martes, 13 de diciembre de 2011

Día 101

  A unos pocos días del nuevo Gobierno y del fín del 2011, que según el Presidente de Mercadona: "Lo mejor del 2011 es que será mejor que el 2012". Miedo de da. El ejecutivo saliente todavía hace de las suyas para que sepamos que todavía les quedan ganas de gastar dinero del contribuyente.
  La Sinde sigue dando dinero al tan buen cine español, esta vez con una "ayudita" de 12 millones para repartirlo entre todas las productoras. La citada ayuda iba a ser de 2,8 pero, como era muy poco para los tan buenos cineastas que tenemos pues si hay que rascarse un poco más el bolsillo se rasca y ya está. Lo que haga falta por Almodovar (patética "La piel que habito") y los Bardem. Aquí podreis ver, en el Anexo I, el nombre de películas como Habitación en Roma, El corredor nocturno...con sus respectivas subvenciones y lo recaudado en taquilla: BOE del cine . Si haceis uso de una calculadora o en su caso de ábaco el que tema la tecnología, observareis que el estado "palma perras" con todos estos "artistas".
  Cerrando la página del cine aquí os dejo con la perlita que le soltó Javier Bardem a la Reina Sofia al ir a recoger la Medalla de oro del Instituto Reina Sofía a Nueva York: "Agradezco a la Reina de España este reconocimiento más allá de mi conocida opinión sobre la monarquía". Y ahora digo yo...A ver tonto de los huevos, si tanto sentido republicano has tenido para soltar ese comentario, más sentido tendrías que haber tenido y haberte quedado en tu casa con la "virguito" de tu mujer en vez de ir a recoger un premio que por tu comentario ni te mereces ni tú ni nadie de tu calaña. Un premio se recoge si uno lo merece o cree en él y si tanto odias a la Monarquía tendrías que haber rehusado recibir el premio. Das vergüenza ajena. Marlon Brando rechazó un Oscar porque creía en algo, tú simplemente eres un imbécil.
  Y para finalizar y ya que no se ha comentado nada en ningún informativo (ni lo harán) deciros que un preso de ETA de una cárcel de Bélgica apuñaló en el cuello, el fin de semana pasado, a un funcionario de prisiones, que precisó de varios puntos de sutura. No ha sido revelado la identidad del etarra y se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Pero a lo que quiero llegar es que esta gente son asesinos, nada más, son perros que han probado la sangre y ¿qué se les hace a los perros que han mordido? Se les sacrifica, no se les da un hueso y se les saca a pasear, se les sacrifica.

                                                                                              Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario