lunes, 2 de enero de 2012

Día 102: "Feliz año nuevo"

  ¡¡¡Feliz año a todos!!! Espero que lo hayais pasado bien con vuertras familias y que los compromisos que hagais con vosotros mismos como por ejemplo dejar de fumar e ir al gimnasio los cumplais. El mio va a ser dejar de morderme la uñas, pero está la cosa jodida.
  Bueno a lo que venimos...como todos los que seguís este blog con regularidad sabeis que siempre he sido muy crítico con el anterior gobierno, pero hay que ser coherente con uno mismo y si el actual también la caga creo que es de personas razonables criticarlos también.
  Y es que el actual gobierno está empezando a hacer recortes, como era de esperar por la mierda de país que nos ha dejado el "querido" Zapatero, pero es que ahora con la escusa de que hay un 8% de déficit en vez de un 6% están recortando más de lo que dijeron...y más que lo van a hacer.
  ¿Cómo es posible que después de un cambio de poderes excepcional, como ellos mismos dijeron, se les hayan escapado nada más y nada menos que 2 puntos? ¿Cómo es posible que no lo vieran? ¿Están haciendo bien su trabajo o nos están tomando por "el pito del sereno"?
  Así que este año sólo pido que el nuevo gobierno no se ria de nosotros y no vaya con mentiras que los españoles estamos ya bastante cansados, desanimados y angustiados como para que esta "nueva esperanza" destroce las pocas ilusiones que nos quedan.


                                                                                         Hasta mañana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario