martes, 1 de febrero de 2011

Día 8

  Hoy señores estoy contento por varias razones, una es que he aprobado el examen de Química que tenía hoy (como suspenda me tragaré mis palabras) y lo segundo, es que el médico me ha dado la baja por la operación que tuve hace unos días (nada grave gracias a Dios) y así pierdo de vista a varias perdonas que me dan cierta urticaria en ciertas partes del cuerpo que solo enseño a mi mujer. 
  Aunque lo que más me emociona es que mañana es………….El día de la Marmota.
  Un año más, mañana por la mañana, Punxsutawney Phil, el meteorólogo más famoso del mundo hará su predicción, y sabremos si el invierno tendrá 6 semanas más o si acabará en breve, todo depende de que esa especie de roedor vea su sombra. ¡Oh, que tierno!
  A mí me gusta mucho esa ratita la verdad, así que este día se lo dedico a ella, a Punxsutawney Phil.




  ¡Te queremos Marmota! jejeje, a veces se me va el traque si, pero teneis que reconocer que es tierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario