miércoles, 20 de julio de 2011

Día 78

Esto es el mundo al revés, no me puedo creer como el Fiscal de la Audiencia Nacional, que se supone es el que tiene que velar por el Estado, se dedica a hacer preguntas a los 3 altos cargos de la Policía Nacional acusados por el chivatazo del Bar Faisán, para en vez de demostrar que son culpables hace todo lo posible para archivar el caso y que sean juzgados por un juzgado de Irún, ya que si no hay colaboración con banda armada no es competencia de la Audiencia. En vez de preguntarles si son los responsables del chivatazo, les pregunta si sus fines coinciden con los de ETA, a los que evidentemente los "polis" dijeron que no. Tanto algunas asociaciones de policias y Guardias Civiles, como las Víctimas del Terrorismo están que echan fuego por los ojos.

Comentar también que por fin Rajoy le da miedo a alguien ya que los etarras han comentado que " El PP no nos puede pillar con los pantalones bajados" y para ello se están rearmando (era de esperar gracias al PSOE) como demuestra la última detención en Francia de Iñaki Dominguez cargado de material para fabricar bombas. Los etarras temen que Rajoy no se deje dar por el culo tan bien como lo hacen estos sociatas de mierda del PSOE. Ya era hora que Rajoy le diese respeto a alguien porque tiene menos sangre que el tobillo de una paloma y así no se puede ser presidente.

Por cierto, se me olvidaba, SORTU será legalizado antes de las elecciones generales, ya lo ha afirmado el Tribunal Constitucional.

Sólo espero que si ETA amenaza a los españoles con poner bombas, si gana el PP las elecciones, no se nos ponga el culo tan cerrado que ni nos quepa el pelo de una gamba como se nos puso a todos el 11-M. Que los españoles no, pero piña nunca hemos hecho ni la haremos. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario