martes, 27 de septiembre de 2011

Día 89

  Ejemplos de socialismo:

    - 1: Que Zapatero se garantice dos sueldos vitalicios que suman más de 145.000 euros euros al año.
  Y es que el futuro ex-presidente de esta ruina de país se va a embolsar 71.000 euros de pensión por su gran labor como dirigente español, y una paga como consejero nato y vitalicio del Consejo de Estado de 74.264 anuales. Esto sin contar la oficina dotada con secretaria y dos funcionarios (uno de ellos con rango de director general), más coche y escoltas de los que dispondrá José Luis Rodríguez Zapatero.
  A los también futuros exdiputados sociatas le van a dar como finiquito no menos de 8.200 euros. Que bien sienta ver a toda España sin un puto duro y que esta gentuza se forre a nuestra costa.

    - 2: Que privaticen Loterías y Apuestas del Estado con el consiguiente perjuicio para las entidades de loteros que no tendrán más remedio de cerrar sus puertas cuando cualquier bar, centro comercial o tienda de "chinos" saque la correspondiente licencia.
  Algo que genera más de 3.000 millones al año para el estado lo van a vender a una empresa privada, lo que conlleva que cuando te toque la lotería tendrás que pagarle a Hacienda el 25% cosa que antes sólo lo tenías que hacer al comprar o al invertir en algo con ese dinero. Lo único que se me ocurre decirle a estas cabeza pensantes que van a vender algo que les da beneficios continuamente sin mover ni un solo dedo es "sois gilipollas".

  Pero eso es lo que tenemos señores, socialismo del bueno, socialismo ejercido por los mayores sinvergüenzas que ha parido madre, socialismo que ha llevado a la ruina a toda una nación. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario