lunes, 16 de enero de 2012

Día 103

  Hoy es un día triste para la democracia ya que ayer murió Don Manuel Fraga Iribarne, uno de los pocos políticos de este país con un curriculum como dios manda. Fue Catedrático de Derecho Político y de Teoría del Estado y Derecho Constitucional; Doctor en Derecho y Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas. Igualico que la Chacón, Pajín, Montilla o Pepiño Blanco. Y seguro que saldrá algún tonto de los cojones brindando con champán quedando a la altura de los etarras presos que piden la citada bebida espumosa para celebrar la muerte de algún policía. Tontos hay en todos lados y en este país hay overbooking.
  Como ejemplo de tontos está el de Trinidad Jimenez que esperó al día siguiente de las elecciones generales para repartir 63 millones de euros. De todo ello cabe destacar la subvención de 300.000 euros a la "mejora de la producción agrícola de las regiones de Cacheu, Bissora y Carantab, mediante resolución de conflictos con los hipopótamos, en Guinea-Bissau". ¿Es para cagarse en la madre que la parió o no?. Aquí les dejo el enlace al BOE aunque les informo que es cabreante:  B.O.E.
  Al Jefe del TEDAX del 11-M el ya famoso Manzano, se le está complicando el asunto ya que ahora ha salido a la luz que este tipejo había llamado a dos expertos para que analizaran unos explosivos que no se hallaron hasta dos horas más tarde. O este tio es adivino o el asesinato de JFK se queda en mantilla ante tal conspiración. Si no fuese porque estamos en el país que estamos la cantidad de cabezas que hubiesemos visto rodar sería tal que la serie Juego de Tronos nos parecería Verano Azul. Porque un país que permite que los hijos de puta de Amaiur se puedan quejar libremente de que sus presos sufren "venganza y represión" y equipare a las víctimas del terrorismo con sus "victimas" es que tiene pelotas. Y que un país condecore a Zapatero con el Collar de la Orden de Isabel la Católica, a Manuel Chavez con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, mientras que a los demás miembros del ejecutivo saliente se les ha dado la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, es para llorar.
  Quizá alguno piense, ¿y se merecen esas condecoraciones? Si, puede ser que algún tontolaba lo piense, si. Pues aquí les dejo a esos todavía creyentes de la democracia de este país en que casos se conceden estas distinciones : La Orden de Isabel la Católica tiene como objetivo "premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la comunidad internacional". Y la Orden de Carlos III tienen como objetivo "recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación".
  Ahí os dejo eso para recapaciteis y veais si de verdad se lo merecen. Quizá yo esté equivocado pero mucho bien por este país no han hecho. Lo único que han hecho es dividir todavía más a España y hacer que uno sienta vergüenza de pertenecer a tal banda de payasos que al ver ondear la enseña nacional ya están tachando de facha, fascista, asesino y, ya que estamos, pedófilo o pirata informático al que la cuelga de su balcón, si no es porque la Selección Española de futbol haya ganado el mundial.

                                                                                           Hasta mañana.



  
 

lunes, 2 de enero de 2012

Día 102: "Feliz año nuevo"

  ¡¡¡Feliz año a todos!!! Espero que lo hayais pasado bien con vuertras familias y que los compromisos que hagais con vosotros mismos como por ejemplo dejar de fumar e ir al gimnasio los cumplais. El mio va a ser dejar de morderme la uñas, pero está la cosa jodida.
  Bueno a lo que venimos...como todos los que seguís este blog con regularidad sabeis que siempre he sido muy crítico con el anterior gobierno, pero hay que ser coherente con uno mismo y si el actual también la caga creo que es de personas razonables criticarlos también.
  Y es que el actual gobierno está empezando a hacer recortes, como era de esperar por la mierda de país que nos ha dejado el "querido" Zapatero, pero es que ahora con la escusa de que hay un 8% de déficit en vez de un 6% están recortando más de lo que dijeron...y más que lo van a hacer.
  ¿Cómo es posible que después de un cambio de poderes excepcional, como ellos mismos dijeron, se les hayan escapado nada más y nada menos que 2 puntos? ¿Cómo es posible que no lo vieran? ¿Están haciendo bien su trabajo o nos están tomando por "el pito del sereno"?
  Así que este año sólo pido que el nuevo gobierno no se ria de nosotros y no vaya con mentiras que los españoles estamos ya bastante cansados, desanimados y angustiados como para que esta "nueva esperanza" destroce las pocas ilusiones que nos quedan.


                                                                                         Hasta mañana.