miércoles, 15 de junio de 2011

Día 66

Empezamos el día con nuestra queridísima Ministra de Sanidad, Leire Pajín, que con su suma inteligencia ha pensado: "Si ponemos en las latas de cerveza que está prohibido beber para los menores de edad, problema resuelto". A veces pienso como es posible que todo el saber e inteligencia de este planeta esté centrado en la cabeza de sólo una mujer, un poder así conlleva una gran responsabilidad. ¡¡¡Por Dios quítenle ese poder!!!, cada día es más tonta, cierrenle el grifo a esa tia que no hace más que tirar el dinero de los españolitos.

Pero bueno, dejemos a esa inutil de lado y alegrémonos porque hoy estamos de enhorabuena los que queríamos estudiar algo realmente importante y que nos llenara el alma, por fin podremos cursar la asignatura: "Gitanos de España, historia y cultura". Qué emoción, ¿eh?. No veía que llegara el día de poder conocer la gran cultura, de esta bellísima gente, su gran espíritu de igualdad entre hombres y mujeres y sobre todo su gran sentido de la justicia. Todos deberíamos aprender de ellos, son sobre todo un ejemplo a seguir.

También están de júbilo los musulmanes que en Lorca, tras el terremoto, no tenían donde rezar, pero ahora ya pueden realizar sus oraciones con normalidad ya que les han puesto una caseta que hace la vez de mezquita. Que buenos somos los españoles, aunque estoy seguro de que ellos harían lo mismo. Estoy convencido de que si pasa algo parecido en Marruecos (por poner un ejemplo) y les pedimos que nos pongan una iglesia para tomar la comunión esta gente bondadosa y comprensiva nos pondrían no una sino dos, para que no tuviesemos problemas de espacio, así de grandes son sus corazones.

Y para terminar, aquí podeis ver como los de Bildu están contratando a ex presidiarios para insertarlos en la sociedad como "porteros" de sus ayuntamientos para evitar que entre la prensa. En la foto se puede ver a uno de esos ex presidiarios, Aimar Altuna Ijurko, alias Txiki, condenado a cindo años por terrorismo, integrándose de cojones. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario