lunes, 13 de junio de 2011

Día 65

Buenos días a todos/as. Ya ni me acuerdo cuando fue el úlitmo día que estuve por aquí pero he estado un poco acupado con los exámenes, pero ya estoy de vuelta para comentaros unas cuantas cosas de nuestro queridísimo país.

Empezamos la crónica del día con la colocación de un artefacto explosivo en la sede del PP de Ordes (A Coruña). La explosión sólo ha causado diversos desperfecos ya que no había nadie en el edificio. Me encanta ver como evolucionamos cada año en lo que a democracia se refiere, cada año somos más civilizados.

Los responsables de la red Anonymous de España, a la que la Policía Nacional detuvo hace unos días, pensaban publicar datos de Políticos, Policías Nacionales, Guardias Civiles y Mossos en foros proetarras, aunque estos gilipollas no saben que a los etarras no le hace falta esos datos porque gracias a que el PSOE ha dejado entrar a Bildu en las instituciones esos datos ya los tienen. Gracias PSOE.

Rubalcaba también va y suelta que le hubiese gustado que Bildu tuviese menor presencia en alcaldías del País Vasco y Navarra, lo que se olvida es de darle las gracias a su jefe por ello. También se olvida de mencionar los más de mil millones de euros que esta organización proetarra va a gestionar, sólo con el ayuntamiento de Donosti son 393.7 millones los que se van a embolsar. Que ilusión me hace ver que ETA va a llegar a fin de mes, ya que con esto de la crisis lo estaba pasando realmente mal, pero no contaban con su amigo Zp que pa´eso está y ayuda a los más desfavorecidos. Otra vez gracias.

Bueno pues para acabar con este blog os pongo un video de lo que va a ser el futuro de este país con el regreso del terror. Así trataron al concejal de PP de Elorrio (Vizkaia). Bildu se ha quitado la máscara, ha acabado con esta charada; Bildu es ANV, es Batasuna, es ETA. Hasta mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=fexP45N9XOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario