miércoles, 31 de agosto de 2011

Día 82

  Hola a todos...parece que me estoy tomando por costumbre dejaros tirados durante muchos días, cosa que nunca había hecho antes, pero debido a un problemilla de salud que me ha tenido ingresado unos cuantos días en el hospital me ha sido imposible estar por aquí y contaros más o menos lo más importante de la actualidad, espero no tener que volver a dejaros tirados tanto tiempo, sobre todo porque no quiero volver a caer enfermo.

  En todo este tiempo la verdad es que no ha pasado gran cosa digna de mencionar. Estamos como siempre, nada ha cambiado, el estado ha recaudado 67.004 millones de euros, pero se ha gastado 89.750, la seguridad social obtuvo un superávit de 3.211 milloncejos un 47,6% menos que el año pasado, a parte del dinero que el Ministerio de Cultura suelta al cine español para seguir haciendo las cagadas maravillas cinematográficas que se hacen, ahora va la junta de Andalucia y también desembolsa 5 millones de euros no vaya a ser que no tengan para los efectos especiales tan magníficos de nuestras pelis y series. Acojonante los efectos especiales de la serie Los Protegidos.

  Rubalcaba sigue diciendo las mismas subnormalidades de siempre, el problema es que la gente todavía se las cree, ahora quiere que en los próximos 4 años 100.000 licenciados hagan prácticas en empresas. Ojo al dato señores...cien mil tios en cuatro años, osea 25.000 al año, y ¿con eso qué ganamos? Nada. Millones de familias siguen sin dinero para llegar a fin de mes, si es que consiguen empezarlo. Millones de hogares en la puta ruina por este atajo de inútiles y anormales que no hacen más que dar soluciones a largo plazo, olvidándose de la gente de más de 40 años que se ha quedado en la puta calle con una familia a sus espaldas y sin posibilidad de encontrar un nuevo empleo porque los empresarios, como es normal, quieren savia nueva. A esa gente es a la que hay que ayudar, no al niñato de 23 años que no tiene nada que perder porque sigue chupando de la teta de sus papis, hay que ayudar al que tiene familia y cuando ya se haya conseguido eso pues empecemos con los jóvenes, que si...que de acuerdo...que son el futuro, pero no hay que abandonar el presente que es lo que de verdad nos está matando. Hasta que no entendamos eso las familias se seguirán endeudando y arruinando cada vez más. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario