miércoles, 19 de octubre de 2011

Día 94

  ¿Qué está pasando señores? ¿Qué país es este? Yo cada día me quedo más sorprendido de lo que está sucediendo. La Juez Coro Cillán, que investiga al jefe de los Tedax del 11-M, el día 12 de octubre vio como ardía su casa, y todo hubiera quedado en un fuego fortuito si la magistrada no se hubiera percatado de que la cerradura de su casa no funcionaba correctamente, lo que hace sospechar que el incendio fue provocado.

  Ayer entraron a robar en la vivienda de Esperanza Aguirre y los Guardias Civiles que la escoltaban detuvieron a los dos intrusos y los llevaron a la comisaría más cercana. Posteriormente y sin tomarles ni declaración los pusieron en libertad.

  Además de haber robado los ordenadores del "caso Blanco" ahora destituyen a la fiscal inicial que instruía la operación por el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo, Javier Rey Ozores muy amigo de Conde Pumpido, socialista reconocido, lo que facilitará al Gobierno el control de este asunto.

  Está claro que aquí está metido Zp, Rubalcaba, el CNI y la policía "a dedo" de Rubalcaba. Manejan los hilos de esta país y lo seguirán haciendo hasta que se destape de una vez todo este grupo "mafioso". Y es que Zp y Rubalcaba son la mafia: GAL, 11-M, Faisán, Robo de ordenadores y documentación, incendiar la casa de un Juez...Estamos ante una mafia que gobierna desde la Moncloa, o viene alguien a pararles los pies o jamás sabremos la verdad. Hasta mañana.

  

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario