está ya llegando a su fin mato a alguien. Y no creo que tarden mucho los del PSOE en decir algo por el estilo o alguna tontería de las suyas como la que ha dicho vuestro presidente al comentar que él habría preferido un juicio a Bin Laden en vez de acabar con su vida, aunque también se lo buscó...Osea pedazo de tontoloba, que un tio te mata a 3000 de tus ciudadanos y tú quieres llevarlo ante un juez...tú que tienes a tu lado al responsable del chivatazo a ETA y posiblemente del 11-M...tú que tienes bajo tus órdenes a los mayores sinvergüenzas que ha parido madre en el PSOE de Andalucía...tú que pactas con los secuestradores del Alakrana y pagas un rescate por los secuestrados tirando por tierra toda el pacto de no negociación con los terroristas y luego encima tú "amiga" Chacón niega tajantemente que hubieseis pagado un rescate mientras la Audiencia Nacional no deja duda de ello...¿tú tienes los santos cojones de decir que no habría que haber matado al lider de Al-Qaeda?...tú lo que eres es un hijo de puta pedazo de cabrón...Mira bonito, no se ni lo que eres.

Pero para rematar la faena la secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, ha comentado que "Obama ha hecho justicia a las víctimas españolas" cuando jamás, y cuando digo jamás es que jamás, esos terroristas han reivindicado el atentado del 11-M y es que en los informes del Tribunal Supremo pone explicitamente que no hay vinculación alguna con el terrorismo islámico. Así que no me seais listos sociatas que cada día engañais a menos gente y vuestro final, si Dios quiere, está cerca. Hasta mañana.

lunes, 2 de mayo de 2011

Día 48

Hoy estamos de enhorabuena por partida doble...Bildu se ha comido una poca mierda ha sido declarado ilegal y Osama Bin Laden a muerto por fin. Ahora solo hay que evaluar sendas noticias.

El Tribunal Supremo, alias "ole tus cojones", ha ilegalizado las listas electorales de Bildu por 9 votos a 6 (un pelín ajustado) y ahora a la organización solo le queda "reclamar" al Tribunal Constitucional asi que todavía no podemos dormir tranquilos ya que el PSOE ha hecho y hará todo lo posible por seguir gobernando y sin el PNV lo tiene bastante jodido asi que ya veremos que pasa con este culebrón que ya se está pasando de largo.

Obama anunció esta madrugada que el ejército de los EEUU ha conseguido acabar con la vida del más hijo de la gran puta buscado de todos los tiempos...Osama Bin Laden. Ahora habrá los que se lo crean y los que no lo tengan tan claro, sobre todo viendo que Obama ve cada día más complicado salir reelegido como presidente por su manera de llevar la crisis económica (que ya quisieramos nosotros que Zp lo hiciese la mitad de mal que este). Personalmente me alegra bastante si se lo han cargado pero tengo serias dudas al respecto. Otra cosa que me da mala espina son las posibles represalias que puedan tomar los zumbados de Al-Qaeda.

Después de ver estas noticias no parece haber sido un día tan bueno...creo que todos estaríamos más contentos si las noticias hubiesen sido que Zp dimite y que Rubalcaba se sienta en el banquillo por el Caso Faisán y el 11-M, pero tranquilos que, si es que existe, Dios pone a todo el mundo en su sitio. Hasta mañana.