lunes, 19 de septiembre de 2011

Día 86

  Menudo revuelo se ha montado por la nueva uniformidad que hoy estrena la Guardia Civil. La gente se queja de que se han gastado más de 21 millones de euros en vestir al instituto armado, pero lo que no recuerdan es que se gastaron mas o menos lo mismo en la Policía Nacional el año pasado y no pasó nada. También hay que saber que la Guardia Civil de Tráfico recauda casi 500 millones al año, sólo los de Tráfico, a eso súmales los de Seprona, Seguridad Ciudadana, etc...O lo que es lo mismo, el estado se ha gastado menos de un 5% de lo recaudado en esta policía. Asi que cerrad la boca los que os quejais porque nuestro gobierno se gasta mucho más dinero que ese en numerosas polladas, además de que el uniforme de ambos cuerpos se ha modificado porque la corbata que ambos llevaban va en contra de la Ley de Seguridad Laboral...Antes de quejaros pensar.

  Como ejemplo de polladas éste en el que el PSOE gastó 95000 euros en un festival de cortos, pero no en subvenciones no, se gastó eso en gambas, chuletones y alcohol. Y es que el Festival Internacional Almería en Corto se merece eso y mucho más. Pero eso si no os quejeis que el año pasado nos costó 250.000 eurazos.

  El Fiscal General de Estado Cándido Conde-Pumpido -muy espabilao él- ha dicho que si la banda ETA desaparece -me rio yo- la pena de 10 años que la Audiencia Nacional le ha impuesto a Otegi por pertenencia a banda armada no tendrá sentido porque como ya no existiría tal banda armada pues no debería seguir cumpliendo la condena. Este tio es para colgarlo del palo mayor, se rie de las víctimas y de los españoles. Siguiendo los términos que este tio manifiesta ¿porqué siguir buscando a antiguos nazis si ya no existe la Alemania Nazi?¿porqué seguir levantando la mierda de la Guerra Civil si ya se acabó?¿porque seguir buscando inteligencia en el PSOE si está claro que nunca existió?. Hasta mañana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario