martes, 13 de septiembre de 2011

Día 85

  Han pasado 9 meses desde que ya hablé de algo similar en el Día 3. Ahora una madre ha organizado una rifa para ayudar a su hijo Omar que sufre una grave enfermedad y que por supuesto la Seguridad Social no cubre, pero como ya dije, si te quieres poner un coño una vajina el estado te lo pone gratis o si te dedicas a zumbar sin condón porque para eso está la pastilla del día después pues tranquila que el estado te la da sin costarte ni un duro, aunque recientemente se están dando casos de ictus entre chicas que abusan de ellas.

  Hoy también quiero recordar al actor Andy Whitfield (si pinchais en el nombre vereis un video en su memoria), mundialmente conocido por su papel de Espartaco en la serie Spartacus: Sangre y Arena, que falleció el domingo a los 39 años de edad de un linfoma no-hodgkin, una forma de cáncer que surge en los linfocitos. Que descanses en paz...Espartaco.


  Y ya para reirnos un poco os cuento el morro que tienen algunos de nuestros ex-ministros. Pues bien, María Teresa Fernández De la Vega ocupó el "asiento estropeado" de un pasajero que tuvo que posponer su viaje en un avión de la compañía Air Nostrum, que viajaba desde Santander hacia Madrid. Os explico, un pasajero fue informado de que debía de posponer su vuelo a otro que salía una hora y media después porque su asiento estaba roto y cual fue la sorpresa de los que presenciaron la charla con el afectado cuando al subir al avión se percataron que en el asiento "roto" estaba sentada De la Vega. Estas cosas también hay que decir que son habituales si un ministro tiene que viajar de forma imprevista, pero esta tia pelleja de ministra tiene lo que yo de "rojo". Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario