lunes, 25 de julio de 2011

Día 79

¿Cómo va el veranito? Yo aquí en casita pasando calor deseando que lleguen mis ansiadas y merecidas vacaciones, pero mientras no llegan al menos ayer me entretuve con Alonso, Lorenzo y la final de la Copa América, consiguiendo olvidar por unas horas el desastre de país en el que vivimos o, mejor dicho, en el que malvivimos.

Esta mañana han dicho en la radio que CIU estaría dispuesto a apoyar una moción de censura contra el PSOE. Últimamente todos cargan contra esos inútiles y da mucho gusto la verdad, esto está llegando hasta tal punto que hasta el autor de la masacre de Oslo ha acusado a Zp de rendirse ante los "moritos" y "mearse" en el ejército español al nombrar a una mujer embarazada al frente del Ministerio de Defensa. Le caen hostias por todos lados jejeje.

PSOE y PNV, sabiendo el impacto electoral que esto tendría, están presionando a ETA para que antes de agosto anuncie su disolución...poco tiempo queda...intentando convencerles de que un gobierno del PP les perjudicaría. Mientras en unos documentos intervenidos, la banda tiene previsto presentar al Ejecutivo un plan para excarcelar a todos sus presos y, entre una cosa y otra, siguen reclutando a nuevos terroristas para cometer atentados.

Por lo menos estamos en buenas manos y tenemos un Gobierno que sólo piensa en sus ciudadanos, que para eso es socialista, porque si no estaríamos todos en bancarota y sin trabajo, además de que un partido proetarra pudiera mandar en una comunidad autónoma y presentarse a la generales, o que un Ministro y un candidato a la presidencia estuvieran inmersos en una traición sin parangón, pero menos mal que esto jamás ocurrirá mientras esté el PSOE. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario