martes, 27 de septiembre de 2011

Día 89

  Ejemplos de socialismo:

    - 1: Que Zapatero se garantice dos sueldos vitalicios que suman más de 145.000 euros euros al año.
  Y es que el futuro ex-presidente de esta ruina de país se va a embolsar 71.000 euros de pensión por su gran labor como dirigente español, y una paga como consejero nato y vitalicio del Consejo de Estado de 74.264 anuales. Esto sin contar la oficina dotada con secretaria y dos funcionarios (uno de ellos con rango de director general), más coche y escoltas de los que dispondrá José Luis Rodríguez Zapatero.
  A los también futuros exdiputados sociatas le van a dar como finiquito no menos de 8.200 euros. Que bien sienta ver a toda España sin un puto duro y que esta gentuza se forre a nuestra costa.

    - 2: Que privaticen Loterías y Apuestas del Estado con el consiguiente perjuicio para las entidades de loteros que no tendrán más remedio de cerrar sus puertas cuando cualquier bar, centro comercial o tienda de "chinos" saque la correspondiente licencia.
  Algo que genera más de 3.000 millones al año para el estado lo van a vender a una empresa privada, lo que conlleva que cuando te toque la lotería tendrás que pagarle a Hacienda el 25% cosa que antes sólo lo tenías que hacer al comprar o al invertir en algo con ese dinero. Lo único que se me ocurre decirle a estas cabeza pensantes que van a vender algo que les da beneficios continuamente sin mover ni un solo dedo es "sois gilipollas".

  Pero eso es lo que tenemos señores, socialismo del bueno, socialismo ejercido por los mayores sinvergüenzas que ha parido madre, socialismo que ha llevado a la ruina a toda una nación. Hasta mañana.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Día 88

  Hoy es un gran día para seguir mostrando la verdad a los todavía "creyentes", que mira que todavía hay creyentes eh?, pues leed esto y luego hablais.

  El Juez Baltasar Garzón retiró a la unidad de Información de la Guardia Civil del caso Faisán en cuanto las llamadas realizadas por los implicados, más concretamente por el comisario jefe de la Brigada Provincial de Información, Manuel Risco, empezó a señalar al partido socialista y a la Presidencia del Gobierno.

  La mañana del soplo "el jefe de la Unidad Territorial de Información de San Sebastián, Manuel Risco, se ausentó de una reunión de coordinación entre las unidades que iban a desarrollar la operación, hasta una hora después de haberse concretado". Entre las llamadas que Risco realizó en ese lapso se detectó "al número 65040XX63 del cual es titular el PSOE, a las 10.01 del día en que se produjeron los hechos". Y también a otro del cual es titular la Presidencia del Gobierno. La reacción del juez fue clara: frenó la investigación, apartó a la Guardia Civil, y dejó la responsabilidad exclusiva de la investigación en Carlos Germán, entonces encargado de las investigaciones policiales.

  Todo esto y todo lo que debe de salir a la luz parece sacado de la típica película de la Gestapo, pero no lo es, es la pura realidad y da asco.

  Ahhhhhhhhh!!!!!!!! ya se me olvidaba....El Ministro del Interior ha ascendido a Inspector Jefe al mando policial José María Ballesteros, acusado de haber entregado a Joseba Elosua, el denominado cobrador de ETA, el teléfono móvil con el que recibió el chivatazo que desbarató la operación contra el aparato de extorsión de la banda que llevaba a cabo la Guardia Civil.

  Pues todo esto y nada más hay por ahora, quizás mañana haya buenas noticias pero sinceramente lo dudo. Hasta mañana.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Día 87

  Da pena ver todo esto. Da pena ver lo que ocurre en este país. Es vergonzoso ver que sólo un hombre tiene cojones para seguir adelante y desenmascarar el mayor encubrimiento que hayamos visto en este país. Es bochornoso que de los 15 magistrados de la Audiencia Nacional sólo 1 vea alta traición y colaboración con banda armada en el caso Faisán. Es despreciable que esta gente no luche por lo que en su día juraron. Es insultante que no hagan nada por lo que clama todo el pueblo español, que es justicia...nada más. Pero mientras gente como el Juez Ruz estén sentados en su tribuna todavía quedará un poco de esperanza en todo este asunto. Rezo porque dejen trabajar al único hombre que realmente quiere sacar toda la mierda a relucir. Y espero que Rubalcaba, Camacho, Zp y los 3 policías imputados sean colgados en la plaza del pueblo. Ahí estaré.

  Lo más gracioso de todo es que tenemos que darnos con un canto en los dientes por no haber sido archivado el caso y enviado a un tribunal de Irún y que no hayan absuelto a los tres altos cargos de la policía de todos los cargos y le hayan mantenido el cargo de Revelación de Secretos, que a mi entender tiene cojones que dar información a un grupo terrorista para que huyan se le llame Revelación de Secretos por el mero hecho de no comulgar con sus ideales, mientras que al tonto que le vendió supuestamente a los moritos los explosivos usados para la masacre del 11-M le condenaron por colaboración con terroristas y de musulman tenía bien poco.

  Lo que está claro es que si eres un Rubalcaba´s men puedes hacer lo que te salga del nabo quieras que jamás pagarás por nada de lo que hagas por muy despreciable y ruín que sea.  Hasta mañana.

 

 

lunes, 19 de septiembre de 2011

Día 86

  Menudo revuelo se ha montado por la nueva uniformidad que hoy estrena la Guardia Civil. La gente se queja de que se han gastado más de 21 millones de euros en vestir al instituto armado, pero lo que no recuerdan es que se gastaron mas o menos lo mismo en la Policía Nacional el año pasado y no pasó nada. También hay que saber que la Guardia Civil de Tráfico recauda casi 500 millones al año, sólo los de Tráfico, a eso súmales los de Seprona, Seguridad Ciudadana, etc...O lo que es lo mismo, el estado se ha gastado menos de un 5% de lo recaudado en esta policía. Asi que cerrad la boca los que os quejais porque nuestro gobierno se gasta mucho más dinero que ese en numerosas polladas, además de que el uniforme de ambos cuerpos se ha modificado porque la corbata que ambos llevaban va en contra de la Ley de Seguridad Laboral...Antes de quejaros pensar.

  Como ejemplo de polladas éste en el que el PSOE gastó 95000 euros en un festival de cortos, pero no en subvenciones no, se gastó eso en gambas, chuletones y alcohol. Y es que el Festival Internacional Almería en Corto se merece eso y mucho más. Pero eso si no os quejeis que el año pasado nos costó 250.000 eurazos.

  El Fiscal General de Estado Cándido Conde-Pumpido -muy espabilao él- ha dicho que si la banda ETA desaparece -me rio yo- la pena de 10 años que la Audiencia Nacional le ha impuesto a Otegi por pertenencia a banda armada no tendrá sentido porque como ya no existiría tal banda armada pues no debería seguir cumpliendo la condena. Este tio es para colgarlo del palo mayor, se rie de las víctimas y de los españoles. Siguiendo los términos que este tio manifiesta ¿porqué siguir buscando a antiguos nazis si ya no existe la Alemania Nazi?¿porqué seguir levantando la mierda de la Guerra Civil si ya se acabó?¿porque seguir buscando inteligencia en el PSOE si está claro que nunca existió?. Hasta mañana.

 

martes, 13 de septiembre de 2011

Día 85

  Han pasado 9 meses desde que ya hablé de algo similar en el Día 3. Ahora una madre ha organizado una rifa para ayudar a su hijo Omar que sufre una grave enfermedad y que por supuesto la Seguridad Social no cubre, pero como ya dije, si te quieres poner un coño una vajina el estado te lo pone gratis o si te dedicas a zumbar sin condón porque para eso está la pastilla del día después pues tranquila que el estado te la da sin costarte ni un duro, aunque recientemente se están dando casos de ictus entre chicas que abusan de ellas.

  Hoy también quiero recordar al actor Andy Whitfield (si pinchais en el nombre vereis un video en su memoria), mundialmente conocido por su papel de Espartaco en la serie Spartacus: Sangre y Arena, que falleció el domingo a los 39 años de edad de un linfoma no-hodgkin, una forma de cáncer que surge en los linfocitos. Que descanses en paz...Espartaco.


  Y ya para reirnos un poco os cuento el morro que tienen algunos de nuestros ex-ministros. Pues bien, María Teresa Fernández De la Vega ocupó el "asiento estropeado" de un pasajero que tuvo que posponer su viaje en un avión de la compañía Air Nostrum, que viajaba desde Santander hacia Madrid. Os explico, un pasajero fue informado de que debía de posponer su vuelo a otro que salía una hora y media después porque su asiento estaba roto y cual fue la sorpresa de los que presenciaron la charla con el afectado cuando al subir al avión se percataron que en el asiento "roto" estaba sentada De la Vega. Estas cosas también hay que decir que son habituales si un ministro tiene que viajar de forma imprevista, pero esta tia pelleja de ministra tiene lo que yo de "rojo". Hasta mañana.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Día 84

  Las cosas están volviendo a su cauce otra vez más. Después de un respiro en la bolsa y en la prima de riesgo todo vuelve a lo mismo por culpa de algún comentario de alguna empresa de rating, a las deberían capar, por no decir otra cosa, ya que cada vez que hablan sube el pan.
  También sale en banco suizo UBS y suelta que la ruptura de la zona euro significaría: "Un colapso bancario, hasta el 50% del PIB y una guerra civil". Un poco melodramático, ¿no creeis?
  Pero si ni siquiera en nuestro país se ponen de acuerdo y somos cuatro tontos imagínate en Europa. Que se lo digan a Rosa Díez que se quedó a gusto de lo lindo con este atajo de canallas que tenemos por cabezas pensantes en las cámaras que nosotros, por desgracia, elegimos.
  O este subnormal político ya conocido por todos nosotros que se quedó dormido en un discurso de nuestro querido "presi".
  Pero para tontos los de este pueblo de Cuenca que cambiaron el nombre de la Calle Jose Antonio, en alusión al fundador de la Falange, por el del último alcalde republicano, Pedro López-Brea, para dar cumplimiento a la Ley de Memoria Histórica, y lo han tenido que cambiar de nuevo porque ni el cartero ni las ambulancias encontraban la calle. Por tonterías no va a ser en este país no.
  Me despido hasta otro día deseando que no sea nada y que pase rápido todo lo que se nos avecina porque yo sinceramente estoy acojonado. Hasta mañana.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Día 83

  Ya queda mucho menos para el gran día que todos estamos esperando como agua de mayo y es que estamos ya en septiempre señores y el día 20 de noviembre está ya al caer. Si es que no queda na de na pa´ver a todo este atajo subnormales irse con las orejas gachas y el rabo entre las piernas. Ya hay gente guardando cola en los colegios con su sobrecito cerradito y con un tic en el ojo de la emoción que va a significar la patada en el culo que esta gente se va a llevar...Dios no veo que llegue el día para que esta gente pague por todo lo que ha hecho en este país, y espero que toda la mierda que hayan dejado salga a la luz para que los todavía creyentes vean de que estaban hechos sus políticos.

  Como ejemplo de inmoralidad está el de la Junta de Andalucía que subvencionó a la empresa Marketing Finance & Professional Contact Center (MFK) por contratar a discapacitados, dándoles el 75% del salario, y es que esta empresa contrató a sordos para trabajar como telefonistas y luego los despedía antes de acabar las prácticas. Más de 200 discapacitados ni trabajan ni han cobrado. Pa´cortales los....

  Otro "espabilao" es el mentor del 15-M, y es que Stephan Hessel quiere que los "indignados" se movilicen para pedir el voto contra el PP. El fiera éste se declara admirador de Zp, lo que ya dice mucho de él y añade que "Rubalcaba puede ser otro gran español". No comment.

  Y para finalizar este día tan bonito, y ya que lo he mencionado en el párrafo anterior, aquí os dejo otra maravilla del ex-vicepresidente, ex-portavoz de gobierno, ex-ministro del interior y futuro huesped de Alcalá Meco, Alfredo Pérez Rubalcaba: "Dentro de muy poco no recordaremos los crímenes de ETA".

  De esto último sólo tengo que decir que, aunque no me gusta desearle nada malo a nadie, a este tio le deseo sinceramente que Dios haga su trabajo y le de todo lo que se merece, sólo eso, tan solo lo que se merece. Hasta mañana.