lunes, 31 de enero de 2011

Día 7

Lo que está claro en este mundo, es que un país estornuda y nos resfriamos todos. Ya lo pudimos comprobar con la erupción del volcán Eyjafjallajökull (por supuesto he tenido que cortar y pegar), que dejó paralizado a medio planeta.
  Pues ahora nos hemos vuelto a resfriar por la que se está armando en Egipto y en todo el mundo árabe en breve. Todo este les llevará a la democracia y me parece muy bien, porque los gobiernos que se han aprovechado de este tipo de paises regido por dictadores, instalando en ellos el gobierno que más les beneficiaba, ahora se van a comer una mierda  fastidiar en cuanto llegue un régimen democrático, pero lo que de verdad me jode fastidia es que al final pagamos los de siempre, los ciudadanos, que ni pinchamos ni cortamos en todo esto. Todo este jaleo hará subir el precio del petróleo con la consiguiente subida de todo, medios de trasportes, alimentos, etc…
  Solo espero que si llega de verdad la democracia, el que lleve la batuta, no se corrompa como suele ocurrir cuando se dan cuenta del dinero que mueve el crudo, y si esa democracia hace que la religión islámica se civilice de una vez, entonces será una gran victoria para el mundo, porque la religión es sin duda el mayor cáncer de este planeta.
  Como decía Luis Buñuel: “ Yo aún soy ateo, gracias a Dios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario