sábado, 28 de mayo de 2011

Día 62

Me encanta ver a todos los del partido socialista felices, riéndose una vez más, ya me daba pena ver esas caras de tristeza desde el 22-M, pero todo ha vuelto a su cauce y la ilusión ha regresado a sus corazones.

Todo el mundo aclama al "nuevo", que de nuevo no tiene nada, candidato a la presidencia del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, alias Faisán, alias GAL, alias 11-M. Todo el mundo supercontento porque este hombre se presente y gane al PP en las generales del año que viene...vas a ganar una mierda, más te vale que uses algún vuelo que salga de España para no volver, porque como gane el PP vas a la cárcel chikitín.

Es muy triste que el candidato al que todo el mundo aclama tenga a sus espaldas una serie de posibles hechos que harían ruborizar al mismísimo satanás. Es acojonante que un candidato a un país "democrático" pueda tener delitos de colaboración con banda armada y todo el mundo le ría las gracias.

Otra cosa indignante es lo que está pasando en los medios de comunicación en torno a lo que está ocurriendo con los ni-nis de Barcelona. En la tele se ven batallas campales entre los mossos y los "indignados" y todo el mundo: "¡¡¡qué penica, madre!!!, pero como toda historia tiene dos lados voy a contaros lo que no se dice. Esta mañana en OndaCero comentaban la acción de los Mossos en la que estos le habían pedido a los ni-nis que desalojaran la Plaza Cataluña para realizar una limpieza (que tela como debe de oler el lugar) por motivo de una posible celebración, por parte de los seguidores del Barcelona, de la Copa de Europa y estos le han dicho que no (aunque el desalojo sólo iba a ser temporal), más tarde les han dicho que les dejaran media plaza para limpiarla y luego se cambiaran a la zona limpia para hacer lo propio en la otra mitad, y por supuesto "tarari que te vi". Entonces, y una vez que estos niños guays han pinchado las ruedas de los vehículos encargados de la limpieza y de haberse saltado el cordón policial...¡¡¡a la carga!!! Todo esto no sale en la televisión por la famosa censura socialista, todo esto se oculta para convencer a los todavía seguidores de un partido político que lo único que sabe hacer es arruinar nuestro futuro y aliarse con la mierda danzante y cantante de este país, es vergonzoso que todavía haya gente que confíe en un gobierno que se tira la mierda entre ellos y luego tan panchos. Por favor, señores, pensad un poco y dejaros de engañar a la gente incrédula de este país e iros a la mierda. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario