lunes, 7 de noviembre de 2011

Día 97

  Esta noche es la gran noche, el día que muchos estábamos esperando, hoy es el día del debate entre Rajoy y Rubalcaba y sinceramente me importa una mierda quien gane o pierda porque toda esta pantomima no va a hacer que España vaya mejor o peor, asi que por mi el debate estaría mucho más divertido si en vez de hablar se dieran de ostias y el que siga en pie gana y punto, pero como la democracia es tan aburrida esas cosas están mal vistas en televisión, que le vamos a hacer.

  En fin, cambiando de tercio, solo mencionar que el Fiscal ve delito en los favores que Blanco hizo a su amigo Orozco y el primo de Blanco al verse traicionado por éste amenaza con cantar de lo lindo, asi que me temo que a "Pepiño" Blanco tiene los días contados...que penica más grande oiga.

  El Gobierno de Zp a pocos días de irse a la mierda su casa todavía tiene ganas de invitar con nuestro dinero y ha regalado 25,5 millones de euros a las ONG´s, se ve que los 38 millones dados anteriormente se quedaban cortos.

  Jordi González, el presentador de La Noria, se queja de las críticas: "Nos han arrastrado y escupido". Tras el aluvión de espantadas por parte de las marcas publicitarias, aprovechó el programa para defenderse de la entrevista a la madre de "El cuco" amparándose en la libertad de expresión...Y creo que hablo en nombre de todos cuando digo, con toda mi libertad de expresión: ¡¡¡Jódete capullo!!!

  Y para terminar dar mi más sentido pésame a los familiares y compañeros del Sargento Primero, Joaquín Moya Espejo, asesinado ayer de un disparo en Afganistán. Tenía 35 años, marido y padre de un niño. Descanse en paz.

 

                                                                                            Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario