domingo, 23 de octubre de 2011

Día 95

 
  Siento haber tardado tantos días en publicar este blog que como os supondreis estará dedicado al anuncio de ETA, pero es que he estado digiriendo la noticia y creo que ya es hora de vomitarlo todo.

  Para empezar sólo decir que después de haber leido el comunidado de ETA más detenidamente me he dado cuenta de que no dice absolutamente nada nuevo. Ni abandona las armas ni pide perdón ni se rinde ni ostias. Con leer el 4º párrafo del comunicado que aquí os transcribo, basta para darse cuenta de que va la cosa:

La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje.
  
  "Reconocimiento y homenaje a los suyos", no hacen mención a las víctimas por ningún lado, a mí eso me parece un insulto a todos/as los españoles que queremos la paz. Esta cartita de ETA es para, literalmente, limpiarse el culo con ella y tirársela a la cara a esos tres encapuchados hijos de puta que la leyeron.

  Para que yo diera saltos de alegría por el comunicado de la banda terrorista, en él debería de decir que piden perdón por todo el dolor causado (más de 800 muertos que se dice pronto), que abandonan las armas, decir localización de zulos, y, por supuesto, deben entregarse los etarras buscados para pagar sus delitos con la justicia. Ese sería el fin de ETA, hasta entonces y viendo como leen sus comunicados con la capucha del Ku-Klux-Klan, es meramente un aplazamiento de las muertes.

  No comprendo la euforia de muchos partidos políticos ante este comunicado porque es una mentira, es una bazofia digna de esta gente y el PSOE lo sabe, esto es otro engaño de esta gentuza para las elecciones generales, esto es otra prueba de lo que es capaz de hacer el PSOE con tal de gobernar. La Izquierda Abertzale ya ha dicho que el fin del conflicto no ha llegado, que hay que sentarse a dialogar, así que no se que coño celebran estos energúmenos si esto no ha hecho más que empezar, en un mes que queda para el fin de Zp y sus secuaces las concesiones que harán a esta gente me da miedo. Quitar escoltas, acercamiento de presos, liberación de presos, amnistía y perdón de muchos, serán algunas de las concesiones que hará la izquierda de este país y si no al tiempo.

  Rajoy ya ha dicho que no piensa sentarse a negociar con ellos, que o entregan las armas y se rinden o "nanai de la china". ETA lo sabe por eso han montado todo este circo con el PSOE porque saben que con el PP no hay tonterías que valgan, saben que con el PP no hay Bar Faisán que les evite detenciones, saben que con el PP no hay amnistía ni acercamiento de presos ni nada de nada, saben que como gane el PP por mayoría absoluta están jodidos. A los etarras sólo les hace falta decir a la ciudadanía que si gana el PP las elecciones nos acribillarán a bombas, y tengan por seguro que conociendo a los españoles y después del 11-M si lo dicen gana el PSOE por mayoría abrumadora.

  Y para finalizar aquí os pongo unas fotos de lo patético que pueden llegar a ser estos tipejos del PSOE con sus lágrimas y sus colirios para llorar. Rubalcaba con los ojos vidriosos no conseguía soltar la lágrima porque sinceramente creo que su corazón está más seco que la Región de Murcia y ni arrancándose con una pinza de depilar unos cuantos pelos de la nariz consiguió el efecto deseado. Hasta mañana.

 
 
     
  
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario