miércoles, 7 de septiembre de 2011

Día 84

  Las cosas están volviendo a su cauce otra vez más. Después de un respiro en la bolsa y en la prima de riesgo todo vuelve a lo mismo por culpa de algún comentario de alguna empresa de rating, a las deberían capar, por no decir otra cosa, ya que cada vez que hablan sube el pan.
  También sale en banco suizo UBS y suelta que la ruptura de la zona euro significaría: "Un colapso bancario, hasta el 50% del PIB y una guerra civil". Un poco melodramático, ¿no creeis?
  Pero si ni siquiera en nuestro país se ponen de acuerdo y somos cuatro tontos imagínate en Europa. Que se lo digan a Rosa Díez que se quedó a gusto de lo lindo con este atajo de canallas que tenemos por cabezas pensantes en las cámaras que nosotros, por desgracia, elegimos.
  O este subnormal político ya conocido por todos nosotros que se quedó dormido en un discurso de nuestro querido "presi".
  Pero para tontos los de este pueblo de Cuenca que cambiaron el nombre de la Calle Jose Antonio, en alusión al fundador de la Falange, por el del último alcalde republicano, Pedro López-Brea, para dar cumplimiento a la Ley de Memoria Histórica, y lo han tenido que cambiar de nuevo porque ni el cartero ni las ambulancias encontraban la calle. Por tonterías no va a ser en este país no.
  Me despido hasta otro día deseando que no sea nada y que pase rápido todo lo que se nos avecina porque yo sinceramente estoy acojonado. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario