jueves, 22 de septiembre de 2011

Día 87

  Da pena ver todo esto. Da pena ver lo que ocurre en este país. Es vergonzoso ver que sólo un hombre tiene cojones para seguir adelante y desenmascarar el mayor encubrimiento que hayamos visto en este país. Es bochornoso que de los 15 magistrados de la Audiencia Nacional sólo 1 vea alta traición y colaboración con banda armada en el caso Faisán. Es despreciable que esta gente no luche por lo que en su día juraron. Es insultante que no hagan nada por lo que clama todo el pueblo español, que es justicia...nada más. Pero mientras gente como el Juez Ruz estén sentados en su tribuna todavía quedará un poco de esperanza en todo este asunto. Rezo porque dejen trabajar al único hombre que realmente quiere sacar toda la mierda a relucir. Y espero que Rubalcaba, Camacho, Zp y los 3 policías imputados sean colgados en la plaza del pueblo. Ahí estaré.

  Lo más gracioso de todo es que tenemos que darnos con un canto en los dientes por no haber sido archivado el caso y enviado a un tribunal de Irún y que no hayan absuelto a los tres altos cargos de la policía de todos los cargos y le hayan mantenido el cargo de Revelación de Secretos, que a mi entender tiene cojones que dar información a un grupo terrorista para que huyan se le llame Revelación de Secretos por el mero hecho de no comulgar con sus ideales, mientras que al tonto que le vendió supuestamente a los moritos los explosivos usados para la masacre del 11-M le condenaron por colaboración con terroristas y de musulman tenía bien poco.

  Lo que está claro es que si eres un Rubalcaba´s men puedes hacer lo que te salga del nabo quieras que jamás pagarás por nada de lo que hagas por muy despreciable y ruín que sea.  Hasta mañana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario