domingo, 26 de febrero de 2012

Día 106

   No es dificil entender porque nos va como nos va en este país, solamente hay que leer un periódico, ver un telediario o un ratito la basura de Telecinco para darnos cuenta de que da igual quien gobierne este país se nos ha ido de las manos hace tiempo y no tiene solución posible. Partiendo de que la Constitución está desfasada, las leyes benefician a los mismos y los partidos políticos se dedican a dar por culo criticar lo que hacen los demás aunque esté bien y sea la única solución, partiendo de ahí, como esperamos prosperar. Y como lo único que hacemos aquí es quejarnos porque "nos han dejado sin calefacción" saliendo a la calle destruyendo material urbano (que lo pagamos entre todos gilipollas).¿A qué aspiramos con las nuevas generaciones, a que aspiramos con los jóvenes de hoy si solo saben quejarse de tonterías, mientras han estado calladitos durante 7 años de "reinado socialista"?. Pero como hay cosas que no cambian pues vamos a quejarnos de la brutalidad policial ejercida sobre los "pobrecitos mios" estudiantes, que de los 50 o más detenidos solo 6 eran estudiantes y el resto eran perroflautas antisistema.
   Como ejemplo os pongo el de esta simpática estudiante que muy gentilmente se acerca a un policía a mostrarle sus quejas y sugerencias para finalizar el conflicto.
   Si esto no se merece una ostia que se coma el escudo ya me dirás tú que se lo merece. Pero la policía es mala, perversa, fascista, facha, pedófila y católica. ¡¡¡Basta ya de brutalidad policial!! Pocos getazos sueltan los "maderos" me parece a mi. Ya me gustaría a mi que me dieran una porra y me soltaran en la Calle Játiva de Valencia, iba a llegar a mi casa con una cantidad de callos en las manos...
   Pero en el fondo del todo los chavales estos hacen lo que ven en sus ídolos socialistas, que esperais que hagan si la Vicepresidenta General del Partido Socialista, Elena Valenciano, tiene en su currículum que es Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas cuando no terminó ninguna de las dos y al preguntarle sobre su "currículum inflamado" responde que: "Me aburría y ahora me da pereza acabar". Normal, para que estudiar si tengo un chupe que más quisiera un astronauta.
   Más declaraciones ejemplares es la perla que soltó la Secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación Socialista de Chamartín, Martu Garrote: "Quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas", y llamó a los necesitados y discapacitados "mendigos", "pordioseros", "tullidos" y "polipoterras". El Consejero de Familia y Asuntos Sociales ha pedido su dimisión, pero me rio yo de que alguien dimita en España.
   Después de este tipo de declaraciones no me extraña lo más mínimo cuando el lider de los perroflautas de Valencia, Albert Ordóñez Pérez, dice: "Aguirre debería mirar bajo su coche" y " Los derechos no se mendigan, se consiguen con violencia". En su página de Facebook, ya borrada, se podía observar que era seguidor de Amaiur, Hugo Chavez y Fidel Castro, y la frase: "Ni un paso atrás: gente como ésta debería mirar debajo de su coche al salir de su casa". Es más, celebró la muerte de Manuel Fraga "con cava".
   Yo a este tipo de gente no le deseo que miren debajo de sus coches porque me considero más humano que ellos, pero si les deseo que un día se levanten con 50 años y se den cuenta de que todo lo que han hecho en su vida ha sido perder el tiempo y que todas sus creencias socialistas se han convertido en la utopía que un día fue el comunismo, que un día vean que "su lucha" no era más que una rabieta sujeta por las pocas ganas de trabajar cuando contaban con no más de 20 años y estaban muy a gusto en casa de sus padres, que un día se den cuenta de que no merece la pena estar cabreado con la sociedad día si y día también, que nada es perfecto y menos España, pero es lo que hay y hay que luchar si, pero con dignidad, decoro e inteligencia, no con palos y piedras.


                                                                                        Hasta mañana.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario