viernes, 28 de enero de 2011

Día 6

La Caixa gana 1.307 millones en 2010, un 13% menos, al reforzar sus dotaciones, ¡Que penica madre! Si es que el mundo está loco, eh? Hasta los pobres bancos lo están pasando mal con esto de la crisis,… ¡Anda y que os j….! Gran parte de la culpa de la crisis, a parte de la mala gestión del gobierno, es de vosotros los bancos, así que no me lloréis que me pongo de mala hostia leche.
Unos 100.000 comercios se han perdido en los tres últimos años como consecuencia del actual escenario de crisis económica, según los datos de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos. Eso si que es gordo, no que el rico haya dejado de ganar menos que antes (que no es lo mismo perder, que ganar menos).
La tasa de paro sube hasta el 20,3% en 2010, la más alta desde 1997, y subiendo, esto no tiene pinta de parar, bueno parará cuando no quede nadie trabajando que a este paso no creo que tarde mucho en verse, porque no se que están esperando los “listos” para arreglar esto, no veo luz al final del tunel ni soluciones, solo veo tonterías como la ley antitabaco (que conste que yo no fumo, y me parece una gilipollez), la ley de igualdad de trato, lo de liarla por el orden del apellido del niño (que esto ya fue para nota), y tonterías por el estilo.
Pero no pasa nada españoles, calma, que no importa lo mal que estemos, porque dos cosas nos levantan el ánimo, que hayan nominado a Bardem para el Oscar, que todo hay que decirlo, toda la vida metiéndose con los americanos y cuando les nominan se les caen los huevos al suelo, eso es hipocresía pero los de la ceja no es que sean muy inteligentes, pero bueno, y la segunda noticia es que el ya mencionado y la virguito de Penélope Cruz, porque seguramente Bardem la desvirgó,…. jajaja me río yo solo de lo que digo, se la ha pasado por la piedra medio Hollywood, el único que no se la ha tirado, y no pongo la mano en el fuego, es el acomodador del cine. Bueno como decía ambos personajillos han tenido una criatura, no hay nada más que leer este artículo para enterarse (digno titular y foto de la Pene): http://www.marujeo.com/4532/javier-bardem-y-el-hijo-de-penelope-cruz/
Y sin más que contar, me despido con una cordial enhorabuena a la parejita por su churumbel, y con un gran ánimo a todos los españoles, porque como dije anteriormente: “Tenemos lo que nos merecemos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario