jueves, 30 de junio de 2011

Día 73

Se ha suspendido la Cumbre de América Latina, a que será verdad que se está muriendo Hugo Chavez, alias gorila. Dios no caerá esa breva y le acompañará al averno Evo Morales, Zapatero y Fidel Castro.

Otros que son pa´matarlos son los de la Audiencia Nacional que han absuelto a Txeroki de intento de asesinato por falta de pruebas. ¿Qué pruebas hacen falta para encarcelar a esa gentuza? ¿Qué maten realmente? Mierda de justicia que tenemos en este país.

También quisiera ver lo que le pasa al "borrachuzo" de Ortega Cano, me gustaría ver si entra en prisión o alegan problemas de salud del diestro. En este país si eres etarra o famoso tienes inmunidad total, pero como seas un ciudadano ejemplar te dan por el culo hasta que sangres.

Mientras tanto en el Gobierno siguen mariconeando con lo de si elecciones generales ya, que si no elecciones, que si patatín patatán. Ahora es Felipe González quien le dice al ejecutivo que fue en Mayo cuando debieron de hacerse elecciones y no ahora, que ya que están deben terminar la legislatura. Total si ya que están jodiendo pues que terminen la faena. También ha dicho que Rubalcaba debería de abandonar todos sus cargos (que son bastantes) y centrarse sólo en las generales. Lo que debería de hacer es largarse de España si no quiere ponerse el pijama de rayas.

La Ministra de Defensa, Carmen Chacón (me niego a ponerlo en catalán) ha reusado ir al centenario de los Regulares de la Legión tanto en Melilla como en Ceuta. ¿Para que va a ir? Si sólo eres su "jefa". ¿Para qué estar con tus "empleados"? ¿Para qué cumplir con tus obligaciones? Así nos va.

En otras cosas acojonantes que pasan en Spain está la de una niña de 14 años que ha sido imputada por apropiación indebida por comerse una tableta de chocolate que no era suya; y la de la ex-alcaldesa socialista de Olite (Navarra) que ordenó a la Guardia Civil de Tráfico que quitase un control de alcoholemia que habían montado por motivo de la romería del pueblo y tras la negativa de los agentes "se chivó" al Delegado del Gobierno y estos tuvieron que desmontar el "chiringuito". Por cierto, la lista esta, al día siguiente perdió las elecciones. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario