domingo, 1 de abril de 2012

Día 110

   Ya que es domingo y primero de mes así que vamos a hacer un pequeño balance de todo lo ocurrido últimamente y que merece la pena contar por su escándalo o por su interés mediático. Así que comencemos por lo que va a costar a los españoles que todavía pagamos impuestos el retrato de José Bono en el Congreso. La pinturita de un tal Bernardo Torrens costará 82.600 eurazos, pero es que la fotografía del antiguo presidente de la cámara, Manuel Marín, que será hecha por Cristina García Rodero nos va a salir por 24.700 euros. ¡¡¡Una puta foto!!! Basta ya de reirse de nosotros coño.

   Rubalcaba ha sido galardonado con el premio Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades y el Progreso de los Pueblos por "su lucha a favor de la paz y las libertades en España".¿Será broma no? Pero eso no es todo, en la categoría de Igualdad, el premio ha recaído en la Asociación de Madres y Padres de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (AMPGYL) por su "defensa en favor de la no discriminación y la igualdad", y la mención especial del jurado ha recaído en Pedro Zerolo por "su defensa decidida a favor de la Igualdad". Sí, la palabra que buscais es asco.
 
    Una noticia que a todos nos va a dar mucha pena es que nuestra querida Pilar Bardem se ha quedado si calle en Sevilla....ohhhhhh!!!!!!! Aquí os dejo el enlace de la noticia para vuestro recreo personal: Pilar Bardem sin calle

   La Audiencia Nacional ordena excarcelar a tres etarras avalado por el Tribunal Constitucional tras evaluar la "doctrina Parrot" y como era de esperar los ex-presos una vez insertados en la sociedad salieron gritando "Venceremos". Y por cosas como esta es por la que han dado ese merecido premio a Rubalcaba, por bajarse los pantalones ante este gentuza y ayudarles tanto con el 11-M como con el Faisán.


    O por cosas como esta en la que estos tres mienbros de la banda en un juicio ante el mismo tribunal, por un atentado ocurrido en Santander en 2002, realizan un llamamiento a seguir atentando.

  

   

   La amnistía fiscal aprobada por el gobierno de Rajoy este pasado viernes está siendo criticada por todas las fuerza políticas, pero hay que saber que en 1984 y 1991 el PSOE aprobó sendas amnistías, que Zapatero la propuso en 2010 y Rajoy le criticó , y que ahora la aprueba Rajoy y le critica Rubalcaba. Parece un chiste pero no lo es, es la triste realidad.

   Uno de los candidatos a presidente de la SGAE, Jaume Sisa ( el apellido ya inspira confianza), ha dicho unas cuantas lindezas como que "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen un negociete", y "que un peluquero te monte un pollo por cobrarle 12 euros...hay que joderse, ¡qué quite la música!". Vamos apañaos con lo que nos deja Teddy Bautista.

   Y para finalizar os dejo un video de los amigos de la "Zeja" en el que sale entre ellos el hijo de puta más grande de España, Willy Toledo, que se dedicó a destrozarle un bar a un hombre durante la fracasada huelga general del pasado día 29, y como era de esperar entró por un lado a los tribunales y salió por el otro en libertad y sin fianza. Aquí les dejo el video: Titiriteros en huelga


                                                                                    Hasta mañana.

1 comentario:

  1. si en la primera línea ya leo valance con uve, dejo de leer... adiós.

    ResponderEliminar