lunes, 10 de octubre de 2011

Día 91

 

"Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero"

 

  Esta es la perla que ha soltado un rapero catalán llamado Pablo Hásel, y sólo se ha ganado una noche en el calabozo y una regañina. Yo le hubiese soltado una somanta de hostias y unas cuantas patadas en los huevos.

  Pero para qué esperar que algo así pueda suceder en un país donde el segundo de a bordo de Rubalcaba, Pepiño Blanco, no hace más que mentir, prevaricar y pedir que "se condene a aquel que ha pronunciado falsedades y ha vertido una calumnia", además de culpar al PP de todo lo que se está diciendo de él por la "Operación Campeón" donde Jorge Dorrido, consejero de Nupel (empresa de productos farmacéuticos) acusa a Pepiño de cobrar a cambio de recibir ayuda para agilizar una serie de licencias para el Laboratorio Nupel. En esta operación se descubre que la empresa Nupel recibe una serie de subvenciones del Igape (Instituto Galego de Promoción Económica) para crear y fomentar nuevas empresas y se le imputa a su responsable un fraude de subvenciones públicas, alzamiento de bienes, blanqueo y fraude fiscal. Dorrido y Blanco se reunieron en una gasolinera de Lugo para concretar las subvenciones y Blanco tiene los santos huevos la cara de asegurar que si se reunió con él pero que no se concretó nada de las ayudas. Otros dos imputados en esta operación, uno del PP y otro del BNG han dimitido inmediatamente, ¿dimitirá Blanco? Jajaja. Yo sólo digo que si te reunes con alguien en una gasolinera de carretera algo hay que ocultar, sino tienes que esconder nada para algo se inventaron los despachos.

  Aunque a pesar de todo esto no hay que olvidar que la culpa de todo la tiene siempre el PP, si Blanco queda con un tio en una gasolinera es culpa del PP, si hay cinco millones de parados es culpa de las autonomías del PP, si Rubalcaba a cometido traición por todo lo del Faisán es culpa del PP por no querer acabar con ETA. 

  Lo que si que no es culpa del PP es que en dos años, Gómez Bermúdez, presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional y máximo interesado en sacar el caso Faisán de la Audiencia y llevarla a Irún, sustituto del Juez del Olmo en los juicios del 11-M, recibió tres medallas por parte de Rubalcaba : la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo, la medalla al mérito penitenciario y otra al mérito policial, todas ellas con pensión vitalicia. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario