viernes, 2 de diciembre de 2011

Día 100

  Buenos días queridos seguidores, ya llevamos 100 días juntos ¡¡¡ahí es na´!!! Casi un año juntitos y lo que nos queda, si Dios quiere y los Mayas nos dejan pasar mas allá del 21 de diciembre del 2012. Así que mientras la deidad nos permita y la antigua civilización falle en su predicción, tendremos muchos "Dias" más que escribir y ustedes muchos más que leer, porque en este país otra cosa no pero tonterías que comentar hay para echar a los cerdos.
  La primera persona que tiene el privilegio de comenzar este "Día 100" es nuestra querida "amiga de la Zeja" Pilar Bardem que quiere cobrar a los hospitales por ponerle la televisión a los enfermos. Según dice esta tipeja: “Por actos de comunicación pública de obras y grabaciones audiovisuales en zonas comunes del establecimiento de hospedaje, 45 euros trimestrales por cada local o zona común o acceso público: por actos similares en el interior de las habitaciones del establecimiento asimilado, una tarifa de 1,5 euros al trimestre por habitación ocupada, y de 1,12 euros al trimestre por habitación disponible; y por actos de visionado o consumo unitario de grabaciones audiovisuales en las habitaciones del establecimiento, 0,30 euros por cada visionado”. Que asco de gente, que asco de familia, que asco de personas.
  Otra que merece estar aquí es sin duda la Ministra Sinde, a la que hoy le han dado un "Zas, en toda la boca" al  rechazar el Gobierno seguir adelante con su famosa ley, pero no está aquí por eso. La tia esta ha subido a la categoría de género las películas feministas. Es decir, se establece una nueva calificación para las producciones cinematográficas denominada "especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género".  Pero para obtener esta categoría Cultura examinará varios parámetros éticos de las cintas sometidas a escrutinio, tales como que transmitan una imagen igualitaria de los sexos, sin escenas vejatorias o discriminatorias, que promuevan la eliminación de prejuicios sexistas, que utilicen un lenguaje no sexista, que representen la presencia de mujeres en sectores "masculinizados" y de hombres en sectores "feminizados" o que fomenten el rechazo de la violencia "en todas sus manifestaciones"
  Me parece muy divertido que en un país donde el 90% de sus películas se basan en tías tontas, bebiendo, follando con el primero que pillan y con las tetas al aire durante todo el metraje, inventen un género de cine de este tipo. ¿Almodovar entrará en este género? No se yo.
  Para despedirme, aquí les dejo un enlace a un artículo de Pérez Reverte que espero les guste:    Okupando a Góngora


                                                                                             Hasta mañana.



  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario