jueves, 16 de junio de 2011

Día 67

Mientras la Guardia Civil y la Policía Nacional se dejan la piel buscando a etarras y metiéndoles en la cárcel, Rubalcaba se dedica a soltarlos. Y es que el Ministro del Interior, Vicepredente, Portavoz del Gobierno y candidato para las próximas elecciones ha soltado a 7 miembros de ETA concediéndoles el tercer grado, pero no un tercer grado normal como el que le imponen a la gente corriente, nooooooo, un tercer grado carente de tener que dormir en prisión, un tercer grado en el que la única pega es llevar una pulserita de localización. Y a los que no ha soltado aún los está acercando a cárceles vascas para que estén cerquita de sus familias. Qué bueno es este hombre. Te queremos.

La Guardia Civil ha sacado la foto de tres hijos de puta nuevos. Se trata de Xavier Aranburu Sagarminaga, Oier Ibarguren Sarasola y Andoni Goikoetxea Gabirondo:


 






Ayer los "indignados" de las pelotas intentaron quitarle el perro guía a un diputado ciego de CIU, alegando: "Es ciego, pero también es un diputado. Y de Convergencia" Esta gentuza ya se está pasando de la raya pero bien pasada, lo que están haciendo es inhumano, están demostrando que no respetan nada ni a nadie, estos porreros y hippies de mierda deberían de estar buscando trabajo recogiendo melones en el campo en vez de estar zarandeando e insultando a un invidente.

Bueno ahora voy a condenar lo que está ocurriendo en lo que se refiere al arreglo de las carreteras españolas, pues en Archena (Murcia) me han llegado unas fotos del "apaño" que ha hecho la Comunidad Autónoma en unos "quita-miedos" de una carretera de dicha localidad para no pagar a una empresa especializada que realice los arreglos como Dios manda. ¡Ay del motorista o ciclista que choque contra esa barrera porque no sale vivo de esa trampa mortal! Este país es tercermundista. Hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario