lunes, 11 de julio de 2011

Día 76

¡Qué calor Dios! Ni aire acondicionado ni hostias, este verano nos vamos a quemar pero de las tonterías que se ven en los medios últimamente. Para muestra un botón...mirad que bonita camiseta de la "Selección Republicana de España" ideal para lucirla el día del orgullo gay:




Mañana voy a ir a la imprenta de mi barrio y voy a hacerme una de esas pero con el "aguilucho" a ver quien se ríe entonces. Pero toda esta subnormalidad viene de que el creador de esta "joya" sintió "cabreo" cuando vió tantas banderas de España el día que ganamos el mundial y penso: "¡¡¡Vuelve la Guerra Civil!!!". Que asco de gentuza, envidia me dan los paises que agachan la cabeza al ver su bandera en señal de respeto. Así nos va.

Bueno pues el Presidente Rodríguez ya tiene su nuevo Ministro del Interior y su nuevo Portavoz del Gobierno, tras la renuncia del Señor Alfedro Pérez R., y son Antonio Camacho (mis condolencias a la Policía Nacional y a la Guardia Civil) y "Pepiño" Blanco, respectivamente. Estamos salvados.

La deuda española supera los 300 puntos de diferencia con la alemana. A comienzos del 2010 ni Portugal ni Grecia alcanzaban esa cifra...yo no quiero decir nada, pero ¿quién será la siguiente?

Aquí termino el día de hoy, que ya está bien, diciendo que Ortega Cano ha sido dado de alta del hospital en el que permancía ingresado. Ahora sólo hay que esperar si lo tratarán como ciudadano español o como famoso, que aunque parezca que no la diferencia es abismal. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario