lunes, 27 de junio de 2011

Día 71

Ya van 97 soldados muertos en Afganistán y no se cuantos heridos en nuestras filas. ¿Dónde están los del "no a la guerra"?
Mis condolencias a las familias.

Tengo una pequeña duda que me gustaría despejar, pero creo que será dificil que eso suceda viendo como está el patio. Y es que no se quien es más hijo puta, si Rubalcaba o los de Bildu.

El candidato número 1 a hijo puta dijo ayer que se está empezando a ver la verdadera cara de Bildu. ¿Este tio es tonto o se lo hace? Todo el mundo ve la marca de ETA en Bildu y estos sociatas de mierda los legalizan y ahora se hacen los sorprendidos. Como el lehendakari, Patxi López, que el otro día acusó al PP de la victoria de Bildu en San Sebastián. No te jode.

Rubalcaba también ha anunciado que si gana las elecciones (vas a ganar una mierda) hará un recorte de hasta 40000 soldados en Defensa. Para empezar, ¿este tio para que se mete en un ministerio donde ni pincha ni corta?, además ya le han dicho que más recortes en el ejército no se podría soportar. Así que piensa antes de hablar subnormal que no se nota que quieres hacerle un guiño a los ni-nis del 15-M para que te voten, pillín que eres un pillín.

El candidato número 2 a hijo puta a parte de quitar detectores de metales, evitar que entren los escoltas a los edificios oficiales, quitar la foto del Rey del ayuntamiento y demás "etarradas" por el estilo, ahora quiere echar del País Vasco a Guardia Civil, Ejército y Policía Nacional. Sinceramente pienso que antes de que eso ocurra alguien se levantará y dirá: "¿Qué coño pasa aquí?", pero claro en este país de descerebrados y maricones (sin ofender a los de chueca que la liamos) me puedo esperar cualquier cosa.

Bueno cambiando de tema y para finalizar contaros lo que le ha pedido CIU al PSOE para que cuanten con su voto en los presupuestos generales del estado. Y es que los catalanes le han pedido a Zp que el presupuesto dirigido a la creación del AVE a Extremadura se lo del a ellos para sus cosas. Esta desfachatez es para mandarlos a tomar por culo, pero mientras la gentuza socialista lleve la batuta daros por hecho de que se bajarán los pantalones un poquito más, cosa que sigo sin entender porque la mejor jugada que los del PSOE pueden hacer es convocar elecciones, perderlas, esperar a que el PP haga recortes (porque tiene que hacerlos por cojones) y cuando pasen 4 años y los "peperos" hayan quedado como los malos (porque para eso ya están los sindicatos) los del PSOE volverán como los héroes para salvar la situación, porque en este país tenemos una facilidad para olvidar acojonante. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario