viernes, 2 de septiembre de 2011

Día 83

  Ya queda mucho menos para el gran día que todos estamos esperando como agua de mayo y es que estamos ya en septiempre señores y el día 20 de noviembre está ya al caer. Si es que no queda na de na pa´ver a todo este atajo subnormales irse con las orejas gachas y el rabo entre las piernas. Ya hay gente guardando cola en los colegios con su sobrecito cerradito y con un tic en el ojo de la emoción que va a significar la patada en el culo que esta gente se va a llevar...Dios no veo que llegue el día para que esta gente pague por todo lo que ha hecho en este país, y espero que toda la mierda que hayan dejado salga a la luz para que los todavía creyentes vean de que estaban hechos sus políticos.

  Como ejemplo de inmoralidad está el de la Junta de Andalucía que subvencionó a la empresa Marketing Finance & Professional Contact Center (MFK) por contratar a discapacitados, dándoles el 75% del salario, y es que esta empresa contrató a sordos para trabajar como telefonistas y luego los despedía antes de acabar las prácticas. Más de 200 discapacitados ni trabajan ni han cobrado. Pa´cortales los....

  Otro "espabilao" es el mentor del 15-M, y es que Stephan Hessel quiere que los "indignados" se movilicen para pedir el voto contra el PP. El fiera éste se declara admirador de Zp, lo que ya dice mucho de él y añade que "Rubalcaba puede ser otro gran español". No comment.

  Y para finalizar este día tan bonito, y ya que lo he mencionado en el párrafo anterior, aquí os dejo otra maravilla del ex-vicepresidente, ex-portavoz de gobierno, ex-ministro del interior y futuro huesped de Alcalá Meco, Alfredo Pérez Rubalcaba: "Dentro de muy poco no recordaremos los crímenes de ETA".

  De esto último sólo tengo que decir que, aunque no me gusta desearle nada malo a nadie, a este tio le deseo sinceramente que Dios haga su trabajo y le de todo lo que se merece, sólo eso, tan solo lo que se merece. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario