martes, 21 de junio de 2011

Día 68

El PP ha prometido que si gana las elecciones (que las ganará) sacará a la luz todo lo relacionado con el 11-M, asi que se vayan preparando estos rojos de mierda tipos del PSOE porque si de verdad existe algo de justicia en este país están bien jodidos.

Justicia es la que espero que recaiga sobre Manzano ya que un Tedax que participó en la recogida de los restos del atentado del 11-M ha declarado en el juicio que "Manzano llegó y nos quitó de en medio" y añadió "lo que hicieron los Tedax de la Unidad Central de Manzano fue una chapuza; algo irregular". Está claro que el gobierno está detrás de todo y aquí no pasa nada. Viva España.

Y en vez de mandar a la cárcel a Zapatero lo que hacen es darle reconocimientos como el que le hicieron en Kazajistán porque la semana pasada, de gira por el citado país, se encontró con que en la capital Astana le habían puesto una placa que rezaba: "El Rey de España. José Luis Rodriguez Zapatero". Pa´cagarse.

Ahora el PSOE también se dedica a criticar a Cospedal tras anunciar que se va a librar de la mitad de los asesores en su gobierno en Castilla La Mancha. Los sociatas dicen que eso no va a ningún lado y que no va a ahorrar dinero. No, es mejor repartir 30 millones de euros a los ex-amigos del cine de la Sinde(mocrácia) para que sigan haciendo sus "maravillosas" películas.

Para finalizar comentar que la Presidencia de IU va a abrir expediente a los diputados que se abstuvieron de votar en Extremadura y le dieron el poder al PP tras toda una vida gobernada por el PSOE.  Y digo yo, si en Extremadura se llevan a matar IU y PSOE porque cojones tienen que votar a favor de ellos por el mero hecho de ser de izquierdas, los socialistas han demostrado que son uno putos inútiles e IU quiere un cambio y eso es lo mejor de la democrecia, poder optar. Y este país demuestra cada día que no hay democracia, no hay libertad de elección, lo único importante es gobernar cueste lo que cueste sin importar la ciudadanía ni los principios de nadie. Si el partido con el que estoy aliado lo hace mal pues a tomar por culo. No veo que problema hay en ello. Es mucho mejor aliarse con Bildu, PNV, CIU...en vez de aliarse con el PP. Sois unos hipócritas, antipatriotas...sois lo peor que ha engendrado la madre tierra. Pero gracias a Dios vuestro reinado está llegando a su fin. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario