jueves, 3 de noviembre de 2011

Día 96

  Han pasado muchos días desde mi última entrada, así que disculpen las molestias. Aquí les hago un pequeño resumen de lo más importante ocurrido estos días:

  Hoy la Audiencia Nacional ha dicho que la investigación del Juez Ruz, el Juez que se encarga del Caso Faisán, tiene inconsistencias relevantes y que sólo ha investigado en una dirección pudiendo haber habido otras posibilidades de los hechos ocurridos. Osea que no está del todo probado que la cúpula de Rubalcaba hiciera lo que hizo con ETA....¡¡¡Acojonante!!!

  Algo superimportante para la ciudadanía española por no decir para el mundo mundial es que el Consejo de Ministros de este viernes tendrá entre sus muchos temas a tratar uno de singular importancia: la concesión de la nacionalidad española al famosísimo cantante puertoriqueño Ricky Martin para que pueda casarse con su novio...En fin.

   La Juez Murillo ha decidido no seguir con el juicio a Txapote tras decir en el día de ayer, tras la declaración de la viuda de uno de los asesinados por el etarra: "¡Pobre mujer! ¡Y todavía se ríen estos cabrones!"...Una medalla le daba yo.

   El Gobierno ha destinado una partida de 35.000 euros a un proyecto que estudia cómo puede encarar el Derecho Penal el final de ETA y que propone conceder a los condenados por terrorismo el mismo trato que reciben los presos comunes con el fin de favorecer "un clima de paz social"...¿Paz social?
 
  Nuestra queridísima Pajín le ha regalado 200.000 euros a la ONG Save the children cuya subdirectora no es ni más ni menos que la mujer de Rubalcaba, Pilar Goya...Será por dinero.

  ETA quiere que se reconozcan como víctimas a sus 474 muertos...¡¡¡Viva la pepa!!!

  El forense del 11-M dice que no había metralla en los cuerpos, algo muy importante porque en la sentencia dice que entre el explosivo hallado en la mochila de Vallecas y el de la Kangoo, el de Leganés, el de "Chinchón" y hasta el de los trenes hay un "enlace múltiple, unívoco preciso y directo", y la mochila de Vallecas estaba llena de tornillos, tuercas, etc...Además un policía condecorado por Rubalcaba admite que el 11-M se actuó de forma "anormal"...La verdad saldrá a la luz y cegará a mas de uno.

  Y para terminar les dejo la joya que soltó el actual Ministro del Interior:"Soy juez y fiscal, tengo una capacidad de análisis superior al ciudadano normal"...Si es que los del PSOE sois una raza superior.

  Hasta mañana. 

 
 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario