viernes, 12 de agosto de 2011

Día 81

¡¡¡Hola lectores!!! Hace ya varios días que os tengo abandonados vílmente, pero es que todos necesitamos unas vacaciones de vez en cuando, sobre todo para desconectar de tanta tontería que se ve o se escucha por la prensa, televisión y demás diarios digitales.

Hoy solamente vengo por aquí para comentar la mayor gilipollez que he visto en tiempo, y es que el Gobierno Marroquí le ha comunicado al Ejecutivo español que le gustaría muchísimo que la mitad de los beneficios que se obtienen de la explotación de la Alhambra vayan para Marruecos ya que al Rey Boabdil le haría mucha ilusión, desde el cielo en el que esté, que España hiciera una ofrenda así para que la unión entre los dos paises se hiciera más fuerte.

Esto es pa´cagarse, vomitar y no se que más. Sólo espero que el Gobierno no haga ni puto caso de esta petición, pero es que ni les respondan...que ni lo comenten en la comida de empresa...que les den por donde sea.

Ya que están que les pidan la mitad del dinero pero retroactivamente, y si eso pues también el dinero de lo ganado con la Giralda. Yo opino que le follen pasen de Marruecos, de los moritos y del jodio Boabdil. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario