lunes, 3 de octubre de 2011

Día 90

  El día de hoy lo voy a dedicar solamente a enunciar unas cuantas tonterías que he visto por los diarios últimamente:
  1.  Zapatero dice que gracias a él "se evitó una situación muy grave en España"- Tendrá valor el tio afirmando esta clase de cosas, ¿todavía habrá gente que se lo trague? Aquí os dejo el comentario completo: "Más allá de los errores cometidos, era nuestro deber y hemos procurado cumplirlo", "Gracias a todos vosotros y gracias al PSOE porque el futuro dirá que, gracias a esas decisiones, evitamos una situación muy grave para España".  Acojonante.
  2. Rubalcaba quiere ilegalizar los partidos políticos que fomenten "odio ideológico". Menos mal que Bildu y Sortu (el TC está considerando legalizarlo) no son de esos.
  3. Musulmanes de Suiza quieren que se elimine la cruz de la bandera nacional porque según estos "moritos" no representa el multiculturalismo y que no se debe mezclar la religión con la política. Paso de comentar esto, lo siento pero no puedo.
  4. La Guardia Civil de Donosti detiene a cinco argelinos por financiar a Al Qaeda, hasta ahí bien ¿no?, pues ahora llega un Juez de la Audiencia Nacional, no se si os suena...Fernando Grande-Marlaska y ha ordenado la libertad provisional de todos ellos -sin fianza ni na de na, son de fiar hombre- pero eso si, no podrán salir del país y tendrán que comunicar su cambio de residencia. Esta subnormalidad se lleva la palma. En una Europa sin fronteras, dejas libre a 5 colaboradores de terroristas y te piensas que se van a presentar al juicio. ¡¡¡Dios mio que país!!!    
  5. Asociaciones de feministas lanzan una campaña para eliminar de los formularios oficiales y corporativos franceses la casilla "mademoiselle" ("señorita", en francés). No hay nada más importante en el mundo que dedicarse ahora a esas cosas...pues nada desocupadas seguid con vuestra cruzada.
  6. Y para finalizar sólo decir que el cine español recibió 121 millones en subvenciones y sólo recaudó 80. No se mucho de números, pero a mi no me salen las cuentas de que eso sea rentable.   

  Por cierto no dejeis de visitar el BOE del 12 de Agosto de 2011 donde se pueden ver las diferentes ayudas que nuestro Gobierno se dedica a dar a America Latina y el Caribe, aquí os dejo el enlace, advierto que es bastante cabreante la suma de dinero tirado a la basura teniendo a más de media España en la puta ruina. BOE 12 de Agosto 2011. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario