jueves, 9 de febrero de 2012

Día 105

  Hoy no pensaba escribir pero como el Supremo a condenado por unanimidad a Garzón a 11 años de inhabilitación me ha sido imposible no comentar algo del (para mi) notición. Muchísima gente en contra de la sentencia ya está apareciendo por todos lados, pero la sentencia en mi opinión es totalmente justa por el mero hecho de que un policía aún sabiendo que un delincuente es culpable tiene que usar la ley para atraparlo y como se la salte al que condenan es a él y un juez, más que nadie, debe respetar la ley y los procedimientos a seguir para capturar a quien sea. Si te saltas la ley la pagas y me parece fenomenal que un "intocable" no lo sea tanto.
  Al que deberían colgar del palo mayor es a Patxi López que va a indemnizar con 390.000 euros a los miembros de ETA víctimas de la "policía". Pocas hostias les han dado. Pero eso no es todo porque el Lehendakari quiere que Rajoy legalice Batasuna aunque no condene la violencia de ETA además del acercamiento de los presos, a lo que nuestro "presi" le respondió que no está ni con el acercamiento de presos ni con políticas favorables a los etarras. ¡¡¡Zas, en toda la boca!!!
  Pero si dejamos al Señor Patxi y nos drigimos un poquito a la derecha en el mapa de España nos encontramos con otros espabilados que forman parte del partido republicano ERC. Y es que ERC quiere pedir en el Congreso explicaciones por el uso del castellano en la Guarda Civil. Os resumo lo que ocurrió. Imaginaros un control policial, un tonto de los huevos que le habla en catalán a los guardias, los guardias ni "papa" del dialecto (porque me niego a llamarlo idioma), le dicen al gilipollas protagonista de la historia que hable en castellano (¿cómo se les ocurre decirle que use el idioma nacional?) y ni caso. Conclusión, los tres Guardias Civiles (como es normal) según ERC han cometido un delito de "abuso de autoridad" porque han cohibido al ciudadano, al que acusaron insistentemente de falta de respeto a la autoridad porque, pese a todo, el ciudadano seguía hablandoles en catalán. No pienso comentar nada de este asunto porque no merece la pena gastar pulsaciones en esta gentuza.
  Para finalizar el día de hoy aquí os pongo un enlace de una conferencia que da un economista que me ha resultado bastante interesante: Crisis . Y para rematar la faena aquí teneis la foto del antes y el después de nuestra queridísima Fernandez de la Vega, que no quiero saber ni lo que le ha costado el lifting ni las gomas que llevará sujetando la cara para quitar la cantidad de arrugas que exhibia.







                                                                                         Hasta mañana.

 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario