lunes, 21 de noviembre de 2011

Día 99

  Bueno pues ya se acabaron las elecciones generales del 2011 con la victoria por mayoría absoluta del PP y la mayor derrota de la historia para el PSOE. No ha estado mal la cosa, no.
  Así que como todo el mundo ya sabe como ha quedado la cosa no voy a repetirme más y solo quiero mencionar que enhorabuena a los vencedores y más suerte la próxima vez a los derrotados. Tampoco quiero mencionar lo dicho, hasta la saciedad, del valor de los votos. Que si el mio vale más que el tuyo, etc...Este es nuestro sistema electoral y aunque en mi opinión es bastante malo, para mí el más votado tiene que mandar y punto, es el que tenemos y es lo que hay.
  Lo que si quiero destacar es el gusto que me ha dado ver a Amaiur con grupo parlamentario propio en las Cortes, ya veremos lo caro que nos sale que ETA esté en las instituciones. No creo que nos salga barato. Ya están pidiendo elecciones anticipadas en Euskadi.
  Ahora solo queda esperar si la entrada de Rajoy en el poder, cuanto antes mejor aunque Zp se niega a abandonar antes de lo que la ley estipula, sirva para que los que tienen el dinero (porque lo hay) lo saquen y valga para suavizar un poco el ambiente. Pero, lo que si está claro es que este hombre no hace milagros y va a tener que venir con las tijeras de podar para arreglar el estropicio que ha dejado el socialismo una vez más.
  Así que apretaros los cinturones los que no los hayais empeñado que como dijo hace unos meses el director de Mercadona: " Lo mejor del 2011 es que va a ser mejor que el 2012". Y espero que los sindicatos no empiecen con sus manifestaciones y sus huelgas ahora que el PSOE ya no está para soltarles la "guita" y se dediquen a ayudar al trabajador que para eso están, pero se que eso jamás pasará.



                                                                                    Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario