miércoles, 19 de enero de 2011

Día 2

 Esta mañana he ido al dentista, que le vamos a hacer si tengo un genes dentarios malos tirando a patéticos, por lo que me toca pagar una pasta gansa porque no quieren hacer su trabajo como es debido. Pues bien, de camino a la consulta de dicho individuo, he ido escuchando la radio del coche y estaban hablando de la agresión al consejero de cultura de Murcia, que me parece muy bien que unos digan que le han destrozado la cara, que otros digan que no es para tanto, etc, etc...
 Y digo yo...señores ¿en qué país vivimos?, que yo sepa vivimos un país de gente "civilizada", donde los pensamientos de nadie imperan sobre los de otro, aunque hubiera sido simplemente un empujón (que no lo ha sido), eso está mal, no se puede consentir y todos los partidos políticos deberían condenar este tipo de acto y lo único que hacen, tanto unos como otros, es tirarse mierda. Esto es patético, y mientras los que mandan no den ejemplo de saber estar, ¿como demonios queremos que la gente de a pie, y más concretamente ciertos energúmenos, hagan las cosas como es debido?¿Qué imagen estamos dando al resto del mundo?¿Qué ejemplo le estamos dando a nuestros hijos? Esto no es Túnez, para ir hostiando al del otro partido político por la calle simplemente porque no piensa como yo, aquí se dialoga (o eso me pensaba yo) y si tú piensas de manera distinta a la mía, mientras no faltes el respeto a tú prójimo, seguiremos siendo "amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario