martes, 13 de diciembre de 2011

Día 101

  A unos pocos días del nuevo Gobierno y del fín del 2011, que según el Presidente de Mercadona: "Lo mejor del 2011 es que será mejor que el 2012". Miedo de da. El ejecutivo saliente todavía hace de las suyas para que sepamos que todavía les quedan ganas de gastar dinero del contribuyente.
  La Sinde sigue dando dinero al tan buen cine español, esta vez con una "ayudita" de 12 millones para repartirlo entre todas las productoras. La citada ayuda iba a ser de 2,8 pero, como era muy poco para los tan buenos cineastas que tenemos pues si hay que rascarse un poco más el bolsillo se rasca y ya está. Lo que haga falta por Almodovar (patética "La piel que habito") y los Bardem. Aquí podreis ver, en el Anexo I, el nombre de películas como Habitación en Roma, El corredor nocturno...con sus respectivas subvenciones y lo recaudado en taquilla: BOE del cine . Si haceis uso de una calculadora o en su caso de ábaco el que tema la tecnología, observareis que el estado "palma perras" con todos estos "artistas".
  Cerrando la página del cine aquí os dejo con la perlita que le soltó Javier Bardem a la Reina Sofia al ir a recoger la Medalla de oro del Instituto Reina Sofía a Nueva York: "Agradezco a la Reina de España este reconocimiento más allá de mi conocida opinión sobre la monarquía". Y ahora digo yo...A ver tonto de los huevos, si tanto sentido republicano has tenido para soltar ese comentario, más sentido tendrías que haber tenido y haberte quedado en tu casa con la "virguito" de tu mujer en vez de ir a recoger un premio que por tu comentario ni te mereces ni tú ni nadie de tu calaña. Un premio se recoge si uno lo merece o cree en él y si tanto odias a la Monarquía tendrías que haber rehusado recibir el premio. Das vergüenza ajena. Marlon Brando rechazó un Oscar porque creía en algo, tú simplemente eres un imbécil.
  Y para finalizar y ya que no se ha comentado nada en ningún informativo (ni lo harán) deciros que un preso de ETA de una cárcel de Bélgica apuñaló en el cuello, el fin de semana pasado, a un funcionario de prisiones, que precisó de varios puntos de sutura. No ha sido revelado la identidad del etarra y se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Pero a lo que quiero llegar es que esta gente son asesinos, nada más, son perros que han probado la sangre y ¿qué se les hace a los perros que han mordido? Se les sacrifica, no se les da un hueso y se les saca a pasear, se les sacrifica.

                                                                                              Hasta mañana.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Día 100

  Buenos días queridos seguidores, ya llevamos 100 días juntos ¡¡¡ahí es na´!!! Casi un año juntitos y lo que nos queda, si Dios quiere y los Mayas nos dejan pasar mas allá del 21 de diciembre del 2012. Así que mientras la deidad nos permita y la antigua civilización falle en su predicción, tendremos muchos "Dias" más que escribir y ustedes muchos más que leer, porque en este país otra cosa no pero tonterías que comentar hay para echar a los cerdos.
  La primera persona que tiene el privilegio de comenzar este "Día 100" es nuestra querida "amiga de la Zeja" Pilar Bardem que quiere cobrar a los hospitales por ponerle la televisión a los enfermos. Según dice esta tipeja: “Por actos de comunicación pública de obras y grabaciones audiovisuales en zonas comunes del establecimiento de hospedaje, 45 euros trimestrales por cada local o zona común o acceso público: por actos similares en el interior de las habitaciones del establecimiento asimilado, una tarifa de 1,5 euros al trimestre por habitación ocupada, y de 1,12 euros al trimestre por habitación disponible; y por actos de visionado o consumo unitario de grabaciones audiovisuales en las habitaciones del establecimiento, 0,30 euros por cada visionado”. Que asco de gente, que asco de familia, que asco de personas.
  Otra que merece estar aquí es sin duda la Ministra Sinde, a la que hoy le han dado un "Zas, en toda la boca" al  rechazar el Gobierno seguir adelante con su famosa ley, pero no está aquí por eso. La tia esta ha subido a la categoría de género las películas feministas. Es decir, se establece una nueva calificación para las producciones cinematográficas denominada "especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género".  Pero para obtener esta categoría Cultura examinará varios parámetros éticos de las cintas sometidas a escrutinio, tales como que transmitan una imagen igualitaria de los sexos, sin escenas vejatorias o discriminatorias, que promuevan la eliminación de prejuicios sexistas, que utilicen un lenguaje no sexista, que representen la presencia de mujeres en sectores "masculinizados" y de hombres en sectores "feminizados" o que fomenten el rechazo de la violencia "en todas sus manifestaciones"
  Me parece muy divertido que en un país donde el 90% de sus películas se basan en tías tontas, bebiendo, follando con el primero que pillan y con las tetas al aire durante todo el metraje, inventen un género de cine de este tipo. ¿Almodovar entrará en este género? No se yo.
  Para despedirme, aquí les dejo un enlace a un artículo de Pérez Reverte que espero les guste:    Okupando a Góngora


                                                                                             Hasta mañana.