martes, 5 de julio de 2011

Día 75

EL estreno de la serie del 11-M no ha dejado a nadie indeferente, tanto por sus actores (bastante patéticos a mi entender) como por la imaginación que han demostrado tener los guionistas para rellenar los huecos que la sentencia de la Audiencia Nacional y el Juez Del Olmo dejaron en el juicio del que hasta la  fecha fue el mayor atentado terrorista en Europa.

Telecinco nos quiere hacer creer que 2 informantes de la Policia, uno de la Guardia Civil y otro de la Policía Nacional, y 3 yonkis de mierda perpetraron el atentando sin ayuda, medios, infraestructura, ni na de na. Eso no se lo cree nadie...bueno, nadie no, porque siempre hay algún tonto que se lo cree todo. Si todo lo expuesto fuese verdad miedo me da lo que pueda hacer cualquier descerebrado viendo lo inútiles que, según la serie, son nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, que tienen en sus filas a dos terroristas y no se dan ni cuenta.

Aquí les dejo algunos de los puntos más significativos de toda esta película:

- En la película podemos ver cómo los terroristas disparan desde el piso de Leganés a los policías que rodean el piso. Pero se omite que, en realidad, ni en la calle ni en el piso se encontró ningún casquillo de los subfusiles con los que supuestamente disparaban esos terroristas.
- En la película se observa cómo se recibe en el periódico ABC un fax manuscrito en árabe supuestamente enviado desde el piso de Leganés. Pero se olvida el guionista de contar que en el piso de Leganés no apareció ninguna máquina de fax después de la explosión.
- En la película se comenta cómo en el piso contiguo al de Leganés en el que los terroristas estaban refugiados vivía un policía. Pero se omite el pequeño detalle de que no se trataba de un policía cualquiera, sino de uno experto en lucha antiterrorista y con experiencia en escuchas y seguimientos.
- En la película se escenifica el supuesto suicidio de los terroristas de Leganés mediante una escena en que todos se ponen dinamita alrededor de la cintura. Pero se olvida el guionista de mencionar que ninguno de los cadáveres apareció cortado por la cintura, como hubiera sido lo lógico.

Para finalizar os dejo con una princesa de cuento que seguro os gustará. Ese cuerpo y esa cara es para admirarlo día tras día. Cuidado no os enamoreis. Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario