lunes, 6 de febrero de 2012

Día 104

  Lo primero de hoy es disculparme por lo poco que aparezco por estos lares últimamente, pero estoy un pelín liado con eso de los exámenes y me quita bastante tiempo. En unas dos semanas volveré al ritmo normal de publicaciones. Así que, disculpen las molestias.
  Bueno a lo que venimos, empezaremos el día felicitando a nuestro queridísimo colega Rubalcaba por su victoria aplastante por la mínima. Venció a la cansina de Carmen Chacón de España y Olé por unos míseros 22 votos, logrando así una victoria más bien pírrica dejando al partido cada vez más dividido y con menos confianza en si mismo desde los días de Almunia. Cosa que, porque no decirlo, me divierte muchísimo. Ver como cada día el PSOE se va hundiendo más y más en la podredumbre me llena de orgullo y satisfacción.
  Y para finalizar comentaros que un alto cargo de la Policía Nacional llamó el mismo 11-M al Jefe de Seguridad de Renfe para que comenzaran a despejar las vías y a disponer de los trenes. De hecho el día 15 comenzó el desguace. Y todo ello sin ninguna autorización judicial.
  Todo lo del 11-M saldrá algún día y sinceramente creo que la angustia, desprecio y odio que sentiremos los españoles por nuestros anteriores mandatarios será tal que la gente pedirá a gritos un linchamiento popular o eso espero por lo menos.                                

                                                                                           Hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario