martes, 18 de enero de 2011

Día 1

Acabo de acostar a mi hijo a dormir la sagrada siesta y voy a ponerme a estudiar un poco de Química que se acercan los exámenes y no consigo quitarme de la cabeza lo que a mucha gente le tiene preocupado:
LA MARCHA DE ÁNGEL MARTÍN DE SLQH
Sinceramente creo que este país por su afán de otorgar libertades a todo el mundo ha conseguido que uno de los pocos periodistas que dicen lo que piensa se haya aburrido de el negocio que le ha dado la fama, la televisión. A este país solo le interesa acallar las bocas de todo aquel que dice la verdad y la manifiesta a los cuatro vientos. Como la comisión que el gobierno va a crear para evitar la crispación (cada vez que escucho esa palabra pienso en Denzel Washington en Marea Roja) en los medios de comunicación.
Osea, que lo que el gobierno piensa hacer es callar lo que no le interesa y punto-pelota, no es por nada pero porque no volvemos a la censura previa de los tiempos de Franco, porque ya me dirás tú que diferencia hay.
Mi hijo duerme y yo sigo pensando que más le vale estudiar idiomas y salir de este país que está pasando de ser de un país de libertades (como todos deseamos) a un país de libertinaje.
Un saludo.

Spike

No hay comentarios:

Publicar un comentario