viernes, 3 de junio de 2011

Día 64

Ya han pasado varios días desde mi último escrito pero estoy un poco liado con los exámenes y con el trabajo, y no tengo mucho tiempo para casi nada, así que disculpen la tardanza.

Y con fuerzas renovadas vuelvo sobre lo mismo...sobre el tema del mes...sobre un tema que se está desvaneciendo por momentos como es el que protagonizan los ni-nis de Sol que hace unas semanas eran "la hostia en vinagre" y ahora lo único que están consiguiendo es tirarse piedras unos a otros hasta llegar incluso a denunciar abusos sexuales entre sus filas y a sacar de quicio a los comerciantes que están ya un poquito hasta los cojones de tanto porro. Pero este fin de semana la policía los va a mandar a tomar por culo a su casita a freir espárragos.¡¡¡Ale a buscar trabajo!!!

El día de hoy no está dedicado a los ni-nis, ni tan siquiera hubiese escrito el párrafo de antes si no tuviera algo mucho más importante que decir; y es que vuestro amigo Rubalcaba ha ascencido a Comisario Principal, osea, a lo máximo que puede aspirar un Policía Nacional, nada menos que a Sanchez Manzano...si a ese...el ex-jefe del TEDAX que destruyó pruebas del 11-M y que está acusado de encubrimiento, omisión de perseguir un delito y falso testimonio...a ese tio que deberían colgarlo del palo mayor le asciende el Ministro más falso, mentiroso, y ya veremos si asesino de nuestra mierda de democracia. Este país es una casa de putas sin dueño.

Por cierto, las relaciones entre PSOE y CIU están un poco fastidiadas por culpa de una carta que le ha llegado a la Generalitat, de la Ministra Salgado, via Ministerio de Cultura. Cada día huele más a elecciones en septiembre. Ya os iré informando. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario