viernes, 23 de septiembre de 2011

Día 88

  Hoy es un gran día para seguir mostrando la verdad a los todavía "creyentes", que mira que todavía hay creyentes eh?, pues leed esto y luego hablais.

  El Juez Baltasar Garzón retiró a la unidad de Información de la Guardia Civil del caso Faisán en cuanto las llamadas realizadas por los implicados, más concretamente por el comisario jefe de la Brigada Provincial de Información, Manuel Risco, empezó a señalar al partido socialista y a la Presidencia del Gobierno.

  La mañana del soplo "el jefe de la Unidad Territorial de Información de San Sebastián, Manuel Risco, se ausentó de una reunión de coordinación entre las unidades que iban a desarrollar la operación, hasta una hora después de haberse concretado". Entre las llamadas que Risco realizó en ese lapso se detectó "al número 65040XX63 del cual es titular el PSOE, a las 10.01 del día en que se produjeron los hechos". Y también a otro del cual es titular la Presidencia del Gobierno. La reacción del juez fue clara: frenó la investigación, apartó a la Guardia Civil, y dejó la responsabilidad exclusiva de la investigación en Carlos Germán, entonces encargado de las investigaciones policiales.

  Todo esto y todo lo que debe de salir a la luz parece sacado de la típica película de la Gestapo, pero no lo es, es la pura realidad y da asco.

  Ahhhhhhhhh!!!!!!!! ya se me olvidaba....El Ministro del Interior ha ascendido a Inspector Jefe al mando policial José María Ballesteros, acusado de haber entregado a Joseba Elosua, el denominado cobrador de ETA, el teléfono móvil con el que recibió el chivatazo que desbarató la operación contra el aparato de extorsión de la banda que llevaba a cabo la Guardia Civil.

  Pues todo esto y nada más hay por ahora, quizás mañana haya buenas noticias pero sinceramente lo dudo. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario