sábado, 30 de julio de 2011

Día 80: "El adiós de un payaso"

Por fín vuestro Presidente se ha dado cuenta de que no tiene nada más que hacer, que es hora de retirarse y que es lo mejor para todos, y ha anunciado un adelanto electoral para el día 20 de Noviembre, pero ¿es casualidad que sea precisamente ahora? NO.

Todo está pensado retorcidamente. La bajada del paro, por supuesto, favorecida por el efecto verano pero como todavía hay mucho tonto que se cree lo que dicen pues eso. El recorte de varios puntos de Rubalcaba sobre Rajoy en las encuestas del CIS. Que la fecha elegida sea el aniversario de la muerte de Franco, cosa que a muchos les hará recordar la Guerra Civil, la dictadura, etc...las viejas dirán "o noooo, vuelve la derecha...nooooooo" o cosas por el estilo. Son muchas casualidades, recordar que una vez es suerte, dos es casualidad, tres es a propósito.

Otra pregunta que me corroe es: ¿Por qué se presenta el PSOE a las elecciones? Zapatero adelanta las elecciones porque adimite que no sabe como sacarnos de la crisis, admite que todo esto le supera, admite que todos los que le rodean no tienen ni idea de que hacer, entonces ¿por qué no se retiran del ejecutivo y le dan la presidencia al segundo partido más votado? ¿por qué presentarse si no saben como arreglar esto? Lo lógico sería dejar que viniera otro que intente apañar este desastre y en las siguientes elecciones pues ya veremos. ¿Cómo voy a votar a alguien que dimite porque no sabe que hacer? Es Zapatero el que se va y Rubalcaba el que vendría, pero todo el ejecutivo que hay detrás, que por otra parte son las cabezas pensantes, seguirá ahí. Si no han podido hacer nada ahora como quieren que la gente confíe en ellos mañana. Deberían retirarse por completo, no gastar más dinero de los españoles en hacer una campaña sobre un partido político que ha llevado a la ruina a este país. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario