lunes, 17 de octubre de 2011

Día 92

                       El ex secretario general de la ONU Kofi Annan saluda Martín Garitano, en presencia del abogado surafricano, Brian Currin y Juan Carlos Izaguirre.
  
 
  Este es un gran día, quien sabe si ETA se va a rendir, quien sabe si estos 40 años de terror van a llegar a su fin de un momento a otro,  quien sabe si las almas de las más de 800 víctimas mortales de esta banda de asesinos podrán por fin descansar, quien sabe si todo esto es verdad.
  Ver a Kofi Annan saludando al Presidente de la Diputación Foral de Gipuzkoa, político independentista, junto con Izaguirre, presidente de Bildu, a mi se me pone la carne de gallina.
  Las víctimas del terrorismo han enviado al ejecutivo un Decálogo pidiendo una serie de principios que deberían adoptar en caso del fin de ETA.
  Pero como a mi todo esto me suena a otra jugarreta de esta gentuza no me quiero hacer ilusiones porque a mi entender lo que la Izquierda Abertzale pide a cambio del fin de la banda es inadmisible, pero hay que recordar que el PSOE todavía sigue en el poder y estos se bajan los pantalones hasta los tobillos sin inmutarse.
  Los "batasunis" piden la amnistía de los presos de ETA y pensiones para todos ellos...si por pedir...Además, según publica hoy Ángeles Escrivá en el diario El Mundo, la banda terrorista habla de "sufrimiento" de sus asesinos. Señala que no quieren ser ellos los "vencidos" y hablan de "sufrimiento" de las partes y del "sacrificio de nuestros militantes". Que penica me dan oiga.
  Lo que está claro es que teniendo a Rubalcaba en el mundo todo puede ocurrir. Está claro que antes del 20-N algo va a pasar en España, Rubalcaba no se va a tirar a una piscina vacía, algún as tendrá bajo la manga y me temo que es esto. Si ETA se disuelve sólo Dios sabrá bajo que condiciones. Si ETA se disuelve espero que la gente no vote al PSOE como sus salvadores, aunque con lo ocurrido después del 11-M me lo creo todo. Lo único que nos faltaba era que el PP no ganara por mayoría absoluta y para gobernar Rubalcaba se aliara con Amaiur (la nueva Batasuna) porque nos pasaría lo que nos pasa siempre, que gobernaría un partido minoritario independentista como CiU, y así nos ha ido. Pero viendo españoles igual de gilipollas que éste no pongo la mano en el fuego por nada. Hasta mañana.

Willy Toledo junto con el hijo de Otegi y el Presidente de Bildu
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario