viernes, 1 de julio de 2011

Día 74

Hoy el karma ha trabajado con ganas y espero que siga poniendo las cosas en su sitio:

  - La Guardia Civil ha atrapado al pederasta hijo puta que secuestro y tiró a dos hermanos de 11 y 8 años a un pozo en Torrelaguna. Espero que lo cuelguen del mastil mayor de las pelotas.
  - Las SGAE está siendo investigada por malversación de fondos por el mismo cuerpo policial ya mencionado. A ver si se les cae el pelo a esa gentuza.
  - La acusación a Strauss-Khan, el exdirector gerente del FMI, acusado por una camerera de intento de violación, se tambalea por momentos por ciertos "agujeros" en la credibilidad de la denunciante ya que la tipeja esta al parecer tiene delitos de blanqueo de capitales y tráfico de drogas. Yo no quiero insinuar nada, pero este tio era el máximo oponente de Sarkozy por la presidencia de Francia, y el presidente del país galo es capaz de eso y de mucho más.
  - Y el premio gordo del buen trabajo realizado por el karma es para el cáncer que padece Hugo Chavez. No me gusta alegrarme de estas cosas pero es que este tio es el mayor hijo de puta que ha parido madre. El tiempo le da a todo el mundo lo que se merece ni más ni menos. De todas formas creo que si sufre un poco y luego se recupera quizás cambie su manera de ver la vida...o no.

Para terminar aquí os pongo el cartel electoral que todos estabais esperando. Se que estareis emocionados y admirados ante tal majestuosidad. Disfrutad y soñar que todo es posible...quizás gane. Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario